Webcampista.com

mucho más que un foro

Foto de mi primera caravana

No creas que porque el coche es grande iba más sobrado.
El patrol era de primera generación. Motor Perkins, 2.7 80 CV, Si no recuerdo mal.
El de mi padre (no lo recuerdo a ciencia cierta) creo que era un 1.8 68 CV. Con la Moncayo no recuerdo haber hecho un viaje largo, siempre nos quedábamos por la Costa Brava (soy de allí), pero con la tec, que recuerdo era más grande, y remolcada con el mismo coche, nos fuimos hasta La Manga, eso si, haciendo escala en Valencia. No olvidaré nunca ese viaje :love:
 
El de mi padre (no lo recuerdo a ciencia cierta) creo que era un 1.8 68 CV. Con la Moncayo no recuerdo haber hecho un viaje largo, siempre nos quedábamos por la Costa Brava (soy de allí), pero con la tec, que recuerdo era más grande, y remolcada con el mismo coche, nos fuimos hasta La Manga, eso si, haciendo escala en Valencia. No olvidaré nunca ese viaje :love:
Casualidad. Nuestro primer viaje largo con ese conjunto fue a la Costa Brava. En concreto al Camping Sant Miquel de Cólera. Eso si, desde Vizcaya cruzando todos los Pirineos por el lado francés. Un viaje inolvidable que no se si repetiría con el conjunto actual. Al Camping ya volvimos con la Adria.
 
cuando compre la caravana hace unos años tenia pegatinas de multitud de campings alemanes, austricos, suizos... la verdad que el anterior dueño le echo un par de h**** a la cosa, yo no se si haria viajes tan largos ni con una moderna.

Aunque es verdad que con esta nos fuimos a eurodisney, mi viaje mas largo
 
cuando compre la caravana hace unos años tenia pegatinas de multitud de campings alemanes, austricos, suizos... la verdad que el anterior dueño le echo un par de h**** a la cosa, yo no se si haria viajes tan largos ni con una moderna.

Aunque es verdad que con esta nos fuimos a eurodisney, mi viaje mas largo
Y te parece poco?
una vez que pones ya te da igual un poco mas o menos.
 
Ojala lleguemos con tus ganas y experiencia , tendras mil y una anecdota, hay alguna que te haya marcado? Que digas , esto no se me olvidara en la vida.
Pues anecdotas bastantes ,pues con esta cv .tuvimos un percance bajando de andorra nos pego un golpe de viento y nos saco de la carretera quedo la pobre destrozada pero bueno la pudimos recontruhir y a los seis estabamos en la carretera otra vez .
 
Despues de la canadiense esto fue el estreno en el 91 comprada despues de no se cuantas manos,era del 76 una Valver 360,no se si alguien las conocera,eran fabricadas en Badajoz segun ponia en la documentacion y un R18 diesel de 78CV creo,tanbien con algunas manos y muchos Km.
.Rio mundo 1.jpgRio mundo.jpg


Saludos
 
Mi segunda cv tambien una gacela hergo , la primera despues del vuelco la reparemos i todavia la hicimos funcionar 6 años , hergo no heran buenas cv pero no heran caras , le peguemos bastantes km. otra Hergo alce 470 del año 89 con esta lleguemos asta Viena tambien le peguemos bastantes km. luego vino una ace kioto 380 esta la tuvimos poco tiempo del 2003 asta el 2007 que fue cuando compremos la actual knaus sport 450 esta es la que le hemos heco mas km. scan0031.jpg
scan0002.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3109.JPG
    IMG_3109.JPG
    173,6 KB · Visitas: 76
  • IMG_20170922_100405.jpg
    IMG_20170922_100405.jpg
    234,3 KB · Visitas: 76
Mi segunda cv tambien una gacela hergo , la primera despues del vuelco la reparemos i todavia la hicimos funcionar 6 años , hergo no heran buenas cv pero no heran caras , le peguemos bastantes km. otra Hergo alce 470 del año 89 con esta lleguemos asta Viena tambien le peguemos bastantes km. luego vino una ace kioto 380 esta la tuvimos poco tiempo del 2003 asta el 2007 que fue cuando compremos la actual knaus sport 450 esta es la que le hemos heco mas km. Ver el archivos adjunto 4111142
Ver el archivos adjunto 4111141
No heran caras... En el año 89 creo recordar que me costó 900.000 ptas. para aquella época si que heran caras al menos para mi
 
Despues de la canadiense esto fue el estreno en el 91 comprada despues de no se cuantas manos,era del 76 una Valver 360,no se si alguien las conocera,eran fabricadas en Badajoz segun ponia en la documentacion y un R18 diesel de 78CV creo,tanbien con algunas manos y muchos Km.
.Ver el archivos adjunto 4111139Ver el archivos adjunto 4111140


Saludos
Me encanta y no solo la caravana, ese R18 le tuvimos en la familia pero familiar, recuerdo que tenia aire acondicionado y elevalunas, era la caña, mi padre me dio dos opciones, quedarme con el coche o venderle para sacarme el carnet, le vendio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com