Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¿Como va Joaquin dem su cojera?
ya esta bien,desde hace tiempo


Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla frio y despejado

frio en la sombra porque en el sol se esta de escandalo

A las BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. que pasa, cómo estamos????????',
Besitos a toda mi SUPER PANDI, a toda toda, pero me vais a dejar que tenga una mención especial a mi tocaya, Inma que sepas que te kiero, y que te espero.............

Ahora vamos a lo que vamos Agustín un café con leche, cuando usted pueda
buenas tardes xoxi
 
Buenas tardes ¡¡


A las BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. que pasa, cómo estamos????????',
Besitos a toda mi SUPER PANDI, a toda toda, pero me vais a dejar que tenga una mención especial a mi tocaya, Inma que sepas que te kiero, y que te espero.............

Ahora vamos a lo que vamos Agustín un café con leche, cuando usted pueda

Tocayaaaaaaaaaaaa bueno ya algo mejor ¡¡............mas muchos masssssssssss para tí........yo tambien te kiero ¡¡ ...un apunte ,,eres un acha ¡¡... as dado de lleno ...en todo..........otro pinchazo (3)...hoy...

Buenos dias a Tod@s, por aquí todo muy tranquilo, yo super liada con la casa, que llevo mucho atraso.......ya he visto que Manu no ha podido aguantarse y deseando que vierais su herida de guerra, lo que no sale es como se le puso media cara, que parecía que le habian dado una buena paliza, y yo no fuí, je, je, je.............bueno, pues voy a seguir con la faena, supongo que entrareis todos cuando yo esté currando, Agustin acuérdate de mi cafelito, que me lo tomo con las compis...............y Ser buenos.

Monica y yo ya hemos colgado la Programación de la Webcampada Rural, pasaros y nos contais.

buenas Ines ...............abra que echarle un vistazo....
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, espero que todo siga bien, ya mismsito nos vemos no?.......
Besitos para toda la familia
pues si pora qui va la cosa mejor , un poco mas relajado , y ahora me voy a dedicar con la cv haber si la voy poniendo apunto .
 
Buenas, que tal mucho frio por el taller no?????????, vete preparando para las Candelarias
mas que nada por la mañana temprano y mas alli con la humedad,pero a media mañana se esta de escandalo, yo ya estoy preparada haber si me pongo en esta semana a dejar lista la cv.
 
Agustin cuando te levantes de la siesta, que yo ya lo he echo, un descafeinado de sobre plis, gracias.
 
Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.









 
Aqui pongo una cosita para los hombres, a ver si nos cuidan mas las mujeres.








jajajaj y no a dao na con el puchero, yo no se los demas hombres, pero joaqui esta ahora mejor que con su madre, si no preguntaselo que no le falta de naaaaaa y las papas aliña las hago mejor que su madre jejejeje
 
A las BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. que pasa, cómo estamos????????',
Besitos a toda mi SUPER PANDI, a toda toda, pero me vais a dejar que tenga una mención especial a mi tocaya, Inma que sepas que te kiero, y que te espero.............

Ahora vamos a lo que vamos Agustín un café con leche, cuando usted pueda


Buenas tardes aunque ya no sean horas ahi van los cafes,Inma ahi va el tuyo por cierto me deja un poco preocupao lo que estoy leyendo ultimamente ya me contaras,un besazocafe-7060131-300x300.jpg
 
tocayo ya mismo estamos preparando la caravana,no tengo ganas quillo y esta vez que tenemos el camping a una horita na mas
ganas estamos deseando , yo tengo cinco minutos y me pongo a decir que le ago , hace un rato me e inventado unas patas para que vallan colgadas y no tener que quitarlas y ponernas ya las veras , la tengo que merchi no me deja ni mirarla por que sino me voy a ruinar .
 

Hombre kepacha me alegro verte por aqui,quillo que ya estabamos preparando el partido en el Rocio los puretas con los mellis y vais a hacer rabona , jajajajaj no teneis mieo ni na,que lo paseis mu bien por las nieves y nos vemos en Alcala de los gazules,un abrazo

Hey que pasa Kanute como estais? lo del rocio pasa una cosa Agustin que yo de ir para ya seria el viernes sobre las 4 y llegaria muy tarde por que me pilla arretiraete de aqui, despues el domingo tendria que salir temprano de alli para no llegar muy tarde aqui y solamente pasariamos como quie dice solamente el sabado alli, es una paliza para tan pocos dias que son los que tengo yo.
La verdad que me hacia mucha ilusión ir puesto que nunca he estado alli y pasar un finde semana con todos ustedes pero bueno que vamos ha hacer, en alcala nos veremos y pasaremos un buen puente todos, eso si deja en este bingo el lavavajillas para otro jejeje.No se si te acuerdas pero yo te compraba la caja por que el lavavajilla no estaba dentro y tu no quisites, perdiste la puntá........me la hubieras vendido......................jejeje.

Un abrazo, nos vemos pronto y pasarolos de lujo en el Rocio que eso no hace falta ni que lo diga.
 
ganas estamos deseando , yo tengo cinco minutos y me pongo a decir que le ago , hace un rato me e inventado unas patas para que vallan colgadas y no tener que quitarlas y ponernas ya las veras , la tengo que merchi no me deja ni mirarla por que sino me voy a ruinar .

Quillo deja de hacerle cosas a la caravana quue no la voy a conocer cuando la vea jajajjaaj yo quiero estar alli pa la hora de comer sobre la 1 o las 2 pues he pedio el dia y voy a sacar a Maria del cole sobre las 12
 
Hey que pasa Kanute como estais? lo del rocio pasa una cosa Agustin que yo de ir para ya seria el viernes sobre las 4 y llegaria muy tarde por que me pilla arretiraete de aqui, despues el domingo tendria que salir temprano de alli para no llegar muy tarde aqui y solamente pasariamos como quie dice solamente el sabado alli, es una paliza para tan pocos dias que son los que tengo yo.
La verdad que me hacia mucha ilusión ir puesto que nunca he estado alli y pasar un finde semana con todos ustedes pero bueno que vamos ha hacer, en alcala nos veremos y pasaremos un buen puente todos, eso si deja en este bingo el lavavajillas para otro jejeje.No se si te acuerdas pero yo te compraba la caja por que el lavavajilla no estaba dentro y tu no quisites, perdiste la puntá........me la hubieras vendido......................jejeje.

Un abrazo, nos vemos pronto y pasarolos de lujo en el Rocio que eso no hace falta ni que lo diga.

Que pasa quillo,es normal os coge mu lejos pa un rato y es una paliza,nos hubiera gustao que hubierais venio pero ya nos veremos en Alcala y claro que me acuerdo que me quisiste comprar la caja del lavavajillas te la tenia que haber vendio por 10 € por lo menos jajajjjaaja un abrazo y nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com