Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

aquí estamos en el barco cursando... menos mal que tenemos un barco vigía y no deja que ningún italiano se acerqué ........
la familia está bien... por lo menos es lo que me cuentan.. pues la conexión l tengo regular tirando a mal..
ahora lo hago con el móvil que va mejor

un saludo José maría
 
nosotros este finde al final no podemos salir, hay que esperar a otro que sí se pueda.
 
aquí estamos en el barco cursando... menos mal que tenemos un barco vigía y no deja que ningún italiano se acerqué ........
la familia está bien... por lo menos es lo que me cuentan.. pues la conexión l tengo regular tirando a mal..
ahora lo hago con el móvil que va mejor

un saludo José maría

vamos jm no dejeis que el comandande escarpino ese se suba al barco
 
mañana por la tarde si no pasa na..me voy a acercar al "cati" que hay nieve para aburrir...jejeje
 
pues yo mañana si no pasa na voy a acercarme a la feria de Alicante a ver casitas con ruedas.
 
cuentanos que tal esta

pues yo después de lo mal que me lo habíais pintado la he encontrado muy bien, hemos visto mogollón de cvs y avs. Y comido muy bien en el bufet libre que hay en el recinto ferial.

Tu vas a ir??
 
pues yo después de lo mal que me lo habíais pintado la he encontrado muy bien, hemos visto mogollón de cvs y avs. Y comido muy bien en el bufet libre que hay en el recinto ferial.

Tu vas a ir??

no creo mariano,que luego a luego nos calentamos
 
ok corti, necesitaba alguien que me hiciera una gestión en la feria.
 
lástima no poder ir a la de San José, es uno de los campings que tengo pendientes en la agenda. A ver si me escapo aunque solo sea un finde ahora con la acsii para conocerlo.
 
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños


1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
 
este fin de semana estaré en el camping el marjal de Catral...............
todo aquel que venga y pregunte por JAMABOLA. estará invitado a una CERVEZA...............

Un saludo . JM
 
Pasadlo bien Jamabola...:borrachos:
yo me quedo en casa ,mi peque me a pegado el resfriado...cagonto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com