Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje fotos balonas neumaticas de suspension para juanjo46

Creo recordar que hay que soltar amortiguadores y barra para descolgar el eje, ya que hay que sacar un taco de goma que esta dentro del muelle y para eso hay que sacarlo. No es dificil pero si mas laborioso.

Gracias juanpecj.

Lagarto Xixo .- ya lo he visto , es muy fácil, pero para legalizar necesitaré el certificado de montaje , (Aunque no tiene ninguna ciencia,ni dificultad , ) que es obligatorio presentar en la ITV para legalizar y dejar de ser un delincuente peligroso :scratch::)

Así que me lo haré montar en algún taller.

Saludos
 
Para pasar la ITV en regla con eso montado que se necesita.
Sólo con el certificado del taller que te lo monta es suficiente???.
Un saludo.
 
No lo creo te tendrá que hacer un informe el perito de turno, que hay que darle de comer a todo el mundo a costa de los automovilistas.
 
No el perito es un profesional que se dedica a hacer estudios e informes favorables sobre las modificaciones que hayas efectuado en tu vehiculo para legalizar estas. Ejemplo :

Homologaciones



ESte es el que me trabaja a mí.

Saludos
 
Hay que hacer un proyecto de homologacion que te va a costar mas que las balonas y su instalacion. Una vez las montas la primera vez, luego quitarlas y ponerlas no cuesta tanto. Yo no las llevo homologadas y cuando he ido a la ITV las he desmontado. Me ahorre el proyecto mas lo que te cobran por ponerte la reforma en la ficha tecnica.
Saludos.
 
Si ya veo que vale mas el proyecto que los balones de aire, bueno casi.... el proyecto 170 euros mas IVA, los balones 185 mas IVA, luego el taller que te lo pone que te tiene que dar el certitificado de instalación, más pasar la ITV, así que la broma se lo haces bien se pone en mas de 500 Euros......
 
Ups para alguien que me lo pidió.Un saludo y espero que te valga.
 
Pues la verdad es que de p.m.,el coche ya no patina tanto al arrancar en cuestas arriba,ya que no va nada sentado,y ademas las balonas no dejan que blandeen los muelles,con lo que ganas mucho en estabilidad.Cuando vas sin cv,si los dejas en 1/2kg,ni te enteras que los llevas.Un saludo,si necesitas algo más ya sabes.
 
Pues va siendo hora ehhhhhhhhh,je,je.Si no lleva nada ponerlo,a mi me llegó un día a las 19:30 y con la ayuda de un amigo,a las 20:30 ya estaban puestas.Un saludo y ya me contarás.
 
Pues va siendo hora ehhhhhhhhh,je,je.Si no lleva nada ponerlo,a mi me llegó un día a las 19:30 y con la ayuda de un amigo,a las 20:30 ya estaban puestas.Un saludo y ya me contarás.
porfa pasa me alguna pagina web que pueda hechar un vistazo aunque creo que en mi caso tendria que bolber a montar los muelles orijinales traseros
el la itv te ponen pegas????
saludos
 
Esto es un kit,te viene todo menos el compresor,que lo tienes que comprar tu.

www.neumaval.com/pag01.htm.Ahí te va el enlace.

Ya comenté que donde yo voy no ponen pegas,pero ya sabes que no todas las itvs son iguales,pero si así fuese,las puedes quitar en 10 minutos y volverlas a poner.En mi caso me pasa la itv.Un saludo.
 
Esto es un kit,te viene todo menos el compresor,que lo tienes que comprar tu.

www.neumaval.com/pag01.htm.Ahí te va el enlace.

Ya comenté que donde yo voy no ponen pegas,pero ya sabes que no todas las itvs son iguales,pero si así fuese,las puedes quitar en 10 minutos y volverlas a poner.En mi caso me pasa la itv.Un saludo.

1º En enlace que has puesto no se abre, por lo menos a mi golfiños.
2º Pregunté cuando pasé la ITV sobre lo de las balones y me dijo que es modificación en la amortiguación y que por lo tanto la tiene que pasar con el certificado de compra del producto, con el certificado de instalación del taller y con eso pasar la ITV.
3º Al ser balonas de goma dura, estas seguro que se tardan 10 minutos en quitar, si es que se puede quitar, para pasar la ITV?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com