Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Vaya sombrica pillásteis!
Me asignaron esa parcela y me dijeron que la viera por si me gustaba o en su defecto cambiar a otra,en cuanto la vi y sobre todo la vio mi mujer pues.........sin comentarios,acierto pleno.
Mucha sombra,brisa con frecuencia,vistas inmejorables........se puede pedir algo mas? ;) :D

Uauuuu, alucinante
(En mi caso necesito un land Rover jeje)

Chuck box es una caja que se abre y tienes todo lo de la cocina, hay mil modelos en Internet. A mi me parece súper práctico porque llevas todo de forma cómoda, no te olvidas de nada...
19957c13d9d1b32d38b2deaaca433bc5.jpg
Perooo que maravilla vintage es esta??? ajajajjaja Estaba mirando de muchos años atrás a ver si cogía ideas y me he topado con esta maravilla!

¡Aquí estrenando todo por primera vez!
Caímos más tarde en que las cuerdas las pusimos demasiado lejos y que el largo de esas cuerdas se podían ajustar para así no poner las piquetas tan lejos jaja, las piquetas tenían que estar más clavadas, la tienda (Coleman Skydome 8) la montamos un poquito al tuntún y no llegábamos para ajustar la parte de arriba (medimos 1,63cm aprox) porque había que engancharlo a las varillas con un orden establecido, el cenador que también era fácil de montar pues tampoco llegábamos al techo y tuvimos que desmontar y montar, en fin, que lo montamos un poco regular todo, pero muy contentos con la tienda, el cenador, y todo!!

tempImageg6Juqi.jpg

Caímos más tarde en que las cuerdas las pusimos demasiado lejos y que el largo de esas cuerdas se podían ajustar para así no poner las piquetas tan lejos jaja, las piquetas tenían que estar más clavadas, la tienda (Coleman Skydome 8) la montamos un poquito al tuntún y no llegábamos para ajustar la parte de arriba (medimos 1,63cm aprox) porque había que engancharlo a las varillas con un orden establecido, el cenador que también era fácil de montar pues tampoco llegábamos al techo y tuvimos que desmontar y montar, en fin, que lo montamos un poco regular todo, pero muy contentos con la tienda, el cenador, y todo!!

Ver el archivos adjunto 4151549
Me ha salido un muñeco con gafas de sol 8) pero en realidad quería poner: 8 ) jaja

Y mientras, mi hermano se alquiló una caravana en Islandia y nos mandó esta foto de las tiendas de campaña que había por ahí.
Me sorprendió que por la noche al menos en estas fechas, hiciera más frío en donde estábamos nosotros que ahí en Islandia jaja. Eso sí, las máximas nosotros teníamos 10º más

WhatsApp Image 2025-07-23 at 23.51.22.jpeg

Ver el archivos adjunto 4151549
Ya está el bautizo hecho,a la próxima irá todo más rodado.Habreis comprobado lo fácil que es montar una iglú y el espacio del que disponéis,nosotros los vientos salvo tiempo muy ventoso casi nunca se los ponemos y por lo que dices tenéis muchas anécdotas para contar del estreno.
Pero lo más importante es disfrutar .....muchos ánimos !! 😃🏕️

Ya está el bautizo hecho,a la próxima irá todo más rodado.Habreis comprobado lo fácil que es montar una iglú y el espacio del que disponéis,nosotros los vientos salvo tiempo muy ventoso casi nunca se los ponemos y por lo que dices tenéis muchas anécdotas para contar del estreno.
Pero lo más importante es disfrutar .....muchos ánimos !! 😃🏕️
Yo creo que si no hubiéramos puesto los vientos no habría estado bien ventilado, igual así habríamos pasado menos frío jaja
Una gran cagada fue que se nos olvidaron las almohadas... a la próxima lo escribo en la mano para que no nos pase otra vez :ROFLMAO:

Yo creo que si no hubiéramos puesto los vientos no habría estado bien ventilado, igual así habríamos pasado menos frío jaja
Una gran cagada fue que se nos olvidaron las almohadas... a la próxima lo escribo en la mano para que no nos pase otra vez :ROFLMAO:
Pues nuestro estreno de la Coleman fue para recordar...... Semana Santa,montaña todas las estaciones en un finde,viento de narices,de poder cenar a la fresca a llegar a-3 grados y volver a buena temperatura y a todo esto vientos sin poner 😅
Evidentemente me tocó ponerlos por la vía rápida ,pero aguanto como campeona con y sin ellos⛺😁

Bueno, por los Ancares andamos.
Buena temperatura. Máximas de 26/27°>. Hay unos momentos del día en los que a la tienda le da el sol (entre las 12 y las 6 de la tarde), y hay que estar fuera. Pero sin problema. A la noche sudadera y durmiendo con la cremallera del saco hasta arriba.

El camping Valle de Ancares, como ya había comentado en 2023, es una maravilla. Gente campista, nada de seres pegando berridos. Se respeta el silencio a las doce. Mucha tranquilidad y además tiene la piscina municipal al lado, a cinco minutos andando por un camino entre bosque.

La Outwell Florida 5, espectacular. No se diferencia mucho de la anterior que tenía, la Nevada.
Sí, ésta la puedes inflar solo, pero tiene un arco de acero en la parte del toldo que para ponerlo me tuvo que ayudar mi hija mayor. Quizás una sola persona podría, pero...
En el hilo de tiendas hinchables comentaré un poco las características y mis impresiones. 1000215512.jpg
1000215513.jpg
1000215211.jpg
1000215198.jpg
1000215341.jpg
1000215343.jpg
1000215335.jpg
1000215201.jpg

Buena temperatura. Máximas de 26/27°>. Hay unos momentos del día en los que a la tienda le da el sol (entre las 12 y las 6 de la tarde), y hay que estar fuera. Pero sin problema. A la noche sudadera y durmiendo con la cremallera del saco hasta arriba.

El camping Valle de Ancares, como ya había comentado en 2023, es una maravilla. Gente campista, nada de seres pegando berridos. Se respeta el silencio a las doce. Mucha tranquilidad y además tiene la piscina municipal al lado, a cinco minutos andando por un camino entre bosque.

La Outwell Florida 5, espectacular. No se diferencia mucho de la anterior que tenía, la Nevada.
Sí, ésta la puedes inflar solo, pero tiene un arco de acero en la parte del toldo que para ponerlo me tuvo que ayudar mi hija mayor. Quizás una sola persona podría, pero...
En el hilo de tiendas hinchables comentaré un poco las características y mis impresiones. Ver el archivos adjunto 4151575
Ver el archivos adjunto 4151576
Ver el archivos adjunto 4151577
Ver el archivos adjunto 4151578
Ver el archivos adjunto 4151579
Ver el archivos adjunto 4151580
Ver el archivos adjunto 4151581
Ver el archivos adjunto 4151582

Pero si está ese dormitorio mejor amueblao que el de mi casa!

En el hilo de tiendas hinchables comentaré un poco las características y mis impresiones. Ver el archivos adjunto 4151575
Ver el archivos adjunto 4151576
Ver el archivos adjunto 4151577
Ver el archivos adjunto 4151578
Ver el archivos adjunto 4151579
Ver el archivos adjunto 4151580
Ver el archivos adjunto 4151581
Ver el archivos adjunto 4151582
Buen chalet te has montado y el sitio bastante atractivo,se más que intuye que es un camping a la antigua usanza.
La tienda ,como se ve en las fotos,con la calidad y presencia típica de Outwell.......disfrutad de la estancia a tope!! ⛺😅

© 2004-2024 Webcampista.com