Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

hola marta,yo soy de muy buen comer,no se si quedara alguna racion,lo mejor es que vengas a comertela aqui,je,je.saludos.

jajajajajaja..... tu ponme una fecha con 3 dias y veras lo que tardo en salir.... pero con 2 dias... como que no salen los numeros...
 
xose..... ya le doy vueltas al calendario, ya... pero no veo hueco...
 
xose..... ya le doy vueltas al calendario, ya... pero no veo hueco...


Bueenoooo, a ver si para Diciembre Olga puede coger vacaciones y ya veremos lo que podemos hacer..... pero no prometo nada eeeh, que tu pronto me coges la palabra.
 
Hola, :cheers: pero que pasa? no se anima el personal?. Si, sólo es un fin de semana, pero, el cocido que se está preparando, el vino de mencía, es que acabaremos todos un poco "cocidos" :drunken: :wav: Venga arriba!!!!

ANIMARSE !!!!!!!

Saludos y suerte
 
Amanyago, aun tenemos en la recamara unos cuantos mas, falta por pronunciarse Paporrubio, Juan Pelaez seguro que viene de visita, junto con Xiao, Meresere y Babarrin estan pendientes tambien de venir.... con lo cual a ver si nos animamos todos los gallegos y de esta vez nos podemos conocer todos.

Nico venga animate esperamos a que te pronuncies.
 
dias .....................................para

nuestro%20cocido%20gallego.jpg
ó
cocido-gallego.jpg
 
Estimado amigo XOXERO:

Espero que no te hayas olvidado ni por un moento a tu compañero de fatigas el excelentisimo señor don "COCODRILO FELIZ "
Si se te a olvidado apuntarle creo que seria un error imperdonable por tu parte.

Espero que disfruteis por mi ya que no puedo estar yo con vosotros..buaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaa snif,snif,snif.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco aunque txikitin.
 
Estimado amigo XOXERO:

Espero que no te hayas olvidado ni por un moento a tu compañero de fatigas el excelentisimo señor don "COCODRILO FELIZ "
Si se te a olvidado apuntarle creo que seria un error imperdonable por tu parte.

Espero que disfruteis por mi ya que no puedo estar yo con vosotros..buaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaa snif,snif,snif.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco aunque txikitin.


A ver Ortu, los que me conoceis, creo que sabeis de sobra que podre ser lo que quieras menos rencoroso, si este señor, quiere venir, no sere yo el que le ponga impedimentos, otra cosa es que quiera venir y ver mi careto. Esta en todo su derecho de apuntarse, y es mas, si el considera que debe estar, pues mira...... asi tambien podra explicar ciertas actitudes que yo aun no logro entender, y siempre se dijo que se negocia mejor ante una buena mesa y un buen vino.

Un abrazo y un besazo enorme para las nenas y el txiquitin a ver si damos coincidido en alguna que desde que fui YO a Bilbo, no nos vemos.
 
Ayuda camping

Ayuda camping

Me dirijo a los gallegos campistas ,que se que somos muchos ,me echais una mano para buscar un bungalow en un camping para ir con niños pequeños,o sea que tenga piscina infantil,parque infantil y playita de niños ,o sea de aguas tranquilas...los que habeis estado este verano me contais vuestras experiencias por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
preferiblemente en zona de A Coruña
este verano he estado en punta batuda y el camping esta muy bien pero el agua de la playa es PARA MORIRSE DE LO FRIA QUE ESTA ,el agua debe de venir directamente del polo ,
gracias
 
hola rocky70,porque no os veniis el finde del 25 al tomar a sarria y alli nos contamos las experiencias.saludos.
 
Me dirijo a los gallegos campistas ,que se que somos muchos ,me echais una mano para buscar un bungalow en un camping para ir con niños pequeños,o sea que tenga piscina infantil,parque infantil y playita de niños ,o sea de aguas tranquilas...los que habeis estado este verano me contais vuestras experiencias por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
preferiblemente en zona de A Coruña
este verano he estado en punta batuda y el camping esta muy bien pero el agua de la playa es PARA MORIRSE DE LO FRIA QUE ESTA ,el agua debe de venir directamente del polo ,
gracias

Anda pues mira tienes la ocasion de venir a comerte un cocido , conocer varios foreros, intercambiar opiniones, conocer nuevos campings, acercate y veras como al final saldras con ganas de repetir.
 
Amanyago, aun tenemos en la recamara unos cuantos mas, falta por pronunciarse Paporrubio, Juan Pelaez seguro que viene de visita, junto con Xiao, Meresere y Babarrin estan pendientes tambien de venir.... con lo cual a ver si nos animamos todos los gallegos y de esta vez nos podemos conocer todos.

Nico venga animate esperamos a que te pronuncies.

Hola xose, pues cuantos más mejor :D.
Mariuka, el cocido virtual tiene buena pinta, pero, como que no sacia, sólo activa los jugos gastricos jejeje
Saludos y suerte
 
Como el que no sabe pregunta pues eso me gustaria saber la diferencia entre una webcampada y un tomar-tomar, es que soy muyyyyyyyyy novata en esto.
 
Haber una webcampada es una acampada de varios dias, en donde hay varias actividades en comun, visitas, excursiones etc, un tomar es una reunion de un solo dia nos reunimos para tomar unas cervezas, una comida etc. No hay planes de visitas solo una reunion de compañeros para vernos y charlar, cambiar impresiones, volvernos a ver, lo que pasa es que nosotros en vez de un dia lo hacemos un fin de semana, con opcion solo de visita o de quedarnos todo el fin de semana.... es que los gallegos necesitamos mas tiempo para la digestion jajjajajaaj.
 
Haber una webcampada es una acampada de varios dias, en donde hay varias actividades en comun, visitas, excursiones etc, un tomar es una reunion de un solo dia nos reunimos para tomar unas cervezas, una comida tomar unos chupitos, etc. No hay planes de visitas solo una reunion de compañeros para vernos y charlar y tomar unes sidrines, cambiar impresiones y tomar una queimada, volvernos a ver y tomar unos vinos, lo que pasa es que nosotros en vez de un dia lo hacemos un fin de semana, con opcion solo de visita o de quedarnos todo el fin de semana.... es que los gallegos necesitamos mas tiempo para la digestion jajjajajaaj.

Y despues de tanto TOMAR, vas DAO.
 
Estimado amigo XOXERO:

Espero que no te hayas olvidado ni por un moento a tu compañero de fatigas el excelentisimo señor don "COCODRILO FELIZ "
Si se te a olvidado apuntarle creo que seria un error imperdonable por tu parte.

Espero que disfruteis por mi ya que no puedo estar yo con vosotros..buaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaa snif,snif,snif.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco aunque txikitin.

Hay que ver que cabroncete eres Miguel......metiendo el dedo en la herida......ya te daré yo cuando te vea.....

En contra de lo que piensa Xosero, yo no quiero que venga, con el cocido ya tenemos bastante cerdo.......
 

buffffff..........la Mou hoy no vino contenta de trabajar y encima Ortu la pone mas contenta aun ....


""""todos a cubierto """""""""""
 
Muy bueno lo destacado en rojo Saúl ( cervezas, chupitos, sidrines, queimada, vinos.............. y CUTURRÚS.
Un saludo
 
me encantaria ir pero trabajo siempre los fines de semana,si alguien me contar alguna experiencia se lo agradeceria
Pasadlo muy bien en la quedada




Dinos algo mas .......la provincia de Coruña, es grande.

El camping lo quieres por la zona de Boiro o mas hacia el norte Estaca de Bares... cuanto mas hacia arriba llegues mas se complica el tiempo y las aguas pueden estar mas frescas.

Y que te sea leve en el chollo, era mejor plan el venirte pero las obligaciones mandan.

Saudos
 
Pero aún no se sabe nada del menú y los precios...... es para irse preparándo física y espiritualmente ........JEJEJEJE
 
El Menu creo que ya esta claro...COCIDO GALEGO. Lo que no tenemos claro y es que o yo me explico muy mal..... o aun lo veis demasiado lejos..... es que si queremos solo la comida del Sabado o alguno mas quiere que se le prepare algo pal domingo, Yo personalmente creo que podriamos cocinar cada uno lo que fuese y despues sentarnos juntos y compartir viandas mesa y mantel, pero si alguno cree que mejor no cocinar na... que hable ahora o..... igual despues es tarde.

Precios, no va a ser caro, pero como aun no tenemos cerrada definitivamente la lista esperaremos un poco mas para ver cuantos somos, ya digo que la acampada iremos con precios por familia, no por tarifa de camping, y seran muy contenidos que estamos en crisis.

Ale ahora decirme algo.....
 
hola xosero,yo personalmente estoy de acuerdo asi.un saludo y que pases un buen dia.
 
Listado provisional de asistentes.....

1 Xosero-- 2ad+2n+ cv Santiago

2 Bribon-- 2ad+2n+ cv Coruña

3 Amanyago- 2ad+?? Ourense

4 Casablanca- 2ad+ ac Oleiros

5 Nico1974- 2ad+?? Pontevedra... esperamos por ti, aunque sea de visita.

6 Fjord-- 2ad+cv Ourense

7 Prestige- 2ad+1n+cv Cariño

8 Veruska- 2ad+1n+1bb+cv?? Porriño

9 Jabel- 2ad+?? Ferrol

10 Golfiños- 2ad+1bb+cv Ferrol

11 Joselnu- 2ad+cv Ferrol

12 Mariuka 2ad+1n+ac Asturias

13 Pableras 2ad+2n A Coruña


14 Paul Routier 2ad+2n Oleiros


......Visita el Sabado.....


Juan Pelaez y Amparo
Xiao y Julia


...........Pendientes de confirmar......

Babarrin
Meresere
Paporrubio




Creo que no me he dejado a nadie atras.... si no es asi decirmelo. A ver si somos capaces de completar los datos que faltan.
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com