Webcampista.com

mucho más que un foro

frio en la caravana????

Asi esta mi caravana después de la nevada de ayer....el avance veo q aguanta


Ya tengo ganas de ir el finde
43cb97b967961d81424e6a51a6e84afe.jpg
738dcc94399d552dd240713509007a54.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo en Austria con la calefacción que trae la caravana me sobró para tener 22*. Eso si lleva propano y tapa la bombona para que no se congele el gas. Vamos sin problema con la calefacción que trae
 
Por eso las tiendas de campaña tienen dos telas la exterior impermeable y la interior transpirable que no se deben tocar ya que siempre la impermeable condensa. A mi fue lo primero que me enseñaron.
Ahora ya está el Gore-Tex y demás impermeables/transpirables, para eso, pero sólo las tiendas de alta montaña lo incorporan. No se entiende que se vendan tiendas de cierto nivel y de 600 y más euros y sigan siendo de nylon
 
Ahora ya está el Gore-Tex y demás impermeables/transpirables, para eso, pero sólo las tiendas de alta montaña lo incorporan. No se entiende que se vendan tiendas de cierto nivel y de 600 y más euros y sigan siendo de nylon

Unas zapatillas de montaña sin gore-tex valen 70-80 pavos, las mismas con gore-tex de 100 para arriba. El gore-tex de unas zapatillas (que será un recorte) vale 30 euros. Una chaqueta con goretex vale 50-60 euros más que una que no lo lleve. Imáginate lo que valdrían unos cuantos metros cuadrados de gore-tex para hacer una tienda. Sería carísima.
 
Es decir, metiendo frío en la caravana. Está claro que la mejor solución contra la condensación es la ventilación.
Claro, al ventilar, lo que haces es reducir el contraste de temperatura...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Claro que se puede estar yo mismo he estado a muchos grados bajo cero durmiendo en un camión que está menos aislada que una caravana. Como dicen los compañeros una calefacción ya sea radiador de aceite, convector o la thruma calientan de sidra una caravana. Cuando sales en invierno buscas actividades de exterior para invierno con lo que llevas ropa de abrigo, por ejemplo salir a coger setas, ir a esquiar, etc con lo que necesitas ropa de abrigo y al llegar a la caravana en 5 o 10 minutos está bien calentita. Por otro lado en los sitios donde hace mucho frío incluso los baños tienen calefacción con lo que tampoco se pasa frío. Con esto te digo que solo hay que querer salir y como una imagen vale más que mil palabras, mira este compañero.
a251c84df642e2a81b410b3a502ab2e5.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Mas le vale haber llevado una buena pala...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com