Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos Salon Caravaning de Barcelona 2014

Pues mi mujer ha vuelto un poco mosca del salón...dice que muchas caravanas y autocaravanas tienen mejores acabados que la cocina y el baño de casa (hecho cierto, la verdad)...espero que no tenga consecuencias:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

salut i kms
 
Pues mi mujer ha vuelto un poco mosca del salón...dice que muchas caravanas y autocaravanas tienen mejores acabados que la cocina y el baño de casa (hecho cierto, la verdad)...espero que no tenga consecuencias:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

salut i kms

Te veo echando patas al Leroy Merlin más pronto que tarde, jajajaja!!

Un saludo
 
Pues mi mujer ha vuelto un poco mosca del salón...dice que muchas caravanas y autocaravanas tienen mejores acabados que la cocina y el baño de casa (hecho cierto, la verdad)...espero que no tenga consecuencias:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

salut i kms

Te veo a porrazo limpio con el baño y la cocina de casa
 
Jordi.fb Por eso fui solo al salón... :partiendo:
Gracias a todos por las fotos en este tema y por vuestra praticipación.
 
Yo, de lo que me he dado cuenta es que actualmente trabajan mucho la decoración, nucho maderitas blancas, muchos cromaditos, luces de led, pero las calidades de construcción siguen bajando. Casi todas las marcas, las uniones de los dos paneles laterales está, en el aire, ya no llevan la guía de aluminio donde luego colocaban las ventanas y los protectores solares, por ejemplo. Casi ninguna marca se digna de llevar diferencial.
Hasta me quedé con en panel de una cajonera debajo de las literas, que al sacarlo se arrancaron 4 simples tirafondos que la sujetaban.

En fin, mucha quincalla.

Eso si, de bonitas . . . . . . un montón.
 
como en todo para competir bajan precios y no dan duros a cuatro pesetas entonces materiales mas malos esta claro el tiempo lo dira haber si una caravana de ahora dentro de 20 años haber como esta suponiendo que aguanten claro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estoy de acuerdo.............el otro día viendo caravanas y mucha más fijación en hobby...................pude comprobar que no me cautivaron más, que la hobby que tengo actualmente..................no me haría ninguna ilusión tener una actual............más que la que tengo.........lo digo con toda sinceridad..............acabados, materiales, etc..............eso si................el diseño es otra cosa.............hablo del exterior............claro...........

Saludos.
 
Me sorprendió Delffels con la primera caravana expuesta. Casi totalmente blanca con elementos en verde. Parecía un quirófano. ¿Eso es acogedor, pero a quién le gusta eso?.
 
Estoy de acuerdo.............el otro día viendo caravanas y mucha más fijación en hobby...................pude comprobar que no me cautivaron más, que la hobby que tengo actualmente..................no me haría ninguna ilusión tener una actual............más que la que tengo.........lo digo con toda sinceridad..............acabados, materiales, etc..............eso si................el diseño es otra cosa.............hablo del exterior............claro...........

Saludos.

Piensalo en términos de estrategia comercial:

Hobby-Fendt es un grupo de dos marcas. No tienen la variedad del grupo Hymer, del grupo Knaus o de los franceses de Trigano.

La propia Hobby (lo de Fendt fue más absorción que fusión) es quien ha determinado posicionar Fendt en los segmentos superiores y Hobby en los populares (con independencia de las Premium y las Landhaus). Lo que no sería inteligente es tener las dos marcas compitiendo entre sí en el segmento alto y dejar los niveles populares desiertos.

De esa manera, las Hobby tienen su incursión en el lujo con las Landhaus y las Premium, y la Fendt en las clases populares con las Saphir. Lo demás, cada una se orienta a un perfil de cliente claramente determinado.

Posiblemente hayas visto la nueva OnTour, que es la nueva gama baja, en sustitución de la "DeLuxe Easy", que en pos de la ligereza han sacrificado un poco grosor de tableros, etc.

De todas maneras, tampoco es que me entusiasme la estrategia que está siguiendo Hobby ahora. No comprendo ciertas cosas y aunque siguen siendo líderes, no están sabiendo reaccionar a lo que su mercado les pide. Weinsberg les está comiendo las gamas bajas DeLuxe y DeLuxe Easy, y las gamas medias/altas están empezando a ver como la competencia las saca con mayor equipamiento de seguridad de serie (Knaus Südwind modelo 2015 traerá, por ejemplo, AT-C de serie).

UN saludo
 
Me sorprendió Delffels con la primera caravana expuesta. Casi totalmente blanca con elementos en verde. Parecía un quirófano. ¿Eso es acogedor, pero a quién le gusta eso?.

Jejeje.............cierto Super......................nada más asomarme...................."me tiró para atrás"............................pero bueno.............para gustos colores.

Saludos.
 
Y había otras, no recuerdo la marca, con las mesas oscuras y lines blancas blancas que en solo 2 minutos de estar dentro ya cansaban la vista...

...y la across, se pueden hacer sencillas, pero ¿tanto? uff, no invitaban para nada...las que me gustan porque se ven funcionales, sin lujos pero decoraciones correctas y precios razonables son las caravelair o sterckeman...es otra liga pero para tios sencillos como yo ya me servirían:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

salut i kms
 
Una pregunta a los que estuvisteis allí:

Al fondo del todo en la zona de accesorios y servicios...había un expositor de Shoftshells y Forros polares que me encantaron pero no me decidí y ahora me he quedado con la duda de quienes eran.

Alguien me puede ayudar a localizar esa tienda o esa marca de ropa (que no recuerdo tampoco el nombre)

Muchas gracias y un Saludo.

P.D. Detthleffs, Burstner y Laika mis favoritas y me sorprendieron mucho para bien Caravelair y Weinsberg
 
Nadie conoce a los vendedores de cortavientos y forros polares????

Saludos
 
Hola.

Yo me compré un polar pero no me dí cuenta del nombre, pero como pagué con tarjetas en el tiquet me pone: BRUNET/ ALEXAND 14 -MONT BERTRAND. Era una empresa francesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com