Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Ver el archivos adjunto 4125839
Ver el archivos adjunto 4125840
Ver el archivos adjunto 4125841Ver el archivos adjunto 4125842
Ver el archivos adjunto 4125843
Ver el archivos adjunto 4125844
Unas fotillos de nuestra tienda en el camping La Estanca,asi como un par de La Estanca que le da nombre al camping,,,,,,,esta en Alcañiz,buen punto de partida para ver el Bajo Aragon
Que pasada Mancebo66!!! Me encantan esas fotos. Me lo guardaré en la lista de 'campings pendientes'.
 
Pues os pongo fotillos de mis campamentos de los ultimos dias,

En camping Lago Resort, en Nuevalos, pa una noche:

20210807_132804.jpg

Lo mismo en Camping San Jorge, en Huesca:

20210808_161400.jpg


Y el campamento full equip en Camping Vio, en Ordesa:

20210810_141313.jpg

20210810_141334.jpg

Un saludo!
 
Buenas a todos los campistas!
Me estreno en el foro (me registré porque quiero cambiarme a una tienda más amplia, ya pasaré fotos..) y quería mostrar la tienda que más uso cuando voy de camping, tienes sus años jeje. Tengo constancia de que entre vosotros/as existen nostálgicos de las canadienses. Ahí la lleváis. No es mi mejor montaje pero es trabajo honesto. Me encuentro en el camping Valle del Jerte y con la tierra tan compactada he roto el martillo, por suerte existen vecinos campistas generosos y con martillos más contundentes que el mío..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210821_160250.jpg
    IMG_20210821_160250.jpg
    173,6 KB · Visitas: 69
  • IMG-20210821-WA0004.jpeg
    IMG-20210821-WA0004.jpeg
    77,3 KB · Visitas: 68
¡Bienvenido kobold! Aunque se ven tiendas grandes, las canadienses tambien valen, lo importante es disfrutar.
Nosotros ibamos en una canadiense hace unos años, ahora tenemos una mas grande por aquello de estar de pie dentro de la tienda, la pega, cuesta mas de montar, por ejemplo para pasar un fin de semana nos llevamos la canadiense que se monta mas rapido. Una cosa que he aprendido de este foro es hacerte con un taladro y tornillos en vez de piquetas y martillo, jejeje...

Un saludo.
 
La hinchable del dactahlon. Con el tarp.memos mal que puse el tarp.purs llovió.y esa tienda.au que está muy bien. El frontal tiene caida.y al abrir la puerta.entraria agua. El tarp se portó como un campeon. Se nos queda un poco justa para 5. Asi que me planteo cambiarla.por una de 5 . O la quechua de 5 hincha le o la de varillas .lo que pasa es que la de varillas el salón es más prqueno
 
Cada vez he atrae más el montaje de mancebo.tienda sencilla + cenador que es donde se hace vida.pues la tienda solo la usamos para dormir y dejar los trastos
 
La hinchable del dactahlon. Con el tarp.memos mal que puse el tarp.purs llovió.y esa tienda.au que está muy bien. El frontal tiene caida.y al abrir la puerta.entraria agua. El tarp se portó como un campeon. Se nos queda un poco justa para 5. Asi que me planteo cambiarla.por una de 5 . O la quechua de 5 hincha le o la de varillas .lo que pasa es que la de varillas el salón es más prqueno
Yo la cambiaria por una mas acorde para vosotros
 
Cada vez he atrae más el montaje de mancebo.tienda sencilla + cenador que es donde se hace vida.pues la tienda solo la usamos para dormir y dejar los trastos
Sinceramente creo que es lo mas practico......tienda para dormir,cenador para hacer vida
 
Ya. Si aveces pienso que la tienda es lo de de menos. Montar y desmontar y guardar todo en el coche.me lleva de media 1 hora. De ese tiempo.lo de la tienda serán 10 min
Yo sí que he ido poco a poco disminuyendo Volumen total. Ejemplo.aillas bajas en vez de las normales. Linternas led en vez de portalámparas con cables.etc
Comida.no llevo.la compro en destino .etc
 
Ademas de a la tienda ando dándole vueltas a si comprar nevera o seguir alquilando. Y no siempre hay en los campings.y llevar nevera es mucha tela...aveces no contrato luz.si es para un finde.me llevo el powerbank y nevera de hielos.pero bueno. Eso es para otro hilo.sorry
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com