Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Vaya sombrica pillásteis!
Me asignaron esa parcela y me dijeron que la viera por si me gustaba o en su defecto cambiar a otra,en cuanto la vi y sobre todo la vio mi mujer pues.........sin comentarios,acierto pleno.
Mucha sombra,brisa con frecuencia,vistas inmejorables........se puede pedir algo mas? ;) :D

Uauuuu, alucinante
(En mi caso necesito un land Rover jeje)

Chuck box es una caja que se abre y tienes todo lo de la cocina, hay mil modelos en Internet. A mi me parece súper práctico porque llevas todo de forma cómoda, no te olvidas de nada...
19957c13d9d1b32d38b2deaaca433bc5.jpg
Perooo que maravilla vintage es esta??? ajajajjaja Estaba mirando de muchos años atrás a ver si cogía ideas y me he topado con esta maravilla!

¡Aquí estrenando todo por primera vez!
Caímos más tarde en que las cuerdas las pusimos demasiado lejos y que el largo de esas cuerdas se podían ajustar para así no poner las piquetas tan lejos jaja, las piquetas tenían que estar más clavadas, la tienda (Coleman Skydome 8) la montamos un poquito al tuntún y no llegábamos para ajustar la parte de arriba (medimos 1,63cm aprox) porque había que engancharlo a las varillas con un orden establecido, el cenador que también era fácil de montar pues tampoco llegábamos al techo y tuvimos que desmontar y montar, en fin, que lo montamos un poco regular todo, pero muy contentos con la tienda, el cenador, y todo!!

tempImageg6Juqi.jpg

Caímos más tarde en que las cuerdas las pusimos demasiado lejos y que el largo de esas cuerdas se podían ajustar para así no poner las piquetas tan lejos jaja, las piquetas tenían que estar más clavadas, la tienda (Coleman Skydome 8) la montamos un poquito al tuntún y no llegábamos para ajustar la parte de arriba (medimos 1,63cm aprox) porque había que engancharlo a las varillas con un orden establecido, el cenador que también era fácil de montar pues tampoco llegábamos al techo y tuvimos que desmontar y montar, en fin, que lo montamos un poco regular todo, pero muy contentos con la tienda, el cenador, y todo!!

Ver el archivos adjunto 4151549
Me ha salido un muñeco con gafas de sol 8) pero en realidad quería poner: 8 ) jaja

Y mientras, mi hermano se alquiló una caravana en Islandia y nos mandó esta foto de las tiendas de campaña que había por ahí.
Me sorprendió que por la noche al menos en estas fechas, hiciera más frío en donde estábamos nosotros que ahí en Islandia jaja. Eso sí, las máximas nosotros teníamos 10º más

WhatsApp Image 2025-07-23 at 23.51.22.jpeg

Ver el archivos adjunto 4151549
Ya está el bautizo hecho,a la próxima irá todo más rodado.Habreis comprobado lo fácil que es montar una iglú y el espacio del que disponéis,nosotros los vientos salvo tiempo muy ventoso casi nunca se los ponemos y por lo que dices tenéis muchas anécdotas para contar del estreno.
Pero lo más importante es disfrutar .....muchos ánimos !! 😃🏕️

© 2004-2024 Webcampista.com