Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola chica y chicos!! Que tal estáis?
Ya veo que un pelín jodidillos...si es que .....llegando a unas edades...jajajajajajaja
Bueno, pues espero que os vayáis recuperando....
Aquí hace un frío por las mañanas del carajo...pero luego solecito...no nos ha tocado nada en la Lotería!!! Otro año será....
Un besazo para todos!!! y a recuperarse!!!
 
hay que cuidarse xavierete dile a tu mujer que no te desarrope por las noches que cojes frio
 
Xavierete...eso es mala calidad!!jajajajajaja
Es que te iba a llamar viejillo pero a tu edad...como que no!!!
Que tal andáis? Yo ando super liada, una pasada....no tengo tiempo de nada...ya os contaré.....
Pero bueno..siempre hay tiempo para saludar a unos amigos!
Fijaros que íbamos a ir hace 2 meses a limpiar la pobre caravana y todavía no hemos ido...a éste paso........
Vamos éste sábado a Vitoria a limpiarla, esperemos que no nos nieve!!
Un saludo, y a recuperarse!!!
 
hola gente maravillosa saludos a todo el mundo yo por aqui mas malito pero ya en estado de recuperacion lo que no recupero es el levantarme de la cama llevo una racha que ni yo me lo creo hoy me perdi hacerme un analisis por no despertarme a tiempo
lagunet lo primero es ver si esta por que en dos meses hasta quien sabe se fue sola de paseo esperemos que la encuentres bien y saludos
legia la foto es una caravana ataud jajaja que guapa
xavier como llevas la caravana
 
Pero si estáis para el arrastre!!! A vuestra edad.....mal vejez os espera!!!jajajajajajaja
Garoe no creo que la cv se haya ido muy lejos....le tenemos puesto un cepo en la rueda para que no se vaya de pingo..o a ligar alguna autocaravana!!!jajajajajaja
Bueno chicos, que os recuperéis!!!
Dónde están los demás...han desaparecido!!!!!!
Un besote
 
ya vere las fotos xavier un dias de estos cuando las cuelgues seguro que cada dia estas mas ilucionado con ella
beeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn mira que como me vaya para malaga y me entere que has dejado a tus novios ciberneticos ño que bien me ha salido
belen te echamos de menos por aqui saluditos y espero que estes bien
 
les acompaño en el sentimiento a los del madrid jua jua jua jua jua
images
 
Hola!!!!!
Belenmalaga...dónde estás????
A ver si estamos pensando en que se ha echado un novio, y la pobre está enfermita en casa.....
Un saludo...
Y gudi?? Otro que se nos ha echado novia!!! Que en el imserso se liga muuchooooo..jajajajaja, ahora que no me oye!!!
Un saludo a todos!!!
 
hola gente saludos y sabado sabadete a escribir ................ como estamos belen sin aparecer gudi desaparecido xavier ya vi las fotos de la reforma esta quedando de maravilla la zona libre que vi es donde va la cama legia no le hagas mas daño que con pepe el tolete tienen suficiente
lagunet qque edad tiene tu compañero de la foto
 
Hola garoe y a los demás
Pues el perro que aparece en mi avatar es Lagun, y el pobrecito ya tiene los 13 años cumplidos, los hizo en septiembre pasado. Ahora es buenísimo...pero de joven ha sido un broncas.....jajajajaja
 
hola chicos intentare no perderme tanto os pido disculpas, entre la reabilitacion de la rodilla de victor y ke estuve liada vendiendo mi caravana, estado desconectada, lo se, ahora sigo liada buscando nueva caravana y nunca mejor dicho tengo la cabeza hecha un lio, pero prometo no perderme tanto, ke ya de este año no pasa la superkedada de solteros lo prometido es deuda, no cuento con ke me den el sabado 7 de semana santa asi ke esos 4 dias no me voy a poder despistar y si lo hago no muy lejos asi ke habra ke pensar bien el sitio para ke podamos ir un finde o 3 dias o yo ke se........bueno lo dicho besitos a todos y aunke no entre siempre estais en mi mente..........
 
Hola!!!!!
Belenmalaga...dónde estás????
A ver si estamos pensando en que se ha echado un novio, y la pobre está enfermita en casa.....
Un saludo...
Y gudi?? Otro que se nos ha echado novia!!! Que en el imserso se liga muuchooooo..jajajajaja, ahora que no me oye!!!
Un saludo a todos!!!


joe como sois, seguiis igual, lagunet este veranito kiero subir al norte si me dan buenas vacaciones y ahora me voy a prepara la comidita hoy toca casa con resfriado y vips vaporup al lado.........besossssssss esta noche entrare deneuvo
 
hola chicos intentare no perderme tanto os pido disculpas, entre la reabilitacion de la rodilla de victor y ke estuve liada vendiendo mi caravana, estado desconectada, lo se, ahora sigo liada buscando nueva caravana y nunca mejor dicho tengo la cabeza hecha un lio, pero prometo no perderme tanto, ke ya de este año no pasa la superkedada de solteros lo prometido es deuda, no cuento con ke me den el sabado 7 de semana santa asi ke esos 4 dias no me voy a poder despistar y si lo hago no muy lejos asi ke habra ke pensar bien el sitio para ke podamos ir un finde o 3 dias o yo ke se........bueno lo dicho besitos a todos y aunke no entre siempre estais en mi mente..........


Busca buscaaa!!! Si necesitas ayuda ya sabes aqui estamos!!!!
 
Busca buscaaa!!! Si necesitas ayuda ya sabes aqui estamos!!!!

po tengo dudas entre una de 4 plazas toma de antena, baño 3000e año 2001 muy sana adria prima rueda repuesto bajo la caja, estabilizador muy nuevecita por dentro muy sana y.....otra de 4000e 3 ambientes 6 plazas sin baño año 97 muy bien tambien, estabilizador muy bonita por fuera, caravaleir............tengo una comida de coco ke no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
Pues Hombre la de 4 plazas es 2 ambientes? Que modelo es exactamente para ver fotos de ella por internet. La otra me imagino que sera de 3 ambientes. Me imagino que ya miras temas de peso, no?

Yo valoro mucho lo del baño, tambien que la cama de matrimonio sea fija, vaya que no tenga que estar montando y desmontando el salon.

Pon fotos venga que una imagen vale mas que mil palabras jejejejeej
 
Pues Hombre la de 4 plazas es 2 ambientes? Que modelo es exactamente para ver fotos de ella por internet. La otra me imagino que sera de 3 ambientes. Me imagino que ya miras temas de peso, no?

Yo valoro mucho lo del baño, tambien que la cama de matrimonio sea fija, vaya que no tenga que estar montando y desmontando el salon.

Pon fotos venga que una imagen vale mas que mil palabras jejejejeej
MIL ANUNCIOS.COM - Caravelair silver 4.36 6 plazas 750kg
y esta es la otra mas amplia y cara:(:(:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com