Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Buenas tardes.
Pues yo sigo sin recibir el pedido que en su momento PAGUË al completo, junto con algún artículo más. No he recibido ni llamada, ni email ni nada , dándome alguna pista de en qué circunstancia se encuentra. He llamado varias veces y resulta imposible que atiendan mi llamada. En fin, que, partiendo de la base que no debo por menos que agradecer la labor realizada por el compañero MERCADELICE, debo decir que estoy ya un poco " mosqueadillo "
Espero alguna respuesta.
Gracias
 
Buenas tardes.
Pues yo sigo sin recibir el pedido que en su momento PAGUË al completo, junto con algún artículo más. No he recibido ni llamada, ni email ni nada , dándome alguna pista de en qué circunstancia se encuentra. He llamado varias veces y resulta imposible que atiendan mi llamada. En fin, que, partiendo de la base que no debo por menos que agradecer la labor realizada por el compañero MERCADELICE, debo decir que estoy ya un poco " mosqueadillo "
Espero alguna respuesta.
Gracias

Ante todo te pido disculpas, de los primeros que comprasteis, pensaba que había hablado con todos. Ya te he escrito un e-mail y mañana te llamaré

Saludos a todos
 
Buenas noches
Habiendo realizado la ransferencia el lunes 12 de junio, estamos todavia esperando recibir nuestro f45.
En todas las ocasiones en que nos hemos puesto en contacto con activecarvan mediante mail, nos han respuesto, pero siempre de forma reactiva. En ningun momento se han avanzado par decir que no cumplian con lo pactado.
No es asi como yo trato a mis clientes, ni es este el trato que espero de mis proveedores. Si el seguimiento del pedido corre a cargo del cliente final, y el envio a cargo del distribuidor, cual es el servicio que presta el intermediario??
unos mas poco menos que "mosqueadillos"
Gracias mercadelice,
 
Hola, para cuando se espera el inaca 360? Te envie un mail esta mańana...
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas noches
Habiendo realizado la ransferencia el lunes 12 de junio, estamos todavia esperando recibir nuestro f45.
En todas las ocasiones en que nos hemos puesto en contacto con activecarvan mediante mail, nos han respuesto, pero siempre de forma reactiva. En ningun momento se han avanzado par decir que no cumplian con lo pactado.
No es asi como yo trato a mis clientes, ni es este el trato que espero de mis proveedores. Si el seguimiento del pedido corre a cargo del cliente final, y el envio a cargo del distribuidor, cual es el servicio que presta el intermediario??
unos mas poco menos que "mosqueadillos"
Gracias mercadelice,

creo que las fechas que pones no cuadran
 
1 Tonguas Caravanstore Cs 360 Blue Ocean + cerramiento leiwand Explorer legend. pedido 9360 - pagado

2 Auroro Caravanstore Cs 410 Blue Ocean. + cerramiento Explorer Legend 410.*pedido 9326-Pagado.

3 Isislleida : FINALMENTE NO REALIZO LA COMPRA

4 lula 9903 Caravanstore 410 de luxe grey +cerramiento leiwand explorer legend Pedido 9399 PAGADO.

5 Euma Caravanstore CS 410 Blue Oceanpedido 9344 Pagado

6 Merylu148 Caravanstore CS 310 Blue Ocean pedido 9386 y pagado

7 Pepeyuyu Cerramiento explorer legend 360 pedido 9348 - pagado

8 Collares Caravanstore Cs 360 Deluxe Grey , cerramiento explorer legend*pedido 9316 - pagado

9 Seeiko Caravanstore Cs 310 Blue Ocean + cerramiento 310 Explorer legend*pedido 9378 - Pagado

10 Pacoteacher Caravanstore Cs 280 pedido 9411 pagado

11*guinava13@gmail.com*caravanstore 310 color ? y frontal blocker pro número de pedido-9323-pagado

12 Alsaca099 Caravanstore Cs 360

13 Antxoritz Caravanstore Cs 280 Deluxury grey*Pedido 9351 Pagado

14 Toninla Caravanstore Cs 410*pedido 9345 - pagado

15 Ratonero Caravanstore Cs 280 Blue Oceanpedido 9341 - pagado

16 Picapinos cerramiento explorer para caravanstore 410,*pedido 9372 - pagado

17 Mohino caravastone cs 410 azul ​pedido 9356 . pagado

18 Checo caravantore cs 410 azul

19 Mercadelice Caravanstore 310 y si queda algo un cerramiento

20 Alfamiglia Yo quería un toldo de 3,60 modelo a convenir dependiendo precios.

21 Carlos_atl Toldo F45 350 o 400*pedido 9402.y pagado

22 Jordi 77. Caravanstore 3.60 Deluxe Grey + Cerramiento 3.60 Leiwand Explorer Legend.pedido 9339-9343 -pagado

23 Saladink. Caravanstore 360 Deluxe Grey --> Pagado Nº Pedido 9515

24 City490. Cerramiento explorer legend 360 Pedido 9398 y pagado

25 Antferrom. Toldo fiamma caravanstore 440, deluxe grey. pedido 9421 y pagado

26 Zapa_78. Toldo fiamma 450 Polar White-Blue Ocean Ref. 06280G01(N)*pedido 9352 -

27 Angels7. Cerramiento leinwand explorer de 300 para toldo F45 Ti fu*pedido 9371-pagado

28 Islu. Caravanstore 360 Blue Ocean

29 EvAndreu F45s 400 carcasa polar white lona deluxe grey

30. Wiwi.08. Caravanstore 360 Deluxe Grey.pedido 9350 - pagado

31 Angelines y Diego caravastone 310

32 fernandocasa Caravanstore 440 Deluxe Grey.*pedido - pagado

33 Matno 1 Toldo F45S 3,50 Blue Ocean., 1 Cerrramiento para el F45s 3,50 Explorer*pedido 928 - pagado

34 Pprubio F45 S 400** - Polar White

35 Aguila azul 1 caravanstore 410 Blue Ocean con cerramiento legend y1 caravanstore 360 Blue Ocean con cerramiento legend*Pedido-9355-Pagado

36 Raumarji leinwand explorer concept 3,50 para toldo f45 i (modelo corto para caravana..)Pedido 9335 - pagado

37 Jazz35 toldo F45s deluxe grey. Pedido 9585 - Pagado

38 Amelia. Caravanstore 360 Blue Ocean. Pagado y recibido.

39 Rallon2 caravanstore 440 deluxe greyPedido 9346 pagado

40 Kantueso Caravanstore 360 Blue Ocean + rafter central.*Pedido 9367 - Pagado

41 Rubenaguer76 *pedido 9359 - pagado

42 Camag Caravanstore 360 Blue Ocean,pedido 9365 - pagado

43 juan laguna caravanstore 410 blue ocean caravana carabelair 480...*

44 adiskide caravanstore 280 deluxe grey nºpedido 9334 PAGADO

45 Alvaran, Solo cerramiento derecho del explorer legend (mirando la caravana de frente) - Pagado

46 Lulataka TOLDO FIAMA 350 F45S BLUE OCEAN + CERRAMIENTO EXPLORER CONCEPT 350

47 Alunino, Caravanstore 410 deluxe grey.*Nº Pedido 9374 - Pagado

48. Pcocoliso, Caravanstore 280 Blue Ocean

49. Malory Cs 360 Blue Ocean + Rafter si algien me dice el precio de este. Gracias.

50. Daislamaju Fiamma F45 400 deluxe grey y cerramiento para F45 Explorer 400*Nº de Pedido 9404

51. adelgado Cerramiento Leinwand Explorer Concept omnistore 450.*Pedido 9370

52. bellotin_2004, Cerramiento Leinwand Explorer Legend 360*Pedido. y pagado

53.tonin123. F45. 400 Ocean blue. Pedido. y pagado

54. alirene. Cs Blue Ocean 360. Pedido 9434 y pagado

55.Migueltxo .Cs 310 De luxe Grey Pedido 9468 y pagado

56 Tintinico CS 410 Blue ocean Pedido 9519 --> PAGADO

57 vaquero
F45 S 400 Polar White lona deluxe grey pedido 9624 y pagado
 
Buenas noches
Habiendo realizado la ransferencia el lunes 12 de junio, estamos todavia esperando recibir nuestro f45.
En todas las ocasiones en que nos hemos puesto en contacto con activecarvan mediante mail, nos han respuesto, pero siempre de forma reactiva. En ningun momento se han avanzado par decir que no cumplian con lo pactado.
No es asi como yo trato a mis clientes, ni es este el trato que espero de mis proveedores. Si el seguimiento del pedido corre a cargo del cliente final, y el envio a cargo del distribuidor, cual es el servicio que presta el intermediario??
unos mas poco menos que "mosqueadillos"
Gracias mercadelice,

Hola, ante todo, como es nuestra costumbre, siempre pedimos disculpas, por si ha habido cualquier mal entendido.

Ya te indiqué que el Lunes no pudo salir y que Ayer Martes Salia.

Como es un tema privado te he enviado el nº de seguimiento del toldo por e-mail.
 
Hola, para cuando se espera el inaca 360? Te envie un mail esta mańana...
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es verdad me enviaste un e-mail y no lo respondí.

Hoy esperamos recibir todo los toldos que nos faltan por enviar.

Entre ellos está tu cerramiento.

Si no pasa nada sale hoy o mañana
 
Luego os paso un listado de estados de pedidos.

Saludos
 
Es verdad me enviaste un e-mail y no lo respondí.

Hoy esperamos recibir todo los toldos que nos faltan por enviar.

Entre ellos está tu cerramiento.

Si no pasa nada sale hoy o mañana

Ok.Gracias.
Cuando lo sepas, necesito saber si me llegara antes del viernes al medio dia, o no.
Me voy de vacaciones, y es para darte la otra direccion....
Saludos



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya lo acabamos de recibir ahora mismo, espero poder mandártelo hoy.

Para el resto de Compañeros que pedisteis solo el toldo, acaban de llegar.

Hay una compañera que pidió un frontal y también ha llegado.

Esta tarde cuando ya tengamos los envios que nos de tiempo realizados, intentaremos poner un listado de lo que faltan por enviar

Saludos
 
Buenas tardes.
Creo de justicia reconocer el BUEN TRABAJO , cuando corresponde hacerlo.
Ayer escribí en este foro, solicitando una explicación de por qué no tenía noticias sobre el pedido que realicé en su momento. Pues bien, fue escribir mi reclamación, y a los pocos minutos tuve respuesta del compañero CARLOS de ACTIVECARAVAN , quien, esta mañana me ha llamado para , muy amablemente, explicarme los motivos del retraso, por supuesto, ajenos a su buena labor.
Sinceramente, " CHAPÓ " a ACTIVECARAVAN y a sus trabajadores. La verdad, así da gusto comprar. A mí me han ganado ya como cliente .
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Hola a todos.

Según mis cuentas falta por terminar de enviar:

2 Leinwand Explorer Legend 360 1 mes Leinwand mediante
1 Leinwand Explorer Legend 410 1 mes Leinwand mediante
2 Leinwand Explorer Concept 350 1 semana Leinwand mediante
1 Caravanstore 360 Azul Sale mañana
1 Caravanstore 410 Azul Sale mañana

He preferido no poner los nicks de los compañeros que les falta esto.

Una abrazo a todos.

 
Recibido el inaca cs plus correctamente. Gracias a activecaran y mercadice.
Pregunta de ignarante, como uno el rerramiento con la pared de la caravana?
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola a todos.

Esto es lo que queda por servir:

2 Leinwand Explorer Legend 360 1 mes Leinwand mediante
1 Leinwand Explorer Legend 410 1 mes Leinwand mediante
2 Leinwand Explorer Concept 350 1 semana Leinwand mediante

Un abrazo.
 
Ya estoy esperando ansioso el Caravanstore 410 para mi nueva caravana, saludos!
 
Hola Canadian y compañeros, yo he adquirido un cerramiento Leinwand para toldo caravanestore y el otro dia al montarlo para ver que no faltaba nada y todo estaba bien ( que todo estaba bien je je) me fije que en la union de los laterales y el toldo, arriba, queda un pequeño hueco que no cierra hermeticamente( ya pondre fotos) en las uniones de los laterales con la cv no queda del todo pegado y he visto que en algun cerramiento ( bastante mas caro ) de otras cv utilizan una especie de gomaespuma forrada de plastico y con un mastil o hierro telescopico regulable lo presionan contra la cv y queda bastante pegado a la misma, lo que os quiero decir que he empezado a pensar a ver que brico se me ocurre para dejar el cerramiento mas estanco y evitar que no entre aire y frio por los huecos en la mayor medida que podamos. Espero y deseo que con vuestra colaboracion e ingenio y entre todos encontremos los materiales mas adecuados para dejar nuestros toldos-cerramientos mas guapos todavia.

Saludos.
 
Yo aun no me montado el cerramiento, pero cuando lo monte para la unión de la caravana con el cerramiento, estoy pensando también cosas, y el otro día en leroy Merlin, vi esos tubos de gomaespuma que se ponen para forrar los tubos del aire acondicionado que van agujereados por en medio que es por donde pasa el tubo del aire acondicionado, pues hacen un metro de largo y he pensado en coger un par y pasarlos por dentro de la parte donde pega a la caravana y pasar la cuerda por dentro de los tubos de forma que al tensar, a ver si es suficientre como para que ajuste contra las paredes de la caravana la gomaespuma, parecido a lo que llevan los avances ligeros.
Ya lo probaré.
 
Toldo F45 recibido y montado :Drogar-Happy(LBG):

Gracia a Jaime y a Carlos por todo el esfuerzo que supone una conjunta.:manosaplausos:
 
Yo aun no me montado el cerramiento, pero cuando lo monte para la unión de la caravana con el cerramiento, estoy pensando también cosas, y el otro día en leroy Merlin, vi esos tubos de gomaespuma que se ponen para forrar los tubos del aire acondicionado que van agujereados por en medio que es por donde pasa el tubo del aire acondicionado, pues hacen un metro de largo y he pensado en coger un par y pasarlos por dentro de la parte donde pega a la caravana y pasar la cuerda por dentro de los tubos de forma que al tensar, a ver si es suficientre como para que ajuste contra las paredes de la caravana la gomaespuma, parecido a lo que llevan los avances ligeros.
Ya lo probaré.

Me parece muy buena idea.

Cuando lo hagas dinos como ha quedado y pon fotos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com