AGULINARES
timid@
Esta muy bien, tranquilo
la vida se mide en kilómetros
la vida se mide en kilómetros
en lastras de cuellar, camping el colangue.
Ver el archivos adjunto 131695Ver el archivos adjunto 131696Ver el archivos adjunto 131697Ver el archivos adjunto 131699Ver el archivos adjunto 131698
la verdad que tranquilidad total...
me gustan los campings tranquilos, pero con un poco más de afluencia de público.
Estoy pensando ir de camping con la family y buscamos algo a un radio no muy grande de Madrid... Y por varias fotos que he visto este me convence.
¿Qué tal el trato con los dueños?, ¿y los alrededores?, ¿pasasteis mucho calor?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Indiscreción? Nada nada, chafardeando se aprende. En las palmeras he estado dos weekends, tengo a mis suegros de temporada.
Si coincidieramos... saluda y te la enseño. No es para ganar altura, no se gana. La cv tiene techo duro, normal, bueno reforzado. Y una trampilla cuando elevas el segundo techo, permite acceder. Hay una cama con somier de lamas, colchon ventana y mosquitera... y la tv que me la subo. Se accede por una escalera plegable de aluminio
Ver el archivos adjunto 108675
Enviado desde mi chinofon
La penúltima vez que estuvimos en el Ile Demoiselle teníamos la enoooorme parcela justo detrás del parque, al lado del sauce llorón. Lástima que los servicios de este camping no estén a la misma altura que sus grandes espacios y la magnifica vegetación que tiene...A mi se me ven. Pero me dio un cierre la wifi. Repito:
Ile demoiselle, París
Ver el archivos adjunto 113683
Ver el archivos adjunto 113684
Ver el archivos adjunto 113685
Desde mi chinophone
Uy, no he citado, me refería a la vegetación del Ile Demoiselle...
Guau, llevas una dos ejes verdad??En el camping L`Esplet (La Pobla de Lillet) escapando de los petardos para San Juan, tranquilidad para los dos peludos y excursiones que es lo que les va.
Ver el archivos adjunto 134076
Saludos Juan fco
Jejee en esa misma parcela estuve yo hace años buen sitio y tranquilioCamping "El Regatón" en Laredo.
Ver el archivos adjunto 134063
Al lado de la Ria de Treto.
Ver el archivos adjunto 134064
Senderos...
Ver el archivos adjunto 134065
... y espectaculos en primera fila.
Ver el archivos adjunto 134066
Pues felicidades! Como se suele decir, si es doble, dos veces bueno! Un saludoHola Jordi, si es doble eje una 650, tiene ya 16 años pero va bien cuidándola.
Vamos acostumbrados a doble, doble eje caravana, doble de niñas mellizas, doble de perros, je je.
Saludos Juan Fco