Pues muy bien.................acabo de aterrizar en casa procedente de la fira................para mi gusto está mucho mejor que los años 10 y 12....................sobre todo mucho camper y muchas autos............algunas que ni conozco la marca...........
En las camper están echando el resto..........están todo muy bien distribuido dentro de lo que es una furgoneta...........muy familiares para mi...........jejej............al haber poca gente hoy............he podido hablar con vendedores de Autosuministros.........Cargol...........hobby..........fend..............y me han comentado que ven unas raicitas que salen.........ejeje...........y que se pregunta mucho por los camper.
También me han llamado la atención las caravanas que fabrican en Alicante, las ACE...(Safari-Arena-Luxor)............calidad precio, me han parecido muy bien..........y la gran gama de distribuciones y modelos que tienen..............están representadas por una Empresa de Salamanca..........SITMON...........y super amables.......un encanto..........en general como todos.............incluidos los de Fend..............jejej.................
Con relación a la autos, se nota las diferencias...................sobre todo en los acabados.............he podido ver alguna chapucilla que otra...................y las marcas elitistas..................pues a preparar ..............de los 60.000 hacia arriba..........para mi gusto.............por encima de los 80.......................
También he podido ver remolques tienda muy majos y muy espaciosos con los avancés...........mucho recambio y tiendas de marcas muy conocidas............como Stime...............y buen profesional................
Y como no......................estaba PPLU..................pero no estaba.............quiero decir en el stan.............he pasado dos veces y la caravana cerrada..............lo siento José Luis............hubiese sido un placer conocerte............al compañero de stan.................le he preguntado...............
Bueno.................he llegado casi a las 11 y me he ido sobre las cuatro de la tarde.............no esperaba estar tanto...........pero es que me en royo...................como las persianas..............hasta un vendedor de Adria..............empeñando que me conocía y no sabía de que.......................así buen rato.........hasta que...............nos conocemos de vista de camping..............jejej..............que bueno.........un placer.