Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Que os parece si presentamos nuestras tiendas y elementos de acampada, así podemos coger ideas y ayudar al que está en proceso de adquirir una. Más vale una imagen que mil palabras.
Que os parece si presentamos nuestras tiendas y elementos de acampada, así podemos coger ideas y ayudar al que está en proceso de adquirir una. Más vale una imagen que mil palabras.

Conoce algún modelo de avance que se acople al portón trasero de un Ford Kuga 2018 (184cm de ancho por 170cm de alto)?
Muchas gracias!
 
Conoce algún modelo de avance que se acople al portón trasero de un Ford Kuga 2018 (184cm de ancho por 170cm de alto)?
Muchas gracias!

Es difícil encontrar algo que acople al 100% si no viene específicamente para ello.
Yo te aconsejo que vayas al Decathlon y mires si tienen ésta montada:

IMG_20200809_114636.jpg
Aparte de una puerta pequeña, y ventana con mosquitera, tiene ésa gran obertura que tal vez te encaje con un poco de maña.

Carpa plegable Decathlon
 
Despues de mucho tiempo indagando por el foro y con muchas ganas de camping os presento mi tienda comprada este año una Easy Camp huntsville 600 comprada aun precio estupendo porque estaba muy rebajada, ya hemos acampado dos veces y si dios quiere el dia 17 de agosto estaremos unos dias por el camping de Torre del mar y estoy deseando, asi que ya pondre mas fotos que esta es un poco triste jejejeje, Un Saludo!
IMG-20200810-WA0008.jpg
 
De cuando íbamos en tienda y se nos mojaba la ropa de las mochilas en noches de tormenta fuerte.
La Decathlon de 4 plazas vista por detrás:
D7892B81-D083-48D6-948A-1AAD17EF5025.jpeg
Y por delante, ampliada con la carpa Decathlon, que seguiremos llevando este año con la caravana...
B2B669D6-25E4-4932-B0B9-CD7836FD76DB.jpeg
 
Despues de mucho tiempo indagando por el foro y con muchas ganas de camping os presento mi tienda comprada este año una Easy Camp huntsville 600 comprada aun precio estupendo porque estaba muy rebajada, ya hemos acampado dos veces y si dios quiere el dia 17 de agosto estaremos unos dias por el camping de Torre del mar y estoy deseando, asi que ya pondre mas fotos que esta es un poco triste jejejeje, Un Saludo!
Ver el archivos adjunto 4114973
Qué chula, a que camping vas?

Soy hijo adoptivo de Torre, y no me atrevo mucho ir...

Si es tu primera vez, pregunta, y te cuento,

Ains que envidia, jejeje
 
Qué chula, a que camping vas?

Soy hijo adoptivo de Torre, y no me atrevo mucho ir...

Si es tu primera vez, pregunta, y te cuento,

Ains que envidia, jejeje

Pues de los dos que hay nos hemos decantado por el Camping Torre del Mar ya que hemos visto que esta mas cerquita del pueblo y del mercadona que es importante para los que no llevamos frigorifico jajajajaja, me gustaria saber como es el camping y si hay ambiente?
 
Qué camping es ese?? Menudas vistas!!!
Es la cara norte del Eiger, en Grindelwald (Suiza)
Es espectacular ?
En este sitio decidimos, después de muchos años con tienda y tras tres noches seguidas de tormenta, que había llegado el momento de pasar a la caravana. Así que este año volvemos a los Alpes pero con techo duro ?
 
Pues de los dos que hay nos hemos decantado por el Camping Torre del Mar ya que hemos visto que esta mas cerquita del pueblo y del mercadona que es importante para los que no llevamos frigorifico jajajajaja, me gustaria saber como es el camping y si hay ambiente?

No soy cliente de estos camping, yo voy a Almanat, un poco mas alejado y con menos ropa, jejejeje

En el foro se ha hablado varias veces de estos camping, y por los usuarios, se ha recomendado el Laguna, un poco más lejos, pero que esta mejor, busca los hilos, y podrás leer lo que se dice de el,

Yo también compro en le Mercadona que comentas, que esta muy cerquita.

En Torre del Mar, tienes de todo, si tenéis y podéis llevar, no olvidar las bicis, tiene un paseo marítimo espectacular para montar en bici y pasear, y por supuesto para disfrutar de sus chiringuitos. También podéis alquilar las bicis, existen varios sitios para ello.

No os perdáis un paseo por málaga, viendo el puerto, la alcazaba el teatro romano. Y para comer ir al Palo, es una gozada.

Pasarlo bien,
 
No soy cliente de estos camping, yo voy a Almanat, un poco mas alejado y con menos ropa, jejejeje

En el foro se ha hablado varias veces de estos camping, y por los usuarios, se ha recomendado el Laguna, un poco más lejos, pero que esta mejor, busca los hilos, y podrás leer lo que se dice de el,

Yo también compro en le Mercadona que comentas, que esta muy cerquita.

En Torre del Mar, tienes de todo, si tenéis y podéis llevar, no olvidar las bicis, tiene un paseo marítimo espectacular para montar en bici y pasear, y por supuesto para disfrutar de sus chiringuitos. También podéis alquilar las bicis, existen varios sitios para ello.

No os perdáis un paseo por málaga, viendo el puerto, la alcazaba el teatro romano. Y para comer ir al Palo, es una gozada.

Pasarlo bien,

Muchas gracias ante todo, la parte de malaga me la conozco muy bien, ya que los cordoboses solemos ir alli de vacaciones, y llevo ya unos poquitos años viajando para ya por proximida y porque me gusta, estuve mirando el de almayate que me has citado pero con los que voy a nadie le gusta lo de que sea naturista jejejejeje, un saludo!
 
Muchas gracias ante todo, la parte de malaga me la conozco muy bien, ya que los cordoboses solemos ir alli de vacaciones, y llevo ya unos poquitos años viajando para ya por proximida y porque me gusta, estuve mirando el de almayate que me has citado pero con los que voy a nadie le gusta lo de que sea naturista jejejejeje, un saludo!
Sí, siendo de Córdoba, poco te puedo contar yo. Envidia que me da, que lo tengas tan cerca,

A disfrutarlo,
 
hola! tras una parada de más de 7 años sin pisar un camping (excepto una vez en bungalow como los señores jeje), volvemos a ir de tienda. Aquí os dejo una foto que no es muy buena, pero es que hemos ido con amigos y casi todas las fotos que tengo son del campamento completo. Es una High Peak Ancona 5. Facilita de montar y cabemos bien los 4. Las dos entradas se pueden convertir en toldo de quita y pon. La tela es finita pero de momento nos gusta. Antes teníamos una Quechua 4.2 XL Air y era una auténtica tortura de montaje. Luego estaba muy bien, grande y super ventilada, pero no nos compensaba, y cuando por fin ser rompió la cremallera (de tantas veces que nos quedó mal montada y tensionada, acabó rompiéndose la cremallera de la puerta), compramos una que fuese baratita, amplia, fácil montaje y que pesase poco. La foto es de esta semana, en Camping Amfora de St. Pere Pescador. El toldo es del Decathlon. Las sillas son de nuestros amigos, nosotros llevamos las básicas del decathlon.

1597440223672.png
 
Hola, pues ahí va mi Outwell Lawndale 500 2020. La verdad que es una pasada. Mis hijos están encantados, los detalles de calidad son una pasada. El espacio interior es increíble, la habitación de fuera es la caña. Además soy novato y excepto la prueba que hice, era la primera vez que montaba una tiemda y lo hice SOLO. Combinado con la alfombra interior y dos autoinflables, ufff, duermo mejor que en casa. Plantada en camping Lo Monte.
Aviso que como fotógrafo no me voy a ganar la vida :)
 

Archivos adjuntos

  • 20200817_152618.jpg
    20200817_152618.jpg
    165,5 KB · Visitas: 197
  • 20200817_152600.jpg
    20200817_152600.jpg
    161,6 KB · Visitas: 184
  • 20200817_152547.jpg
    20200817_152547.jpg
    138,4 KB · Visitas: 185
  • 20200817_152539.jpg
    20200817_152539.jpg
    145,6 KB · Visitas: 185
  • IMG-20200814-WA0018.jpeg
    IMG-20200814-WA0018.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 181
  • IMG-20200814-WA0011.jpeg
    IMG-20200814-WA0011.jpeg
    107,7 KB · Visitas: 180
  • IMG-20200814-WA0004.jpeg
    IMG-20200814-WA0004.jpeg
    175,9 KB · Visitas: 188
En la parte de atrás (no se ve), he puesto un fregadero de camping que compré en lidl y un wc portátil, con esto mimimizo al máximo los viajes al barracón público.
Por completo el montaje que no sea :) ......pero sigo prefiriendo los fregaderos,duchas y asos del camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com