Webcampista.com

mucho más que un foro

Grande el ATLETIIIIIII !!!!!

Unos silvan a sus jugadores...

...mientras otros, pese a la pájara sufrida en el partido y el triste resultado...



El triplete de Cristiano Ronaldo en la semifinal de ida de la Champions parece no haber sido suficiente para apagar la llama de la esperanza en la afición Colchonera. A pesar de que el cuadro del Cholo Simeone salió a la cancha del Bernabéu sin la mística y el futbol de hace unos años que convirtió al Atlético de Madrid en uno de los mejores equipos de Europa, el sueño de la remontada en el Calderón no parece inalcanzable.

Como prueba de ello, la noche que vistió de blanco en la capital española presenció una de las postales más desafiantes en territorio hostil: la afición del Atleti se quedó a entonar el himno de su equipo al final del partido, demostrando su lealtad y compromiso con sus jugadores.

"¡Atlético de Madrid! ¡Atleti, Atleti, Atlético de Madrid!", se escucha a la marea rojiblanca cantar. "¡Jugando, ganando, peleas como el mejor!", concluye el vídeo de unos cuantos segundos tomado desde uno de los palcos del mítico estadio merengue. Es una lástima que los once en el campo no hayan podido contagiarse de la energía de su hinchada, ya que prácticamente estuvieron ausentes los 90 minutos. Tal vez el partido de vuelta muestre a un Atleti más motiva con más ideas para intentar arrebatarle la eliminatoria al que por ahora luce como el candidato para coronarse en Cardiff.


[video]https://streamable.com/g9uch[/video]



https://sports.vice.com/latinamerica/highlight/a-pesar-de-la-derrota-la-aficion-colchonera-desafio-al-bernabeu-al-final-del-partido
Eso es lo que deberían hacer todos los aficionados de todos los equipos...

Que están con el equipo, a pesar de una derrota... Siempre que se vea que han dado todo lo que tenían, en el campo...

Todos los equipos tienen enfrente a otros 11 tíos, dispuestos a lo mismo que ellos, ganar... Pero hay veces, que, por mucho coraje y corazón que le pongan, no salen las cosas...

Es un ejemplo, lo que han hecho éstos aficionados...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Está complicado, pero las pájaras van por barrios, y esto es el Atleti. Ese 4-0 que hace falta, en una pájara del Madrid, ya pasó hace dos años (7 Febrero de 2015) y en el mismo escenario que debe suceder ahora:

 
Está complicado, pero las pájaras van por barrios, y esto es el Atleti. Ese 4-0 que hace falta, en una pájara del Madrid, ya pasó hace dos años (7 Febrero de 2015) y en el mismo escenario que debe suceder ahora:

Quedan 90 minutos, todo puede pasar...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo soy del Madrid y prefiero no vender la piel del oso antes de cazarlo.... si no que le pregunten al PSG.
Desde que el entrenador del atleti es el Cholo, es un ejemplo de equipo luchador, que no se rinde nunca, Bayer, Barsa incluso el propio Madrid han dado cuenta de esto.

Aun nos quedan 90 minutos de disfrutar un derbi en Europa.

Hala Madrid!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Oiga joven !!!!! Que yo no soy del Atlético, a mi me gusta el buen fútbol y el Atleti suele jugar a la pelota muy bien. Por eso me alegre tanto del resultado que obtuvo en este hilo..... Obviamente en el partido con el Madrid, dejo mucho que desear y jugo a perder ...y perdió.... Solo puede pasar uno ....y todo pinta en blanco.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
 
Arteche... Pablo Alfaro...


Pero vamos, que si secretario te parece duro, o Alkorta, vamos a meter a Godín, a Versaljko, a Filipe Luis... o es que estabas recitando las alineaciones del Real Madrid de las últimas 11 copas de Europa? :risa_suelos:

Forza Atleti!!!!
 
Oiga joven !!!!! Que yo no soy del Atlético, a mi me gusta el buen fútbol y el Atleti suele jugar a la pelota muy bien. Por eso me alegre tanto del resultado que obtuvo en este hilo..... Obviamente en el partido con el Madrid, dejo mucho que desear y jugo a perder ...y perdió.... Solo puede pasar uno ....y todo pinta en blanco.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

Ah, leche. Yo pensé que eras... Nada, ya lo se...Jode, y gracias por lo de joven. Que me hace ilusión.
 
ymas13: Desde que el entrenador del atleti es el Cholo, es un ejemplo de equipo luchador, que no se rinde nunca, Bayer, Barsa incluso el propio Madrid han dado cuenta de esto.

¿Estás seguro de lo que dices? Entonces... ¿toda la historia del Atlético no es nada..? ¿solo vale lo que "está haciendo el Cholo"? ¡No me lo puedo creer..! ¿Qué ha ganado el Atlético con el Cholo? Nada. Fracaso tras fracaso y frases tópicas de un argentino. La historia del Atlético y la simpatía que despierta está escrita desde mucho antes de que llegase el "Cholo".
 
¿Estás seguro de lo que dices?
- Sí, completamente seguro. Solo tienes que mirar el palmarés de los últimos 20 años y quien ha conseguido llevar de nuevo al atleti a competir regularmente con los mejores.
Entonces... ¿toda la historia del Atlético no es nada..?
- La historia es pasado y es importante pero de la historia no se vive. De los últimos 20 años cuantas veces habeis llegado a una final de champions? A ganar campeonatos de liga, copa del rey, en definitiva luchar otra vez con los mejores.
¿solo vale lo que "está haciendo el Cholo"?
- En ningún momento he dicho eso, pero el Cholo ha hecho que el equipo vuelva a sentirse importante y a luchar de tu a tu con los mejores
¡No me lo puedo creer..! ¿Qué ha ganado el Atlético con el Cholo? Nada.Fracaso tras fracaso y frases tópicas de un argentino.
- Si 5 titulos y llevar al atleti a dos finales europeas no es nada. Perdoname pero no valoras suficiente lo que cuesta, ni que sea fácil.
- Para mas información, el atleti tiene 26 títulos oficiales, el cholo como entrenador ha conseguido casi el 20%.

La historia del Atlético y la simpatía que despierta está escrita desde mucho antes de que llegase el "Cholo".
- Eso no lo discute nadie, pero el respeto que se le tiene ahora al atleti en europa no lo ha tenido al menos desde que yo recuerde.

Salu2


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
hombreeeeee al atleti con el cholo ha cambiado como de la noche al dia, esto es una realidad, el que no lo vea...........
 
¿Ha cambiado? Como la "historia" no cuenta la realidad es que está luchando con el Sevilla por el 3er puesto, cuando faltan 9 puntos por disputarse (el Madrí 12). Y a 10 puntos del Madrí y el Barsa... Como la "historia" no cuenta, la realidad es exactamente esa. Y en la "Champions" le quedan 6 días escasos para soñar con la remontada. Por ahora y si no hay milagro el fracaso es triple: Copa de Rey, fuera; Liga perdida; "Champions"...
 
¿Fracaso?

No lo veo así. Tenemos que ver de donde venimos. Antes del Cholo erámos un equipo mediocre. De mitad de tabla y peleando como mucho por jugar la Euefa Champios. Incluso con Quique Sanchez conseguimos ganarla. Pero siempre veiamos de lejos la Champios. Con el Cholo, jugar la champios, y llegar a semifinales se ha convertido en algo habitual. Estar entre los cuatro primeros de la liga es lo habitual. Seguir soñando es lo habitual. Y este año con más merito, porque no tenemos un delantero de referencia que rompa, porque no tememos una plantilla amplia, porque han jugado siempre los mismos trece y porque no tenemos un presupuesto desorbitado.

Pues con esos mimbres, estamos en semifinales de Champions, terceros en liga, y caimos en semifinales de la copa del rey contra el barsa. ¿Fracaso?
 
Los números hablan por si solos, la clasificación de los ultimos 20 años en liga del atleti.
Desde el 2011-2012 son sus mejores años.

Palmares de la uefa.
d4095e50d1b3bdb13d6426b22e304f9a.jpg
375bdc641bc2a1a2d7868844e68adcd1.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
¿Estar entre los cuatro mejores equipos de Europa es fracaso?. Y espera, que hasta el rabo todo es toro. Es complicado, pero hace dos años ya vimos un marcador de 4-0. ¿LLegar a la final de la Champions en dos ocasiones, es fracaso?. ¿Estar tercero en la que es la mejor Liga del mundo, es fracaso?. Vamoooos, si ahora ya los niños no se preguntan aquello de ¿por qué somos del Atleti?, están acostumbrados a estar entre los grandes. No sé lo que durará todo esto, pero creo que estamos viviendo una etapa de máximo explendor, y buena parte de la culpa la tiene el Cholo.
 
Habra que dar la enhorabuena a los Vikingos aunque sea con la boca pequeña....

!!!ORGULLOSOS DE NO SER COMO VOSOTROS!!!

AUPA ATLETI SIEMPRE
 
Graaaaaaandeee el Ateti, muy grande. :campeon: Llegamos a creernos que no había que esperar al 2018

Enhorabuena los blancos, y suerte con la Juve :thumbup:
 
En una grada es difícil controlar a los espectadores. Tantos miles de personas, cada una de un origen y con sus problemas, vienen e insultan primero al árbitro y luego a los jugadores rivales. Y siempre desde la cobardía. Igual da el Bernabeu, que el Sánchez Pitjuan, que el Calderón, que el Camp Nou... y esto pasa en todos los países. Es la parte negativa del fútbol. Incluso pasa con los padres de los juveniles. Yo valoro el espectáculo deportivo que supone un gran partido de fútbol y la rivalidad competitiva; desprecio a todo entrenador (y periodista) que diga que un partido hay que ganarlo "sí o sí", "como sea", "por cojones", etc. El partido no se gana imponiendo la violencia, y tampoco una eliminatoria: O juegas mejor e impones tu estrategia, o te la impone el rival porque juega mejor. Ayer hubo 20 minutos en que el Atlético impuso su estrategia y su juego y rozó el empate de la eliminatoria, pero el Madrid reaccionó y acabó llevándose el gato al agua, que era de lo que se trataba. A los jugadores del Atlético se les olvidó, en algunas fases, jugar al fútbol, y se pasaron con los tacos, especialmente con Isco. Así casi nunca se gana una eliminatoria. Y al Cholo se le acabaron las gesticulaciones en la banda... que no dejan de ser "postureos" de cara a las cámaras de TV.

Tampoco apedreando autobuses o montando peleas con la Policía. ¿Qué son unos pocos..? Eso lo decimos siempre, pero entre la rivalidad y el odio apenas empieza haber diferencias. Y se fomenta entre los padres en los partidos de juveniles. Esa es la triste realidad.

Por lo demás, me alegré de que ganase el Atlético este último derby del Calderón, y que pasase la eliminatoria el Madrid. Fue el resultado además de justo, perfecto.
 
En fin, nunca dejaremos de Creer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com