Webcampista.com

mucho más que un foro

frio en la caravana????

Convector
Barato,ligero,y de potencia regulable.
Por 16€ verás qué es la mejor inversión que hagas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Frio en la caravana? habiendo electricidad o gas? ni de coña. Vamos me atrevo a decir que ni en una tienda de campaña, bueno en la tienda el gas no es aconsejable, un buen radiador electrico y ale
a gastar kilowatios que los pagas con creces.
 
Pues nosotros jamás pasamos frío dentro de la caravana. Y tampoco es cuestión de poner calefacción/convectores/ etc.
Un calefactor, a baaja intensidad, antes de ir a dormir y ya está. Y cuando te acuestas, apagado, claro.

Cuando te acuestas, con un edredón de plumas, que no pesa y no abulta nada, ya está solucionado.

No sé porqué me da que por aquí hay mucho campista que no ha ido de camping con tienda canadiense y saco sin más. jejejejeje
 
Pues nosotros jamás pasamos frío dentro de la caravana. Y tampoco es cuestión de poner calefacción/convectores/ etc.
Un calefactor, a baaja intensidad, antes de ir a dormir y ya está. Y cuando te acuestas, apagado, claro.

Cuando te acuestas, con un edredón de plumas, que no pesa y no abulta nada, ya está solucionado.

No sé porqué me da que por aquí hay mucho campista que no ha ido de camping con tienda canadiense y saco sin más. jejejejeje
Jeje mis comienzos en acampada libre fueron como dices canadiense y saco pero donde esté la comodidad
 
Siempre es bueno llevar buenos sacos, hay sacos de 140€ que para dormir sin calefacción y un poco abrigado se aguanta bien temperaturas interiores en la caravana de -4 grados.... se de lo que hablo jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Para dormir en saco, lo mejor en pelotas. Y no lo digo de coña.
Dormir a -4 ó mucho menos... no es tan complicado. Cuestión de saber que tienes qué hacer y qué medios debes utilizar.
 
No hace falta tanto dinero. Yo tengo un saco de -5 por 30€. Lo que pasa que es gordete y pesado y no sirve para rutas, pero perfecto para caravana, tienda o pernoctas no lejanas del coche
 
Para dormir en saco, lo mejor en pelotas. Y no lo digo de coña.
Dormir a -4 ó mucho menos... no es tan complicado. Cuestión de saber que tienes qué hacer y qué medios debes utilizar.
En pelotas y bien acompañado con calor de pecho ajeno jajajjaajjajjajaajjaaj
 
Yo en invierno no salgo, pero si he salido días frios de 6u 8° en el exterior y no he pasado frío con una prima, como tu.
Con un calefactor de aire,un temporizador que enciende y apaga a las horas que yo le ponga.....Si,lo se,arcaico pero frío ninguno.
Aa y unos nórdicos

outback + la prima
 
Yo en invierno no salgo, pero si he salido días frios de 6u 8° en el exterior y no he pasado frío con una prima, como tu.



51501851.jpg
 
eso sí... con el radiador duermo mal... porque cuando pilla la temperatura adecuada, empieza clic.... clock... click... clok... click... clock... así cada cinco minutos.

y como mi familia duerme a gusto muriéndose de calor, a mi cada vez que hace el cklick de encenderse me entran los siete males del apocalipsis.

un día me cansé y lo saqué fuera... pero lo tuve que volver a meter pa dentro porque no calentaba nada... bueno, supongo que estaba calentando la calle.
 
Buenos dias a todos!!! Despues del verano compramos la caravana, una Adria prima, todo el trimestre por trabajo y demas no la hemos podido estrenar...y queremos hacerlo este fin de semana la idea es ir a un camping cerca de Granada ( no dentro de Granada) habiamos pensado en LasLomas, o en el de Beas y tambien en el de Alhama de Granada...esta cerca para nosotros y como es el fin de semana nada mas, es lo que nos viene mejor...pero nos da miedo el frio porque en las paginas donde se puede mirar el tiempo pone minimas de 2 y 3 grados... nunca hemos ido de camping en invierno ( anteriormente usabamos una tienda)...aconsejais coger la caravana con estas temperaturas...PIDO CONSEJO...estamos deseando de cogerla

Por no leer todo...pero llevas calefacción en la caravana???

Si es así ya puede hacer frío, el que quiera, siempre que lleves propano.

Saludos.
 
Buenos dias a todos!!! Despues del verano compramos la caravana, una Adria prima, todo el trimestre por trabajo y demas no la hemos podido estrenar...y queremos hacerlo este fin de semana la idea es ir a un camping cerca de Granada ( no dentro de Granada) habiamos pensado en LasLomas, o en el de Beas y tambien en el de Alhama de Granada...esta cerca para nosotros y como es el fin de semana nada mas, es lo que nos viene mejor...pero nos da miedo el frio porque en las paginas donde se puede mirar el tiempo pone minimas de 2 y 3 grados... nunca hemos ido de camping en invierno ( anteriormente usabamos una tienda)...aconsejais coger la caravana con estas temperaturas...PIDO CONSEJO...estamos deseando de cogerla
en palencia estuve a - 7º y dentro de la caravana en pijama.jeje el que pasa frio es porque quiere, o porque se va la luz, o se queda sin propano.jeje
 
Pensaba llevar un radiador d aceite

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


yo llevo una para mi palacete... y nunca lo he puesto a máxima potencia.

por cierto, te recomiendo que lo transportes en el maletero del coche, ya que suelen ser bastante pesados.

mira la potencia. el mio es de 750w máximo, aunque suelo dejarlo en 300w.
 
eso sí... con el radiador duermo mal... porque cuando pilla la temperatura adecuada, empieza clic.... clock... click... clok... click... clock... así cada cinco minutos.

y como mi familia duerme a gusto muriéndose de calor, a mi cada vez que hace el cklick de encenderse me entran los siete males del apocalipsis.

un día me cansé y lo saqué fuera... pero lo tuve que volver a meter pa dentro porque no calentaba nada... bueno, supongo que estaba calentando la calle.
jaajjajajjajajjajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com