Webcampista.com

mucho más que un foro

Fue..............un buen campista.........................

Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Ya descansa al lado de su amiga y algo más……..Brenda.Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Quería compartir con todos Vosotros y con los que os gustan tanto estos animales.........mi sentimiento........gracias.

c097bd8a81adf0878c4d69c6a753229c.jpg


El agua era su pasión.........salía del río........jejej

5fda71b14b3cb5b167444a4056dc4033.jpg


Saludos.

As descrito una situación que me trae tristes recuerdos.-

Ánimo.-
 
Lo siento mucho, me he emocionado. Nosotros también tenemos perro y le encanta el camping, hace 8 años también se nos murió una perra con 10 años y lo pasamos muy mal, pero asi de triste es la vida a veces. Animo.
 
Pues vaya racha que llevas, Volusia, ya lo siento, por lo que cuentas seguro que era un buen perro, me encantan los perros de buen carácter. Mucho animo para ti y tu familia.
 
Buenas compañero,
Te acompaño en el sentimiento, son parte de la familia y en estas situaciones, tenemos que quedarnos con lo bueno, las alegrias, las muestras de cariño y con la conciencia tranquila de que no les ha faltado de nada.
Un abrazo
 
Siento mucho tu pérdida he pasado también 2 veces por ese trago y se pasa muy muy mal pero solo tienes que recordar que cuando cierres los ojos y pienses en el siempre aparecerá para darte las gracias por todos los años de felicidad que tuvo a tu lado un fuerte abrazo desde Andorra
 
Mucho mucho animo!!! Nosotros... grandes amantes de los animales, tenemos una perra labrador de 4 años y una gata de 12años, hemos dejado atrás, un husky de 15 años, y una gata joven.. te entendemos... mucha fuerza, y a seguir recordando todo aquello bueno que habéis compartido, que eso nadie lo puede borrar. animo a toda la familia :hello2:
 
Quizas un nuevo perro no sea siempre la mejor solución, pero... hay tbm tantos y tantos animales buscando dueño, que ese amor que sientes hacia los que has perdido; puede salvarle la vida a otro que no hay tenido la suerte de encontrar una familia tan estupenda como la tuya, con tanto amor que dar y tanto cariño. Espero que estéis llevando esta situación lo mejor posible, un abrazo muy fuerte family!
 
Lo siento mucho, pero te por lo menos te queda eso....... que ha vivido como un rey, y eso habra sido gracias a ti y tu familia.
 
Volusia me has emocionado con tus cariñosas palabras de recuerdo a este Gran Amigo que has perdido, mucho ánimo y espero que os quedeis con los buenos momentos que habeis compartido con él, un abrazo.
 
Lo siento mucho Volusia, ha tenido mucha suerte Boss de tenerte como dueño, quédate con los buenos momentos y mucho ánimo.


Aralar_081.jpg

Lur también te envía un saludo!!!!!
 
Volusia que decirte esta pasada semana santa ya hace 9 años que nos abandono la anterior mascota tusi que durante 15 años nos acompaño en todas las acampadas y viajes que realizamos y aunque al principio renegue algo de ella todavia no me acostumbro a que me falta y eso que desde hace ocho ya no lo resisti mas y me regalaron un pequeño schnauzer que no deja de ser un perro pero me ha llenado el hueco pero siempre que veo un foxterrier me sigo acordando de ella un saludo y animo,alfonsinp
 
sabemos lo que sientes porque tambien nos toco pasar por esto con nuestros dos perros. los quieres tanto que son uno más y te demuestran tantas cosas que valen mucho mas que muchas personas. te quedan los recuerdos, las fotos, sus ojitos clavados en los tuyos que te hablan sin palabras!!... uffff para nosotros ya han pasado casi 6 años y aun se me saltan las lagrimas. tenias un perro precioso. recuerdalo con cariño. un saludo y mucho animo!!
 
Que decirte que no se haya dicho, pues que os comprendo y comparto vuestro dolor......yo perdí a Nala hace ya un par de años, y su ausencia se extraña si cabe cada vez más..... os animo en cuanto veais el momento oportuno y volver a disfrutar de nuevo de grata compañía, Boss, solo habrá uno, pero como he leído y habeis comprobado por vosotros mismos, cada uno nos da algo importante de sus vidas, y nos enriquecen de manera diferente.............así que para lo que necesiteis aquí me tendréis, sabemos que es ley de vida, y hay muchos animales esperando un hogar, ojalá Volusia, todos pudieran disfrutar de esa vida que le disteis el placer de disfrutar junto a vosotros a vuestro Boss........Un besazo enorme con todo el cariño..........
 
Nosotros tambien sabemos muy bien lo que se siente cuando se muere ese ser querido que te Ver el archivos adjunto 86813 alegra el día a día.........Nuestro Charly vivio con nosotros 25 años, solo entraba a la jaula para dormir, era de lo más cariñoso....se murio de un infarto en los brazos de mi mujer.............
 
se echa muy de menos cuando se muere un animal a nosotros se nos murio la nuestra hace dos semanas y aun ahora la echamos de menos y eso que tenemos otra que hacen mucha conpañia y seles coge mucho cariño con nosotros viene a todos los camping es unmienbro mas de la familia
un saludo volusia
 
Con tu permiso Volusia pongo este enlace de un pequeño relato que hice para el concurso de relatos que hubo en este foro en el 2009, creo que viene a cuento y me complace recordarlo. Gracias por ello.
HISTORIAS DE UN CAN - Colaboraciones
 
Una de Can y otra de arena

Una de Can y otra de arena

033.jpg

Les encantan la playa, el agua y la arena..... y yo disfruto de verlas felices.


021.jpg

Sale el sol...., tranquilidad, serenidad y sosiego, un hermoso día se presenta.... son momentos que me gusta apreciar.....

005.jpg

006.jpg

Saludos
 
Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Ya descansa al lado de su amiga y algo más……..Brenda.Pues si, otra vez me ha tocado pasar el trago de perder a un animal amigo y de la Familia. Ayer, nuestro perro BOSS, nos dijo………..divertiros………he vivido como un perro rey y no me ha faltado de nada…….lo mejor el cariño que me habéis dado todos, los viajes que me habéis metido encima, los campings………le encantaba ir de camping……lo intuía…….en cuanto le arreglaba el maletero ya saltaba de alegría….subía como un rayo………..bueno……….son tantos recuerdos……..hasta en una ocasión paseó por la Gran Vía de Madrid……..se me miraba y yo, lo entendía….mucho jaleo………ehhhh………Boss. Todo el mundo le tenía que decir algo y no digamos los niños/as y el entendía a estos muy bien, hasta algunas miradas, no muy amables, de humanos…también los entendía……”si… soy un perro”…..y????????

Estoy jod………..en dos años he perdido a dos yeguas……Siria y Ruzkya y a nuestros Golden…….Brenda y Boss………la edad no perdona……se nace y se muere….ahora bien, las satisfacciones que nos han dado, serán nuestros recuerdos.

Quería compartir con todos Vosotros y con los que os gustan tanto estos animales.........mi sentimiento........gracias.

c097bd8a81adf0878c4d69c6a753229c.jpg


El agua era su pasión.........salía del río........jejej

5fda71b14b3cb5b167444a4056dc4033.jpg


Saludos.
no quiero que interprete mal mi consejo, pero a ese perro le has dado toda su vida plena y muy feliz con tanto amor, y tu y tu familia has sido tan feliz con el por su forma de ser , y repito no interprete mal lo que te voy ha decir el dicho del "al rey muerto rey puesto".
yo soy tu, cogeria fuerza te recuperas y me haria con otro , le darias y te daria todo el cariño que tienes y harias feliz a otra mascota toda su vida, y seria una mascota muy buena, porque nuestras mascotas son como nosotros , y tu tienes mucho pero mucho que dar se ve y se siente.
se ve , DURANTE TODA SU VIDA BOOS FUE FELIZ, y eso es tener mucha suerte, y tu sentirte muy orgulloso.
 
He leído con todo detenimiento vuestros mensajes y también os entiendo perfectamente con relación a vuestro queridos animales.

No he estado en todo el fin de semana en casa y ayer cuando llegó mi Hija, me llamó y me dijo.............que vacía está esta casa...........después de haber pasado un rato bastante ......................han sido muchos años llenando un espació.

Hoy cuando he llegado a casa, después de un fin de semana muy agradable de camping, al parar el coche, le digo a mi Esposa...............hoy no nos recibe nadie................

Gracias a todos.
 
Siento mucho por lo que estais pasando, yo todavia lo tengo con nosotros, pero muy mayor y con muchos achaques, es uno más de mi familia, aunque me parece que es el unico perro que no le gusta el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com