Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Je, claro que le sacas partido... Yo tengo una 390 y se lo he puesto... Nunca sabes cuando te vas a encontrar una mala parcela, y ningún vecino para empujar...

Un salud
 
U falta añadir que te evitaras algun golpe por inercia.

También va bien en el parking... y las asas... que yo he visto tirar cada uno por un lado por descoordinacion... y eso se lo llevan las asas!!!

Y luego está nuestra espalda, que solo tienes una

Enviado desde mi chinofon
 
Si puedes montalo yo es de algo que no me arrepiento y ahora con los precios que pone Mercadelice no lo dudes. Es lo mejor que e puesto en mi caravana y la mía es una caravelair 486 del 2005. Anda que no e empujado

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Cesar, ya me han llegado las pegatas... Si hay una próxima vez, pon una notita para el cartero... Algo asi como "No lo dobles tontolaba¡¡¡"

Un saludo
 
ufff ...................eras al único que faltaban por llegar. Se han estropeado las pegatinas. Si tienes algún doblez que no sale aprentando un poco cuando las coloques, puedes calentarlo con un secador y seguro que va a su sitio.

Si ves que están muy mal dame un toque.


Un saludo a todos y estoy deseando cruzarme con alguno de vosotros.



Moverfan's al poder
 
Hola , alguno de vosotros a montado el mover en Málaga , comprando en este grupo ? gracias
 
ufff ...................eras al único que faltaban por llegar. Se han estropeado las pegatinas. Si tienes algún doblez que no sale aprentando un poco cuando las coloques, puedes calentarlo con un secador y seguro que va a su sitio.

Si ves que están muy mal dame un toque.


Un saludo a todos y estoy deseando cruzarme con alguno de vosotros.



Moverfan's al poder

No, tranquilo, estan bien... Sufrio mas hace años el portero del Subbuteo, como mis padres viven en una planta baja, y la caja no entraba en el buzon, la tiro por la ventana... La porteria aguanto, pero el portero se separo de su "mando"

paintedgoalie2.jpg


Un saludo
 
Yo avisé al cartero, que llegaria un sobre con un carton dentro que lo cuidara, y asi a sido, me lo ha dado en mano. Un saludo
 
ufff ...................eras al único que faltaban por llegar. Se han estropeado las pegatinas. Si tienes algún doblez que no sale aprentando un poco cuando las coloques, puedes calentarlo con un secador y seguro que va a su sitio.

Si ves que están muy mal dame un toque.


Un saludo a todos y estoy deseando cruzarme con alguno de vosotros.



Moverfan's al poder

Cesar a mi me faltan por llegar!!

Enviado desde mi tocho phone
 
las tuyas han salido con las de Mercadelice "en una segunda tanda" por lo que en teoria tienen que llegar como mucho mañana. Han llegado todas, malo será que falle la tuya.

Falta la de Javi 35 que ha salido hoy y ya está todas enviadas
 
Hla que tal moverfans!! Quisiera haceros una consulta. Ya que tenemos la bateria del mover me gustaria poder usar en caso de emergencia para poder usar las luces y los grifos como mucho, como seria la instalacion??? El positivo con todos los positivos del cuadro y el negativo con los negativos simplemente? Intercalando un magneto o un desconector????
Porque para que fuese la tv haria falta un convertidor ????
Cuantas dudas!!!
Saludos!!
 
Yosergio444, si tu cv lleva el trafo de Nordelectric NE213, puedes conectarla directamente y quitar el cargador, ya que lo lleva incorporado... Pásate por el hilo de las Sterckeman, (que son las mismas) y alli esta explicado.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32439-y-cuantos-tenemos-una-sterckeman-88.html

Para la tv, convertidor o tv a 12v... Pero si la tienes mucho tiempo...

Un saludo

Donde se ve la marca del t
rafo?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
os recuerdo el segundo grupo de compra de movers, nos falta uno y completamos lista para el pedidoooo
animaros!! ejeje
 
Donde se ve la marca del t
rafo?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

En la parte superior...

p10100289rzz.jpg
ne213%20grande.jpg


Hay varios modelos, igual no es necesario que sea el 213...

Mira la web: Nordelettronica srl

Todos estos tienen cargador incorporado...

Un saludo
 
Cesar 112 que ya me ha llegado la pegatina!! Gracias socio!!

Enviado desde mi tocho phone
 
Hola a todos. Nos hemos apuntado al segundo grupo del mover. Me gustaría saber si hay alguien de Alicante al que le hayan montado el mover en este primer grupo.
También quería saber la experiencia con respecto al manual, que es el que hemos pedido. Manual o automático, supongo que la diferencia está en la comodidad y que la utilidad es la misma. Corregirmesi me equivoco.
 
Duda! Resulta que acabo de llegar a un camping y he aparcado de pm con mi mover. La caravana se quedaba desnivelada y he subido una rueda a la cuña, pero al poner l freno d mano y quitar los rodillos la cv se ha bajado a toda ostia y casi le da a un arbol. La he vuelto a subir y le tengo pensado dejar los rodillos apretados todo el finde. Hay algun inconveniente?????? El frenon de mano no debe de frenar muxo no....
Saludos!!!
 
Dejalos simplemente frenando la rueda no presionandola demasiado. Seguro que la has subido hacia delante y las caravanas no frenan demasiado hacia atrás, la proxima vez subela hacua atras y no tendras ese problema.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Ok! Muchas gracias juanpe! No veas la oeña como flipa con l cacharro jeje
 
Duda! Resulta que acabo de llegar a un camping y he aparcado de pm con mi mover. La caravana se quedaba desnivelada y he subido una rueda a la cuña, pero al poner l freno d mano y quitar los rodillos la cv se ha bajado a toda ostia y casi le da a un arbol. La he vuelto a subir y le tengo pensado dejar los rodillos apretados todo el finde. Hay algun inconveniente?????? El frenon de mano no debe de frenar muxo no....
Saludos!!!
Yo le pongo un calzó para evitar ke se me mueva
 
Yo estoy muy contento, al mirar las plazas ya no me preocupa la si es de facil o dificil acceso.
Le he cambiado la rueda jockey por una mayor y mucho mejor aun, en terreno humedo no se clava tanto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com