Webcampista.com

mucho más que un foro

Grande el ATLETIIIIIII !!!!!

ah que no lo sabias? pues si que las hay, estan las de sin alcohol las sanhdi y demas mariconadas.jeje tu cual tomas?
 
Entonces.........ganó el Atleti................me alegro........

Saludos.
 
El Cholo me cae mal desde que agredió cobardemente a Guerrero marcándole los tacos en el muslo. Pero el Atlético me cae bien desde que hace la tira de años vi un partido cuando era el Atlético Aviación... lo que pasa es que el Madrí me cae mejor... desde que el difunto Gil compró el Atlético. La familia Gil y el Cerezo... bufff.
 
Entonces.........ganó el Atleti................me alegro........

Saludos.


Volusia, a veces lee algo la prensa, no sólo la especializada en el mundo equino que con comentarios así, HOY, te van a "jarrear" los colchoneros


:lol:

Saludos.
 
ah que no lo sabias? pues si que las hay, estan las de sin alcohol las sanhdi y demas mariconadas.jeje tu cual tomas?

Yo tomo Estrella de Galicia, es que los gallegos hasta en las estrellas, pasa algo, si somos mas chulos que los de Bilbao que nacen en donde quieren pero nosotros hasta en las estrellas estamos
 
Volusia, a veces lee algo la prensa, no sólo la especializada en el mundo equino que con comentarios así, HOY, te van a "jarrear" los colchoneros


:lol:

Saludos.

orangutan.gif
 
El Cholo me cae mal desde que agredió cobardemente a Guerrero marcándole los tacos en el muslo. Pero el Atlético me cae bien desde que hace la tira de años vi un partido cuando era el Atlético Aviación... lo que pasa es que el Madrí me cae mejor... desde que el difunto Gil compró el Atlético. La familia Gil y el Cerezo... bufff.

Pepe agredio a un jugador del Getafe apaleandole en el suelo....

Michel Salgado retiro de por vida a Junihño....

Fernando hierro rompio muchas bocas a codazos...

Hay tantos casos!!!!
 
Pepe agredio a un jugador del Getafe apaleandole en el suelo....

Michel Salgado retiro de por vida a Junihño....

Fernando hierro rompio muchas bocas a codazos...

Hay tantos casos!!!!

Si... Juanma López. Ujfalusi, Pérea, Tomás Reñones... Hay muuuuuuchos casos.
 
Si... Juanma López. Ujfalusi, Pérea, Tomás Reñones... Hay muuuuuuchos casos.

Juanito.....Camacho....Secretario.... benito...Alkorta....uffff

Espera que me falta Ricardo Rocha y Grabensenn

Madre mia...dices tu de Mili!!
 
Juanito.....Camacho....Secretario.... benito...Alkorta....uffff

Espera que me falta Ricardo Rocha y Grabensenn

Madre mia...dices tu de Mili!!

Arteche... Pablo Alfaro...


Pero vamos, que si secretario te parece duro, o Alkorta, vamos a meter a Godín, a Versaljko, a Filipe Luis... o es que estabas recitando las alineaciones del Real Madrid de las últimas 11 copas de Europa? :risa_suelos:
 
Unos silvan a sus jugadores...

...mientras otros, pese a la pájara sufrida en el partido y el triste resultado...



El triplete de Cristiano Ronaldo en la semifinal de ida de la Champions parece no haber sido suficiente para apagar la llama de la esperanza en la afición Colchonera. A pesar de que el cuadro del Cholo Simeone salió a la cancha del Bernabéu sin la mística y el futbol de hace unos años que convirtió al Atlético de Madrid en uno de los mejores equipos de Europa, el sueño de la remontada en el Calderón no parece inalcanzable.

Como prueba de ello, la noche que vistió de blanco en la capital española presenció una de las postales más desafiantes en territorio hostil: la afición del Atleti se quedó a entonar el himno de su equipo al final del partido, demostrando su lealtad y compromiso con sus jugadores.

"¡Atlético de Madrid! ¡Atleti, Atleti, Atlético de Madrid!", se escucha a la marea rojiblanca cantar. "¡Jugando, ganando, peleas como el mejor!", concluye el vídeo de unos cuantos segundos tomado desde uno de los palcos del mítico estadio merengue. Es una lástima que los once en el campo no hayan podido contagiarse de la energía de su hinchada, ya que prácticamente estuvieron ausentes los 90 minutos. Tal vez el partido de vuelta muestre a un Atleti más motiva con más ideas para intentar arrebatarle la eliminatoria al que por ahora luce como el candidato para coronarse en Cardiff.


[video]https://streamable.com/g9uch[/video]



https://sports.vice.com/latinamerica/highlight/a-pesar-de-la-derrota-la-aficion-colchonera-desafio-al-bernabeu-al-final-del-partido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com