Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Esta muy bien, tranquilo

la vida se mide en kilómetros
 
Mañana pongo más fotos

la vida se mide en kilómetros
 
Villasol uploadfromtaptalk1433759331417.jpguploadfromtaptalk1433759355357.jpguploadfromtaptalk1433759392739.jpguploadfromtaptalk1433759417592.jpguploadfromtaptalk1433759468751.jpguploadfromtaptalk1433759493510.jpg

la vida se mide en kilómetros
 
en lastras de cuellar, camping el colangue.

20150529_193900.jpg20150529_194148.jpg20150529_194152.jpg20150529_194200.jpg20150529_194156.jpg

la verdad que tranquilidad total...

me gustan los campings tranquilos, pero con un poco más de afluencia de público.
 
en lastras de cuellar, camping el colangue.

Ver el archivos adjunto 131695Ver el archivos adjunto 131696Ver el archivos adjunto 131697Ver el archivos adjunto 131699Ver el archivos adjunto 131698

la verdad que tranquilidad total...

me gustan los campings tranquilos, pero con un poco más de afluencia de público.

Estoy pensando ir de camping con la family y buscamos algo a un radio no muy grande de Madrid... Y por varias fotos que he visto este me convence.

¿Qué tal el trato con los dueños?, ¿y los alrededores?, ¿pasasteis mucho calor?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy pensando ir de camping con la family y buscamos algo a un radio no muy grande de Madrid... Y por varias fotos que he visto este me convence.

¿Qué tal el trato con los dueños?, ¿y los alrededores?, ¿pasasteis mucho calor?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola:

los dueños, encantadores. gente joven con ganas de hacerlo bien.
Los alrededores: Pues bien. es segovia... puedes ver muchos pueblos. Hay muchas rutas de ciclistas por la zona.
EL camping: muy bien. muy tranquilo, con pisicna que debería ya estar abierta, muchas sombra, chiringuito al lado de la piscina...
La fauna: A mi me comieron los mosquitos, pero me dijeron en el camping que no era normal. Me atravesaron hasta la ropa de dos capas. Es posible que fuera un fin de semana particular. aun así, vete preparado.
el calor: Es cuellar... hace muuucho calor, aunque por la noche refresca. está a 90 minutos de madrid.

Otras alternativas más frescas (tiempos en coche, no con caravana):
- Navarredonda u hoyos del espino: 120minutos de madrid
- Urbion: 120 minutos de madrid
- Camping cañon del rio lobos: 90 minutos de madrid.
- Camping del alto tajo (hay varios) 150 minutos de madrid
- peguerinos: 60 minutos de madrid.
- Riaza: 60 miunutos de madrid, aunque escaso de sombra

El resto de los campings que conozcon, son muy cálidos.

Un saludo
el menda.
 
"Le Village du Lac" en Burdeos. Es un camping de paso. El terreno de las parcelas es irregular y de arena gris, con sombra. Tiene "wifi" gratuito y una pequeña piscina.

DSC_0161.jpg

El lago.

DSC_0163.jpg

Cabañas al borde del lago.

DSC_0164 copia.jpg
 
Indiscreción? Nada nada, chafardeando se aprende. En las palmeras he estado dos weekends, tengo a mis suegros de temporada.

Si coincidieramos... saluda y te la enseño. No es para ganar altura, no se gana. La cv tiene techo duro, normal, bueno reforzado. Y una trampilla cuando elevas el segundo techo, permite acceder. Hay una cama con somier de lamas, colchon ventana y mosquitera... y la tv que me la subo. Se accede por una escalera plegable de aluminio
Ver el archivos adjunto 108675

Enviado desde mi chinofon

M'apunto a una visita per veure aquesta meravella !
 
Camping "El Regatón" en Laredo.

copia.jpg

Al lado de la Ria de Treto.

DSC_0066.jpg

Senderos...

DSC_0063.jpg

... y espectaculos en primera fila.

DSC_0110.jpg
 
A mi se me ven. Pero me dio un cierre la wifi. Repito:

Ile demoiselle, París
Ver el archivos adjunto 113683
Ver el archivos adjunto 113684
Ver el archivos adjunto 113685

Desde mi chinophone
La penúltima vez que estuvimos en el Ile Demoiselle teníamos la enoooorme parcela justo detrás del parque, al lado del sauce llorón. Lástima que los servicios de este camping no estén a la misma altura que sus grandes espacios y la magnifica vegetación que tiene...
 
Desde mi punto de vista de fotógrafo, no son lo mismo "fotos en el campin" que "fotos del campin". La del "espectáculo en primera fila" responde al título del hilo y es muy buena porque nos "cuenta" algo de lo que se ha vivido en un campin, y el autor ha sabido "cómo" contar esa maravillosa experiencia con la presencia de las personas. Los reportajes de fotos "sin" personas, tienen menos valor emocional, pues en todos los lugares venden postales de los rincones más interesantes, y cualquier campin que se precie tiene su "web" donde trata de exponer lo mejor de sus instalaciones y ubicación. Fotos de un campin pueden estar mejor o peor hechas, pero están vacías de emoción. Fotos con personas, como la de la puesta de sol resultan formidables y ni siquiera, para los que no gusten de ello, se puede reconocer a las personas.

En resumen: A quienes os guste hacer fotos y difundirlas, cuidad siempre de que exista uno o varios protagonistas. Es lo que diferencia un paisaje de "tu" aventura.
 
Fotos de un campin pueden estar mejor o peor hechas, pero están vacías de emoción. Fotos con personas, como la de la puesta de sol resultan formidables y ni siquiera, para los que no gusten de ello, se puede reconocer a las personas.


Tomo nota
 
En el camping L`Esplet (La Pobla de Lillet) escapando de los petardos para San Juan, tranquilidad para los dos peludos y excursiones que es lo que les va.
Camping L`Esplet .jpg
Saludos Juan fco
 
nostalgia.jpg

Esta foto está hecha en la playa de Montalvo al pie del campin "Paxariñas". La hice hace un par de años, en octubre, durante la acampada del Marisco. Había bajado a la playa para recordar tiempos pasados, ya que fueron muchos los veranos que allí pasamos haciendo acampada libre. Aproveché la presencia de esa pareja que estaba paseando por la orilla del mar en el momento que señala algo, para disparar, porque me pareció que podía representar la nostalgia que estaba sintiendo al volver a parajes donde tanto disfrutamos y vivimos situaciones que nunca más pueden volver. Es un buen ejemplo de cómo, si no hubiese la presencia de la pareja, la foto no nos diría nada. Pero con la pareja y el gesto, la foto toma un valor plástico interesante de pura nostalgia.
 
Hola Jordi, si es doble eje una 650, tiene ya 16 años pero va bien cuidándola.
Vamos acostumbrados a doble, doble eje caravana, doble de niñas mellizas, doble de perros, je je.
Saludos Juan Fco
 
Hola Jordi, si es doble eje una 650, tiene ya 16 años pero va bien cuidándola.
Vamos acostumbrados a doble, doble eje caravana, doble de niñas mellizas, doble de perros, je je.
Saludos Juan Fco
Pues felicidades! Como se suele decir, si es doble, dos veces bueno! Un saludo
 
Yo también "calzo" una doble y os digo que ganas en estabilidad que no veas, solo arrastras, nada de destrozar suspensión trasera ni los laceos en orden de marcha, una maravilla.

image.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com