Webcampista.com

mucho más que un foro

Forocoches.net

yo también busco coche nuevo. Aunque creo que este no el foro más adecuado

al final, dada mi economia, si quiero algo nuevo esta claro que un dacia.

Para los campistas os recomiendo este:

Logan MCV

pero sólo llega a 90Cv. Para mi de sobra. Si lo queréis usar de tractor puede que se os quede corto.

Ese como tractor no es bueno. Y no lo digo por el motor, si no por el peso remolcable. Es poco. Claro, tampoco es que pese mucho.
De los Dacia los que pueden remolcar más son Lodgy y Duster.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Hola, pues el honda que vendes, es mi coche preferido, pero creo que voy a comprar nuevo.
Aunolose, he tenido bastatnte mala suerte vendiendo de segunda mano.
Pues la verdad es que agradeceria esa invitación...

¿Como vendedora? bueno, da igual como hayan sido los problemas, al final nos dejan sabor amargo.

Si piensas comprar uno nuevo, ya verás como tu coche vale más conforme más caro sea el que te lleves...
 
Pos no, qué va... 8000€ clavados tanto en Citroën, como en Opel y Kia...

aunolose, porfa, dime qué te parece el Insignia 2.0 de 130 cv por 16900€, anda...
 
Pos no, qué va... 8000€ clavados tanto en Citroën, como en Opel y Kia...

aunolose, porfa, dime qué te parece el Insignia 2.0 de 130 cv por 16900€, anda...

Uf, poco te puedo decir de cualquier coche en general, sobre todo comparado con los hachas que hay por aquí en ese tema. Si me preguntaras por alguno que conociera aún podría decirte algo :( de este te puedo decir que me gusta la línea que tiene. Me da la sensación de que el C4 es más alto en las plazas traseras, pero no me he subido en ninguno, así que ni idea.

Lo siento, en esto no te puedo ayudar. :(
 
yo también busco coche nuevo. Aunque creo que este no el foro más adecuado

al final, dada mi economia, si quiero algo nuevo esta claro que un dacia.

Para los campistas os recomiendo este:

Logan MCV

pero sólo llega a 90Cv. Para mi de sobra. Si lo queréis usar de tractor puede que se os quede corto.

No lo menospreciéis que yo tengo uno y ha tirado muy dignamente de mi Moncayo 370 [emoji3]. Además es un coche que tiene muchas otras virtudes, empezando con que puedes meter una "burrá" de equipaje en su maletero.


A zapatazos con Zapatalk
 
Forocoches.net

Ese como tractor no es bueno. Y no lo digo por el motor, si no por el peso remolcable. Es poco. Claro, tampoco es que pese mucho.
De los Dacia los que pueden remolcar más son Lodgy y Duster.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

TAER, creo que no se va muchísimo de uno a otro. Me refiero del MCV al Duster o al Lodgy. El Duster pesa en vacío casi lo mismo que el MCV, y el Lodgy 20 ó 30 kgs más.

No encuentro los datos de MMR ahora...

En cualquier caso sí que se agradece un tractor de más peso, yo con el Dacia tenía miedo a las cuestas abajo de ciertas autovías, aunque cuesta arriba se defendía muy dignamente.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com