Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos Salon Caravaning de Barcelona 2014

Que lastima no poder asistir a la feria...VIVA LOS COMPIS WEBCAMPISTAS!!!!! Muchas gracias compañeros por compartir las fotos, es que este año estoy con otros menesteres [emoji480][emoji64]

Un saludo


Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Una de las cosas que he visto en la amplia galería de foros publicada es la Across Eclipse, de la cual leí en una prueba de SuperCaravaning.

Dinámicamente no le niego las ventajas. Pero es realmente acogedora? Lo digo por la poca superficie acristalada que tiene (obviamente cuando está abierta). Apenas entra luz natural y en invierno puede ser necesario, en las escapaditas (que para lo cual seguro que es idónea por si baja altura a la hora de conducir), estar todo el día con la luz puesta. No sé, la veo muy claustrofóbica con esas ventanas tan bajas, que parecen las aberturas de los castillos para poder disparar sin que te vean.

Salvando la característica de que el plegado y desplegado se hace con unos servomotores, lo que la hace muy cómoda de uso, no veo que aporte ventaja, no sobre una caravana normal, sino con una Esterel plegable de hace 15 o 20 años, de las que se montan y desmontan según este video.


Mientras que la Across Eclipse se pliega así.


Una simple opinión..

Un saludo
 
Que pena estar lejos y no poder ir, pero muchísimas gracias por todas las fotos que habéis puesto. Buen reportaje.
 
En el foro se "averiguó" que las Across son ACE... para bien y para mal...

¿Hay alguna de techo elevable? no plegable, si no que solo sube y baja el techo, tipo las que tiene La Mancelle.
 
Por curiosidad.... esta LMC este año???

Salu2!!!

Hola;

Yo el martes no las vi , ni tampoco las Tec.

Referente a la Across , yo la vi un pegote ,muy fea, poco practica , para mi gusto .

Un saludo
 
Muchas gracias por poner fotos, a ver si alguien cuelga alguna mas, una lastima lo de adria con sun roller pero era de esperar.
 
Pues muy bien.................acabo de aterrizar en casa procedente de la fira................para mi gusto está mucho mejor que los años 10 y 12....................sobre todo mucho camper y muchas autos............algunas que ni conozco la marca...........

En las camper están echando el resto..........están todo muy bien distribuido dentro de lo que es una furgoneta...........muy familiares para mi...........jejej............al haber poca gente hoy............he podido hablar con vendedores de Autosuministros.........Cargol...........hobby..........fend..............y me han comentado que ven unas raicitas que salen.........ejeje...........y que se pregunta mucho por los camper.

También me han llamado la atención las caravanas que fabrican en Alicante, las ACE...(Safari-Arena-Luxor)............calidad precio, me han parecido muy bien..........y la gran gama de distribuciones y modelos que tienen..............están representadas por una Empresa de Salamanca..........SITMON...........y super amables.......un encanto..........en general como todos.............incluidos los de Fend..............jejej.................

Con relación a la autos, se nota las diferencias...................sobre todo en los acabados.............he podido ver alguna chapucilla que otra...................y las marcas elitistas..................pues a preparar ..............de los 60.000 hacia arriba..........para mi gusto.............por encima de los 80.......................

También he podido ver remolques tienda muy majos y muy espaciosos con los avancés...........mucho recambio y tiendas de marcas muy conocidas............como Stime...............y buen profesional................

Y como no......................estaba PPLU..................pero no estaba.............quiero decir en el stan.............he pasado dos veces y la caravana cerrada..............lo siento José Luis............hubiese sido un placer conocerte............al compañero de stan.................le he preguntado...............

Bueno.................he llegado casi a las 11 y me he ido sobre las cuatro de la tarde.............no esperaba estar tanto...........pero es que me en royo...................como las persianas..............hasta un vendedor de Adria..............empeñando que me conocía y no sabía de que.......................así buen rato.........hasta que...............nos conocemos de vista de camping..............jejej..............que bueno.........un placer.


DSC_0169.jpg

DSC_0170.jpg

DSC_0171.jpg

DSC_0172.jpg
 
Más...............esta me gusta.............buen espacio.............

DSC_0173.jpg

DSC_0174.jpg

DSC_0175.jpgDSC_0178.jpg
 
Veo q te has entretenido mucho con las Ac... no te estará entrando el gusanillo??? Jajaja

Salu2!!!
 
Hola;

Yo el martes no las vi , ni tampoco las Tec.

Referente a la Across , yo la vi un pegote ,muy fea, poco practica , para mi gusto .

Un saludo

Hace 2 años no estaban y parece que siguen sin estar. Una lastima!

Tec, Sun Roller y Wilk se han dejado de fabricar. Así que como no sea de outlet....

Salu2!!!
 
Mas.............

DSC_0184.jpg

DSC_0185.jpg

Una camper para Familia numerosa.................
DSC_0186.jpgDSC_0188.jpg




DSC_0187.jpg

DSC_0191.jpg

DSC_0189.jpg

Esta si es buena.....................jejejejej..............ande andará este hombre.............ya le digo yo que necesita una secre...........jeje

DSC_0192.jpg
 
Mas................jeje

DSC_0193.jpg

DSC_0194.jpg

DSC_0195.jpg

DSC_0196.jpg

DSC_0198.jpg

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Veo q te has entretenido mucho con las Ac... no te estará entrando el gusanillo??? Jajaja

Salu2!!!

Ostras............es que hay muchas............no es el momento, siempre que veo una auto............me pregunto...........para que?????............de momento..............

Espero que todo esté en orden..........saludos a la Familia.
 
Ostras............es que hay muchas............no es el momento, siempre que veo una auto............me pregunto...........para que?????............de momento..............

Espero que todo esté en orden..........saludos a la Familia.

Todo en orden. Gracias Manolo

Yo pienso lo mismo, pero por algún extraño motivo el gusano siempre asoma la cabeza.
Suerte que la cartera se lo carga rápido.

Salu2!!!
 
Yo también estuve en el Salón del Caravaning el pasado fin de semana, y las caravanas que más me gustaron fueron la Eriba, Hobby y la Fendt.
Otra cosa que me gustó mucho fue el nuevo toldo de Thule, el Omnistor 1200 con acople QuickFit, me parece una buena solución como toldo ligero + Avance.

Os dejo una foto:
ThuleQuickFit.jpg

Alguien lo vio en directo? A mi la verdad es que me pareció bien acabado y amplio.

La única pega que el Omnistor 1200 estará disponible a partir de enero del 2015, y yo lo quería para ya :-(
 
Sabeis que tipo de financiacion estan haciendo en la feria,y que modelos haveis visto de 3 ambientes que esten de precio sobre los 11.000 euros gracias,lo pregunto por que soy capaz de sacar dos billetes de avion para ir este finde paya y comprar algo que interese que sea buena bonita barata.
 
3 ambientes, nueva, buena y 11.000€ no cazan, algo vas a tener que quitar de ahi....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com