Webcampista.com

mucho más que un foro

Foto de mi primera caravana

Me gusta este hilo.
Yo también voy a participar y poner alguna afoto.
Esta es de nuestra primera caravana, una roller jet 410dd, con la que nos iniciamos en el mundillo caravanero.
Por aquí subiendo algún puertecillo con el tractor gasofa, al que le pesaba un poco el culete.

Foto0308.jpg

Por aquí, un bonito despertar por Bárcena Mayor con nuestro añorado amigo, una mañana de primavera.


Foto0310.jpg

Aquí en Potes, poniendo por primera vez el avance. No nos quedó nada mal puesto para ser novatos. La verdad que la cv estaba en conjunto en muy buen estado. Llevábamos el estabilizador de ballestas.


Foto0787.jpg

Foto0789.jpg

Por aquí por Rio Purón, dónde quedó el avance un poco tirante. El arcón de la caravana tenía muy buena capacidad.

llanes 26 al 30 junio 2012 (3).jpg

Nos deshicimos de ella en el 2012 y unos años más tarde cogimos esta, una Rapido 32, bastante más manejable, más aerodinámica por aquello del techo elevable, y que para nosotros dos nos va de lujo. Y encima duerme a buen recaudo en el garaje por lo que no pide ningún pan. Aquí de camino a Boltaña un verano.

20180421_085944.jpg

20180421_090004.jpg

20180421_092118.jpg

Por aquí de nuevo en La Viorna, con el toldo abierto y contemplando los Picos de Europa.

IMG-20180421-WA0006.jpeg

Y este es un pequeño cachito de nuestra historia. Arriba este hilo, que me gusta un montón y me alegro @teluro seguir leyéndote por el foro.
Ala, ahora le toca a otro.
Saludos en tiempos de coronavirus.
 
Conjunto deportivo Alberto!!! Cambiaste de caravana, pero el BMW no lo quitas eh??
 
Me gusta este hilo.
Yo también voy a participar y poner alguna afoto.
Esta es de nuestra primera caravana, una roller jet 410dd, con la que nos iniciamos en el mundillo caravanero.
Por aquí subiendo algún puertecillo con el tractor gasofa, al que le pesaba un poco el culete.

Ver el archivos adjunto 4110660

Por aquí, un bonito despertar por Bárcena Mayor con nuestro añorado amigo, una mañana de primavera.


Ver el archivos adjunto 4110661

Aquí en Potes, poniendo por primera vez el avance. No nos quedó nada mal puesto para ser novatos. La verdad que la cv estaba en conjunto en muy buen estado. Llevábamos el estabilizador de ballestas.


Ver el archivos adjunto 4110662

Ver el archivos adjunto 4110663

Por aquí por Rio Purón, dónde quedó el avance un poco tirante. El arcón de la caravana tenía muy buena capacidad.

Ver el archivos adjunto 4110664

Nos deshicimos de ella en el 2012 y unos años más tarde cogimos esta, una Rapido 32, bastante más manejable, más aerodinámica por aquello del techo elevable, y que para nosotros dos nos va de lujo. Y encima duerme a buen recaudo en el garaje por lo que no pide ningún pan. Aquí de camino a Boltaña un verano.

Ver el archivos adjunto 4110665

Ver el archivos adjunto 4110666

Ver el archivos adjunto 4110667

Por aquí de nuevo en La Viorna, con el toldo abierto y contemplando los Picos de Europa.

Ver el archivos adjunto 4110668

Y este es un pequeño cachito de nuestra historia. Arriba este hilo, que me gusta un montón y me alegro @teluro seguir leyéndote por el foro.
Ala, ahora le toca a otro.
Saludos en tiempos de coronavirus.
Bonitas fotos!! Y ese avance, un clásico de los 80's ??

IMG-20200401-WA0036~2.jpg
 
Pues yo empece con mis padres llendo en tienda de campaña, de esas que tardabas media mañana en descifrar los hierros y la otra media montandola. Luego pasamos a una canadiense para ellos y un igloo para mi hermano y para mi. Que despues nos lo adjudicamos por el decreto 73 y no hemos ido con el veces en viajes en bici o a Piris....
Y ya a partir del 2004 tuve una Jumpy que camperice:
semanasanta09 187.jpg

Despues pase a un carro-tienda que compre de segunda mano, un Inesca Horizont:
Aqui en Eguisheim preparados para volver a casa.
IMG_20170811_091551.jpg
Y aqui montado en el camping de ese pueblo alsaciano.
1586336142234.png

Todo esto hasta que lo he jubilado y me he comprado esta caravana que la recogi el 6 de marzo y aun no la he estrenado....WhatsApp Image 2020-03-06 at 13.18.00 (1).jpeg
 
Joder, vaya gente con experiencia, es un lujo y un placer poder leeros.

Mi primera caravana, burstner 410tk, una preciosidad, la tuve de octubre del 2010 hasta mayo del 2016. Creo recordar que era del 97. Me vino genial para iniciarme, por ser de pequeño tamaño.

IMG_20160407_104519.jpg

Si no recuerdo mal esta pudo ser su última salida.

Y desde mayo de 2016 hasta la presente disfrutamos de una Adria altea 462pk, otra gran caravana en pequeño tamaño. Como ya sabíamos que esto nos gustaba la compramos nueva.

IMG_20160512_201825.jpg

Sobre el tractor, un Ford Mondeo 2.0 tdci 130cv, cumple de sobra con la exigencia de mi conducción, la cual es tranquila.

Siempre he dicho que el secreto para llegar antes es salir antes.

Una vez leí una frase en este foro, no recuerdo de quien era, pero me encantó.
"Las vacaciones comienzan cuando enganchas".

Un saludo.
 
Conil 001.jpg
Esta era nuestra caravana, una Mocayo 430 DD Oro. Nos encantaba y nos dio mucho juego.
Me arrepentí de venderla cuando nos pasamos a la autocaravana, nos podíamos haber quedado con ella.
 
Wow! Me encanta el Montero Sport. Estuve a punto de comprarme uno. Pero ya quedan pocos en buenas condiciones.
 
Wow! Me encanta el Montero Sport. Estuve a punto de comprarme uno. Pero ya quedan pocos en buenas condiciones.
Nosotros le tenemos y no nos desprendemos de él. Lo siguen usando mis hijos, sobre todo para camping en verano y alguna que otra mudanza ya ha hecho.
Es una buena máquina.
 
Un Astra como ese también fue mi primer remolcador, el mio diesel con ¿75 CV? las pasaba canutas subiendo, con una Roller Aloha super cargada, no teníamos ni idea y se nos hacia importante llevar muchas cosas.
Este era 100cv gasolina!!!!!!
 
Fuera de autopista ,jugando muchísimo con las marchas , pero me llevo por casi toda europa .
 
Ostras, no sabría decirte si la primera de mis padres era la misma!! Y la remolcaban con un Peugeot 205 :cool:
No creas que porque el coche es grande iba más sobrado.
El patrol era de primera generación. Motor Perkins, 2.7 80 CV, Si no recuerdo mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com