Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Bueno tambien tendremos precios especiales para la estancia de fin de semana, o sea que no se va a poner precio sobre tarifa si no que tendremos un precio cerrado, tambien me comenta si queremos comida o cena o comida para los dos dias o comida y cena...... en fin ahora os toca a vosotro empezar a decir algo mas.
Yo en principio quede en comida , como la vez anterior, pero la decision no es solo mia
 
Xoxero nosotros lo que opine la mayoria ; no problem. con comer y cenar en el restaurante , solo comer o sólo cenar.

Y abusando un poco ahora apunto dos cosines sobre la comida :

por un lado que hace años que no tomo un caldo gallego de los de verdad , porque siempre que voy a Galicia tomo marisco ,pulpo y empanadas , bien regado y todo rico por cierto .

y por otro que aún recuerdo aquel revuelto de grelos tan bueno que nos pusieron en la IV gallega .
 
Pues mira tu.... que una de las opciones que barajabamos era hacer una laconada con grelos..... pero si tu opinas que cocido gallego..... sabes que tus deseos.... son ordenes ....pero para Fran jajajajaaj
 
Pues mira tu.... que una de las opciones que barajabamos era hacer una laconada con grelos..... pero si tu opinas que cocido gallego..... sabes que tus deseos.... son ordenes ....pero para Fran jajajajaaj

Se puede votar? yo voto cocido, pero me también me adapto a la laconada (si es preciso).
 
ostras y el avion par mu lejos mira que con el coche n llego
 
Otros gallegos, pero nosotros lo tenemos mal para coincidir , por cuestiones de trabajo.Cuando quedeis en fecha fija , ya veremos si podemos asistir.
 
Bueno, yo no soy gallego, pero llevo viviendo en Ferrol, con una gallega ¡claro!, 39 años. Si no tenemos problemas con las fechas espero conoceros, que ya va siendo hora.
 
veranito tu vente que seguro que despues no hay quien te eche......

Nicra la fecha es el fin de semana del 25 de este mes.

Joselnu pues bienvenidos y nosotros tambien esperamos conoceros.

En cuanto al menu si hacemos un cocido habra que pensar en hacerles otra cosa para los crios ya que a muchos no creo que les guste empezando por los mios jajajaja
 
si yo ir voy pero a ver si cuadro como, vere vuelos baratos,coche de alquiler y algun hotel, ve que endre que empeñar el reloj de mi abuelo, mañana ire mirando
 
y un buen tinto........ pero claro como el 25 es sábado habrá que quedarse para el domingo por lo de carné por puntos despues del tinto.
COCIDO...................
Un saludo
 
ATRAPALO.COM // vuelos // resultados de búsqueda
Resultados de la búsqueda

Adultos: 2, Niños: 0 Origen: Sevilla Fecha Salida: 24/10/2008
Bebes: 0 Destino: Santiago de Compostela Fecha LLegada: 26/10/2008



Todos los resultados Iberia Varias Compañías Spanair Air Berlin
sin escalas 358,14€ 358,14€
1 escala 250,28€ 250,28€ 256,28€ 262,28€ 546,84€
2+ escalas 381,42€ 381,42€ 400,49€


e estado mirando vuelos a santiago y se me va un poco (muchisimo) de precio mirare otras opciones
 

¿¿¿ cocido es el caldo gallego que pedía yo incialmente verdad ????

si es así apuntadnos sin problema a los tres
 
Al hilo del cocido, podríamos poner aquí los tipos de cocido que conocemos. Yo los ordeno por orden de preferencia.

Cocido ValdeBierzo(Valdeorras y El Bierzo). (Cahola, morro, pata de cerdo, oreja, ternera, chorizo, lacón, patata, garbanzos, repollo blanco). (el que hace mi madre)

Cocido de A Fonsagrada. (Cahola, morro, pata de cerdo, oreja, butelo, lacón, patata, garbanzos, grelos).

Cocido de O Caurel. (morro, oreja, chorizo, patata, garbanzos, grelos,CASTAÑAS en lugar de patatas).

Cocido maragato. (morro, oreja, ternera, chorizo, gallina, lacón, patata, garbanzos, repollo blanco). Al final se sirve la sopa.

Cocido de Lalín. (morro, oreja,ternera, chorizo, costilla, patata, garbanzos, grelos)
 
Bien os vo entusiasmados con el tema del cocido, asi que vamos a ir profundizando un poco mas en el tema.

Para confeccionar la lista de asistentes os pediria que me dijeseis el nº de adultos y nº deniños, como dije antes habra niños que no les guste el cocido, con lo que les prepararemos otra cosita, un jamon asado o algo por el estilo, que os parece???

Mari el cocido es lo solido, el caldo gallego es digamos el agua donde se cuece el cocido, eso si con su verdurita y segun zonas algo mas....
 
Hola, yo también apoyo el cocido de los que nombró casablanca el de Valdeorras, que es el que hace su madre.
Somos dos adultos, lo que no sé es si llevaré o no la caravana, porque igual nos venimos.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com