Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

attachment.php


Estos los campings que a mi me gustan................jeje...............ya podía yo preguntar por Ti..........me ca.........en!!!!!!!

Impresionante.
 
attachment.php


Estos los campings que a mi me gustan................jeje...............ya podía yo preguntar por Ti..........me ca.........en!!!!!!!

Impresionante.
a mi tambien , me ca....go .....en .......to lo que se menea jeje , el año pasado estuve en camping sant emillion y mi parcela estaba en la orilla del lago , lo recuerdo a diario.. ayer le enseñaba las fotos a mi mujer y llegamos a la conclusión que ese viaje no lo podriamos hacer en 15 dias teniendo en cuenta que salimos de malaga , es asi? O me lo podria plantear? Ya me direis , saludos
 
Me gusta ese techo... me recuerda a mi "California". Y me gusta esa tranquilidad. A 100 kms de mi casa tengo el mar y hay lugares perfectos para relajarse... como estos que fotografié hace unos años...

molino57b.jpg
 
Camping la plage en la roque gageac uploadfromtaptalk1439312401151.jpguploadfromtaptalk1439312452494.jpguploadfromtaptalk1439312500181.jpgcon salida al río
La última foto es la vista desde la parcela
 
Hola Seni: Pues se trata de un campin llamado "Lago Azul" o algo así, situado en el oasis de Meski. Está en medio del desierto según bajábamos hacia el sur desde el Rif y Fez y nos dirigíamos al Atlas, y a las dunas de Merzouga. Tiene un lago (de ahí el nombre) y las aguas están bastante frescas, pero claro, es que todo el trayecto lo pasamos a más de 40 grados... así que chapuzarnos al atardecer fue maravilloso.
 
Más fotos, en este caso del Campin Río Ulla, por el que preguntaron algunos hace un par de semanas o tres...

rioulla 014.jpg

rioulla 011.jpg

rioulla 026.jpg

rioulla 088.jpg

rioulla 102.jpg
 
Hola Seni: Pues se trata de un campin llamado "Lago Azul" o algo así, situado en el oasis de Meski. Está en medio del desierto según bajábamos hacia el sur desde el Rif y Fez y nos dirigíamos al Atlas, y a las dunas de Merzouga. Tiene un lago (de ahí el nombre) y las aguas están bastante frescas, pero claro, es que todo el trayecto lo pasamos a más de 40 grados... así que chapuzarnos al atardecer fue maravilloso.
Hola cocodrilo feliz,no soy seni,conozco el camping se llama "fuente azul" muy bonito pero unos servicios muy deplorables,saludos.
 
Hola Melilla: Perdona por llamarte Seni... y en efecto, el nombre es "Fuente Azul". Sí, Salaguimar, los servicios deplorables, quizás en todo el recorrido éstos y los del campin de Tánger fueron los peores. Bueno, los de Tánger fueron los peores que he podido ver en toda mi vida, no solo de campista... Aquel campin estaba invadido por subsaharianos esperando oportunidad para pasar a España. Estuvimos apenas unas horas, pues llegamos al atardecer y partimos hacia la aduana y el ferri a las 4 de la madrugada.

Lo que no había en Meski (año 2000) era esa piscina que aparece en alguna de las fotos; en las demás, sí. Tras muchos kilómetros de hamada y mucho calor, el oasis es toda una explosión de vida.
 
¡Joé! Debe ser que está entrando un frente fresco por Galicia, que me trabuco con los nombres... Melilla... que sí, que es "Fuente Azul" y que los servicios eran deplorables.

Salaguimar, es ese que indicas.
 
Hola;

Otras fotos del camping cercano a Ljubijana

P1030973.JPG


P1030974.JPG



P1030955.jpg

Para refrescarse libremente.

P1030956.jpg


La city

P1030957.jpg


P1030959.jpg


P1030960.jpg


P1030967.jpg


P1030968.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • P1030961.JPG
    P1030961.JPG
    156,5 KB · Visitas: 1
  • P1030964.JPG
    P1030964.JPG
    171,5 KB · Visitas: 2
Precioso el camping Cheb, Mohicano

No tendrás por casualidad descrita la ruta que hicisteis por Chequia y Polonia ¿no?
 
Precioso el camping Cheb, Mohicano

No tendrás por casualidad descrita la ruta que hicisteis por Chequia y Polonia ¿no?

Todo está en my mind.... y en 1500 fotillos
 
En el camping de oix no se ve mucho pero es la que tengo..
uploadfromtaptalk1439530658898.jpg
Y esta es la situacion del camping.. tranquilidad maxima y medio de la nada [emoji3]
uploadfromtaptalk1439530731217.jpg
 
Camping Vidlak

Chequia

Acceso estrecho y carreteras cortadas, pero valió la pena:

Se puede (se debe) hacer fuego en la parcela, la leña está incluida, tienen toda la que quieren. Como en otros muchos campings de Chequia y Polonia.

Los servicios muy bien cuidados y limpios, la lavadora aunque económica, se paga, no como en Polonia donde es gratis como las neveras y cocinas de gas comunes!!!!
Que chulada !!

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
Ni qué decir tiene que nos quedamos una noche más de lo previsto en semejante lugar de reposo. Wifi gratis como en el resto de Chequia y Polonia.

Vereis que a parte de algún autocar inmenso y cv de doble eje, habíalas de la antigua alemania del Este y con tractor curioso a gasolina que hacía una "v" perfecta al remolcar!!!!
Espectacular este camping

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
que tal por la carretera d oix con la caravana? pase en julio y es muy estrechita no? a dos km d beget hay uns pozasa d facil acceso para banarse en el rio...fantastico

salut i km
La carretera esta de maravilla pasito a pasito se llega, eso si te lo tienes que tomar con calma que no se puede correr por esas carreteras jejej
 
Por curiosidad... ¿cuánto tiempo has estado de vacaciones, para llegar hasta Polonia? ¡Me parece una pasada de km! Aunque viendo las fotos, parece que lo merecen...

La previsión inicial eran algo más de 30, pero decidimos hacer una escapada en pareja y vespa a Menorca, que fué genial y recortamos a 26 dias. 11 campings. Sin problema, hay etapas de menos de 200 km.

No sé si se verá bien....

Del plan inicial cambiamos un día de más aquí por otro menos de allá, tres en el camping del lago, y dos en Heidelberg.

De los campings, solo varía el de Heidelberg, y a la vuelta, que con el atasco decidimos tirar algo más el día 31 de agosto, hasta 750 km y acercarnos a casa, haciendo noche en un camping justo delante de una central nuclear de cuatro enormes y amenazantes chimeneas, poco recomendable excepto el precio y las pizzas al horno de piedra hechas por la cocinera italiana.
 

Archivos adjuntos

  • planing.jpg
    planing.jpg
    49 KB · Visitas: 2
  • chim1.jpg
    chim1.jpg
    50,8 KB · Visitas: 2
  • chim2.jpg
    chim2.jpg
    44,6 KB · Visitas: 1
  • chim3.jpg
    chim3.jpg
    60,2 KB · Visitas: 1
Camping Vidlak

Chequia

Acceso estrecho y carreteras cortadas, pero valió la pena:

Se puede (se debe) hacer fuego en la parcela, la leña está incluida, tienen toda la que quieren. Como en otros muchos campings de Chequia y Polonia.

Los servicios muy bien cuidados y limpios, la lavadora aunque económica, se paga, no como en Polonia donde es gratis como las neveras y cocinas de gas comunes!!!!
Que envidia sana me das, yo espero algún día poder realizar esos viajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com