Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos Salon Caravaning de Barcelona 2014

Yo también estuve en el Salón del Caravaning el pasado fin de semana, y las caravanas que más me gustaron fueron la Eriba, Hobby y la Fendt.
Otra cosa que me gustó mucho fue el nuevo toldo de Thule, el Omnistor 1200 con acople QuickFit, me parece una buena solución como toldo ligero + Avance.

Os dejo una foto:
Ver el archivos adjunto 119899

Alguien lo vio en directo? A mi la verdad es que me pareció bien acabado y amplio.

La única pega que el Omnistor 1200 estará disponible a partir de enero del 2015, y yo lo quería para ya :-(

Hay un complemento para hacer de un Omnistor 6200 un avance ligero, que tras ser probado por la revista Caravaning, da resultados muy satisfactorios

Markisenvorzelte im Test: Thule, Fiamma und Dometic im Vergleich - Caravaning

Igual te lo puedes traducir con el Google Translator

Un saludo
 
Hay un complemento para hacer de un Omnistor 6200 un avance ligero, que tras ser probado por la revista Caravaning, da resultados muy satisfactorios

Markisenvorzelte im Test: Thule, Fiamma und Dometic im Vergleich - Caravaning

Igual te lo puedes traducir con el Google Translator

Un saludo

Gracias lo miro!!
Pero como tengo que comprar también el toldo ligero no solo el cerramiento igual me espero y me compro el Omnistor 1200. La verdad es que en la review que me has pasado no lo dejan tan mal ;-)

Saludos
 
119676d1412590200-fotos-salon-caravaning-de-barcelona-2014-img-20141005-wa0043.jpg


ahora, me referia a esta. Martaaaaaaa
 
jejeje debajo de la foto de la ac... está la ficha con distribucion, marca, modelo y precio en fira....poco más puedo contar.
ah... que no entra en mis gustos.... pero eso no es relevante.
 
Por cierto... tengo 2 entradas con el 40 % .... si alguien las quiere... que me lo diga y envio el codigo para validarla.
 
Muchas gracias a todos por colgar fotos para los que estamos lejos y no podemos acercarnos por allí. Saludos a todos
 
Has de entrar en la web del salon, seguir los pasos, te lo explico , también por privado.
 
Ayer estuvimos en la fira y fue impresionante, sobretodo para los que no llevamos mucho en este mundo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Este año ya estaba convencido de que no podría ir, pero al final pude escaparme ayer por la tarde.

... Gracias Marta....

La verdad es que me pareció bastante flojo.

Caravanas....cuatro mal contadas. Tanto Burstner como Dethleffs tienen un modelo de cada gama, con lo que te quedas con las ganas de ver distribuciones "en directo".
El caso de Hymer.... peor aun. Solo están las pequeñas Eriba y una Feeling. De las grandes... ni rastro.
El tema de precios.. pues no veo yo mucha oferta, cuando ofrecen descuentos de 600€...

Me faltó también mucho más outlet. Mas que nada, por que lo habían anunciado a bombo y platillo. Y por ejemplo Knaus solo tiene 2 o 3 cv.

En cuanto a Ac, la exposición es mucho mas completa y los precios razonables. Un descuento de 3 o 4000€, ya suena a descuento.

Y me ha parecido impresionante la irrupción del camper. Los hay para dar y regalar. En otras ocasiones la presencia era testimonial.

Y ya se que para gustos, colores. Pero odio los muebles blancos y este año todo es blanco.... grrrrr...

En cuanto a accesorios, mas o menos como siempre. Y de precios, mas o menos igual que en la calle.
Y paseando por los accesorios, fue un placer volver a saludar a PPLU.

...Ala ya os he dado la brasa...

Salu2!!!
 
Pues venia tranquilamente desde el Pirineu hacia Barcelona para ir a la Fira, cuando se ha cruzado en mi camino un jabalí.
Conclusion : la grua y media vuelta a casa otra vez.
Me he quedado sin Fira y sin coche por unos dias.
Suerte del seguro a todo riesgo, y que no me cogieran los mossos cazando sin licencia.........
Otro año será.
 
Pues venia tranquilamente desde el Pirineu hacia Barcelona para ir a la Fira, cuando se ha cruzado en mi camino un jabalí.
Conclusion : la grua y media vuelta a casa otra vez.
Me he quedado sin Fira y sin coche por unos dias.
Suerte del seguro a todo riesgo, y que no me cogieran los mossos cazando sin licencia.........
Otro año será.

Q mala lecheee!!!!
Lo siento, suerte que no ha pasado de daños en el coche.
Habrás metido al bicho en el maletero, no?? Ya que te ha estropeado el día y el coche, por lo menos q sirva para una buena barbacoa!!

Salu2!!!
 
Q mala lecheee!!!!
Lo siento, suerte que no ha pasado de daños en el coche.
Habrás metido al bicho en el maletero, no?? Ya que te ha estropeado el día y el coche, por lo menos q sirva para una buena barbacoa!!

Salu2!!!

Te ha poseído el espíritu de Obelix? jajaja!!


Josep: Vaya putada. Ahora con el cambio de las leyes, como no puedes atropellar a los animales... Menos mal que tienes TR y te lo mete como daños propios. pagar franquicia si procede y 200 o 300 euritos extra en la prima del año que viene. Lo importante es que no os ha pasado nada.

Date con un canto en los dientes que no tenías a terceros, que te comes los daños del coche y encima tienes que indemnizar Seprona, al coto, y al club local de escopeteros por dejarles sin una pieza de caza...

Un saludo
 
Pues sí que es mala leche.
Nos vimos envueltos en la "caceria" mi vehiculo y otro que venia en sentido contrario.
Los dos nos cobramos nuestra respectiva pieza de caza mayor.
En fin.... paciencia. Por estos sitios esto está a la orden del dia.
Yo ya llevo percances con dos jabalies, una vaca, un cabirol, .....
Soy un depredador.
Suerte que esta vez era pequeño y lo cogi de lado, porque hara unos tres años, con otro jabali, el coche quedo hecho un cromo.
Ah! y esto de ponerlo en el maletero para la barbacoa, nada de nada. Los jabalies son una plaga y a menudo hacen batidas para cazarlos. Igual matan 30 que 40 que no quiere nadie y se quedan para alimento de los buitres de la zona.
De los buitres que vuelan y llevan plumas, eh? No los otros.....
Saludos.
 
Pues venia tranquilamente desde el Pirineu hacia Barcelona para ir a la Fira, cuando se ha cruzado en mi camino un jabalí.
Conclusion : la grua y media vuelta a casa otra vez.
Me he quedado sin Fira y sin coche por unos dias.
Suerte del seguro a todo riesgo, y que no me cogieran los mossos cazando sin licencia.........
Otro año será.

Ostras!! vaya mala suerte!!
Por lo menos, estais bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com