Cristobal "maestro"
Cristobal "maestro"
Cristobal:
Vi tus primeros bocetos al inicio de este post, y después del inicio perdí un poco el contacto por problemillas que poco a poco se van solucionando.
Yo me consideraba dentro de los bricoladores... en la zona media y con poco elementos muy manitas como tu en la zona alta. Después de conocer tu post, leermelo entero, quedarme con la boca abierta varias horas, admirar tu caravana porque dejarla así es la bomba, envidiarte por esto, por tu tiempo para dedicarte a este hobby... vamos que podría estar asi toda la mañana y quedarme corto. Solo puedo decirte que me ha impresionado mucho la habilidad que tienes para el bricolaje, el don que tienes para enganchar gente como nosotros, que al final si lees los últimos mensajes, son todos como de familia, muy cercanos.
Vamos Cristobal, nos has dado a todos un MASTER, primero en bricolaje, segundo en relaciones humanas, con que respeto educación y saber estar has respondido a todos, ojo y espero que sigas respondiendo, creo que a todos nos ha hecho una especial ilusión tu última creación, que además es guapísimo, porqué mi hija es un poco mayor y tiene otras pretendientes más de su edad, sino....
me estoy enrollando como tus oscurecedores, vamos, solo me queda decirte como he puesto en el Título eres un autentico "MAESTRO" en todas las materias que te has mostrado aqui. Animo no cambiés y disfruta de tu hijo que para cuando te quieres dar cuenta, ya son independientes.
Un abrazo desde Navarra y si vienes ya sabes donde hay una o varias, cañas frescas.