Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Vale, pues id informando de donde es la quedada, y vemos como andamos de fechas. Por cierto Xosero, Veranito, Nico1974 ¿de dónde sois?

Pues vivo en Cambados pero casi casi hago mas vida en Vigo. cuando tenga la cv viviré cada semana en un sitio, jajajaj :toothy7:
 
Bueno, pues así dando un repaso rapido tenemos:

Xosero......... Santiago de Compostela 2ad+2niños+cv
Bribon ......... A Coruña 2ad+2niños+cv
Amanyago.... Ourense
Casablanca ...Oleiros 2 ad+ ac
Nico 1974 .....Pontevedra
Fjord370 ......Ourense 2ad + cv
Prestige........ Cariño 2ad+ 1niña + cv
Veruska32 .....Porriño
Jabel ............ Ferrol
Golfiños .........Ferrol
Joselnu...........Ferrol 2adultos +cv




Bueno a ver si voy completando mas....
 
Listado provisional de asistentes.....

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago

2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña

3 Amanyago- 2ad+?? Ourense

4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense

7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño

8 Veruska- 2ad+?? Porriño

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

10 Golfiños- 2ad+?? Ferrol

11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol

12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias


Creo que no me he dejado a nadie atras.... si no es asi decirmelo. A ver si somos capaces de completar los datos que faltan.
 
hola xosero,nosotros somos 2 adultos + 1 niña 13 meses + cv,como me pusiste interrogacion,te lo repito.saludos.iremos todo el finde.
 
Nosotros somos dos adultos, y niña de 5 años (le gusta el cocido) y un bebe de 10 meses (en un futuro le gustara el cocido) y la cv no estamos seguros, si acabamos de restaurarla la llevamos, ya lo confirmare mas adelante.
 
bueno, ya volvimos de la Fira con nuestro felpudo mágico como gran compra del mes,,,,

y vemos que prospera la mocion para el cocido .

Casablanca,,, das tantas opciones ó variantes de cocido, que no puedo decantarme por ninguno,,, así que mejor los propios gallegos encargaís el que os parezca..

Mi hija come cocido sí los demás niños lo hacen , pero si por mayoria toman otra cosa, seguro le apetecerá más,,,así que Xosero haz lo que quieras .

Por otro lado veo que Terracan no puede venir y encarga taper de cocido,,, y como Marta tambien me lo encargó , casi que hay que abrir una lista de taper de cocido gallego para congelar y entregar por Seur . :toothy7::toothy7::toothy7:


en cuanto al buena calidad del esperma gallego : mis felicidades a los chavalines

( Bribon sabes perfectamente que no estas incluido) .
 
Por otro lado veo que Terracan no puede venir y encarga taper de cocido,,, y como Marta tambien me lo encargó , casi que hay que abrir una lista de taper de cocido gallego para congelar y entregar por Seur . :toothy7::toothy7::toothy7:


[/QUOTE]

:idea1: Mariuka, a lo del taper congelado me apunto,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7: Aunque sea sin SEUR, cuando valla a galicia ya lo recojo..............Espero que no caduque:drunken:
 
Listado provisional de asistentes.....

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago

2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña

3 Amanyago- 2ad+?? Ourense

4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense

7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño

8 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

10 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol

11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol

12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias



Creo que no me he dejado a nadie atras.... si no es asi decirmelo. A ver si somos capaces de completar los datos que faltan.
 
Xosero, porque no hacéis el camino de Santiago a la inversa, y nos encontramos en Huesca?, seguro que el cocido Gallego hasta sabe mejor, y yo podría disfrutar de vuestra compañía.
 
Bueno de momento el tema de los crios lo dejamos hasta que se pronuncien todos los asistentes, Si todos los crios comen cocido pues adelante, yo a mis hijos les pillo cualquier cosa aparte, mas que nada para que coman, por que el cocido...... si lo tienen que comer lo comen pero como que no les mola la idea, si hay mas crios que prefieran otra cosa, que lo digan y hacemos una lista de crios que quieran comer otra cosa.
 
Xosero, porque no hacéis el camino de Santiago a la inversa, y nos encontramos en Huesca?, seguro que el cocido Gallego hasta sabe mejor, y yo podría disfrutar de vuestra compañía.

Pues hacer el camino de Santiago en un Fin de semana..... como que vamos a tener que hacerlo volando por que andando...... ni con todo el cocido del mundo nos daria tiempo, aunque tambien disfrutaria con vuestra compañia..... pero es que te fuiste mu lejos leñe.
 
Por otro lado veo que Terracan no puede venir y encarga taper de cocido,,, y como Marta tambien me lo encargó , casi que hay que abrir una lista de taper de cocido gallego para congelar y entregar por Seur . :toothy7::toothy7::toothy7:

:idea1: Mariuka, a lo del taper congelado me apunto,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7: Aunque sea sin SEUR, cuando valla a galicia ya lo recojo..............Espero que no caduque:drunken:[/quote]


Miki aun te estoy esperando para que vengas a las termas..... si quieres cocido, ya sabes te subes que hasta te lo preparo yo.
 
Hola vecinos.

Veo que me habeis contado para la aventura. el problem es que no tengo cv y por tanto no podre ir, aunque os puedo asegurar que me gustaria. Ese cocidito .... mmmmmm
 
Hola vecinos.

Veo que me habeis contado para la aventura. el problem es que no tengo cv y por tanto no podre ir, aunque os puedo asegurar que me gustaria. Ese cocidito .... mmmmmm


Ni siquiera a comer??, hay alguno que solo viene a la comida y se va por la tarde-noche.

Piensatelo.
 
:idea1: Mariuka, a lo del taper congelado me apunto,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7: Aunque sea sin SEUR, cuando valla a galicia ya lo recojo..............Espero que no caduque:drunken:


Miki aun te estoy esperando para que vengas a las termas..... si quieres cocido, ya sabes te subes que hasta te lo preparo yo.[/QUOTE]
Gracias MACHOTE, sé que lo prepararias, así que cuando suba a ver al suegro, me escapo a veros sea como sea.:D
 
Apuntarme a la comida y demás a MILIKI,Susana,Carlota y Mencia, eso sin CV que el muy FOFO está muy mayor y como es un cebolleta le da pereza menearla para un finde.Ainssssssssssss lo que tengo que aguantar.
 
Hola vecinos.

Veo que me habeis contado para la aventura. el problem es que no tengo cv y por tanto no podre ir, aunque os puedo asegurar que me gustaria. Ese cocidito .... mmmmmm

hola nico,por lo menos vente a la comida,asi nos conocemos,por lo menos los de por aqui.saludos.piensatelo.
 

venga Nico animate a venir de visita,, que la diversion con este plantel esta garantizada y el camping de Sarria es digno de conocer .
 
Apuntarme a la comida y demás a MILIKI,Susana,Carlota y Mencia, eso sin CV que el muy FOFO está muy mayor y como es un cebolleta le da pereza menearla para un finde.Ainssssssssssss lo que tengo que aguantar.


ya le vale al Pablito ,,, por cierto ¿ donde se mete ? porque en el foro esta claro que no ...
 
Listado provisional de asistentes.....

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago

2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña

3 Amanyago- 2ad+?? Ourense

4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra... esperamos por ti, aunque sea de visita.

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense

7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño

8 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

10 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol

11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol

12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias


13 Pableras 2ad+2n A Coruña



Creo que no me he dejado a nadie atras.... si no es asi decirmelo. A ver si somos capaces de completar los datos que faltan.
 
No os olvideis de mi tuper congelado!!! que pasare a recogerlo...:toothy7:
 
Marta sabes que a ti de congelado nada en cuanto vengas a recoger lo que sea..... yo te preparo uno fresquito, recien hecho, ademas te tendre un par de vinos tintos para que puedas escoger el que mas te guste.
Para ti siempre lo mejor (siempre que traigas croquetas claro) jajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com