Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia es diferente

La verdad es que, mirara dónde mirara, hacía calor. Mi comentario iba más encaminado a que casi todos los campings que me he encontrado en Francia son igual de cutres o más que los de aquí, y al mismo precio o más.

Este año sólo hemos ido a uno que lo único que ofrecía era la piscina y toboganes bajitos. Casi 70 € la noche cuatro personas. Lo elegimos por pillar cerca de Burdeos para llevar a la mayor.

Por aclarar las cosas. Si tengo que ir buscando camping para encontrar uno barato, no es un "paraíso", es que hay muchos camping. El paraíso sería que todos fueran buenos bonitos y baratos. Es cuestión de perspectiva. En España tampoco busco demasiado, salvo que queramos pasar mucho tiempo.
También este año me han dejado volver al del Refugio de Pescadores, de mis campings favoritos. Sólo tiene sombra de pinos. 29 € tres personas.
No conozco ningún camping en Francia, a excepción de uno do de estuve una noche y cuando tenía 15 años.

Ya ha llovido, y solo me acuerdo de eso, de que tenía 15 años.

Me anoto de todas formas lo que apuntáis todos., tanto las bonanzas y maravillas de los camping franceses y lo que hay que aprender de ellos como lo que dices que son tan cutres como muchos camping españoles y al mismo precio, o más.

En Francia el tema de caravanas es una pasada! m he venido a vivir a Alemania y he estado dos semanas x Francia y es increíble la cantidad de campings que hay por cualquier zona, precios asequibles y lo que mas me llamo la atención es ir conduciendo por la autopista y contar unos 22 conjuntos de coche+caravana en menos de 5min...autocaravanas veía muchísimo menos. La verdad que muy bien montado para nosotros.

Yo 1r año en Francia.
El càmping familiar, baños limpios, piscina justa pero en buenas condiciones.
Parcela amplia y con árboles.
10 amperios
44€ dia

Francia es una maravilla, yo pienso seguir volviendo por allí. Los precios no son excesivos y con ACSI genial fuera de temporada de verano. Este verano se nos colgó por distintos motivos Alsacia y Lorena. Ya habrá más ocasiones.