Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Ansiosos Jaime, ansiosos!!!! Con ganas de que este haya sido el ultimo finde que empujo!!

Enviado desde mi tocho phone
 
Buenos días, mi caravana Roller la guardo en un espacio que está con un poco de pendiente, si una vez que empiezas a bajar la pendiente no tocas ningun boton del mover, ¿el sistema de motores son capaces de retener la caravana, y con ello no se te vá?, es decir, si subes una pendiente, va bien, pero si paras el mover, se va hacia tras?.
Un saludo y ESPERANDO MI MOVER.............
 
Si, si, eso es una de las cosas buenas y que mas confianza da. Mientras que tienes el mover aplicado a las ruedas, es como un freno de mano, no se mueve nada, sea como sea la pendiente.

Da mucha confianza por ejemplo para desenganchar/enganchar la caravana del coche, sea en la condición que sea. Yo le meto el mover, y te olvidas de los famosos 25 centimetros que puede andar el freno automatico. Mucho mejor que andar con la palanca de freno.

Y si se va el fusible, se agota la batería, lo que sea, la caravana se queda frenada.
 
Muy buenas a todos.
Da gusto volver a leer vuestros post
Os habeis dado cuenta que desde que se hizo la compra colectiva han salido mucho post de gente con problemas en el mover?, que si no suben un bordillo, que si no puede con la cuña niveladora....................

Seguro que os acordareis de un post de uno que decía que si nuestro mover era una mierda, que si ya de poner, había que poner uno de los buenos "Y encima el fulano no tenía caravana".
Pues como dice goroyz750, yo creo que va de la leche de bien, que no va muy rápido, pues sí, pero supongo que eso será entre otras muchas cosas por el tema de duración de las baterias y es que en la mayoría de los motores electricos, el aumento de velocidad incrementa de manera muy exponencial el cosumo de la bateria.

Una lástima la falta de tiempo y de dinero, "más de dinero, jejeje", para estar todo el día dando caña al mover, parcela para arriba, parcela para abajo.


Un saludo a todos los mover fans
 
Yo también afirmo que va de miedo.. y también lastima de pasta y tiempo libre...

Un saludo
 
Cesar112, tampoco decia que fuese una mierda, decia algo como que el pondria uno de una marca buena o algo asi, si daba a entender que este no era "bueno" a su entender.

Yo tambien muy contento, y respecto a la velocidad mucha mas podria causar problemas con las maniobras, vale mas despacio y con cuidado que darle un golpe a la caravana, yo tambien le he cambiado la rueda jockey, en el estreno del mover estaba bastante mojado y se clavaba bastante, le he puesto una mas ancha por 8 euros (la rueda).

Ya se donde va una pieza que me sobraba, gracias a las fotos, que burro soy, !!es para sujetar el mando¡¡¡
 
Lo prometido es deuda........

Que bien funciona el mover, que invento, jejejela foto.jpg
 
pues al retorno, si no tienes mucha prisa, te invito a un cafe en el cruce de caudete-valencia , y si no te importa, veo el montaje.
 
¡Yo por fin monté el mover ayer!
Que no está terminado del todo, nos faltaba la corona para el desconectador y lo colocaremos en otro momento, pero comprobamos que funciona. ¡Qué paliza! Además que no ha parado de llover en las últimas 3 semanas y no había manera de meterse debajo de la caravana.
Lo cierto es que cuando la ves en marcha se te olvida lo sufrido, pero fue un palizón más por el miedo de hacerlo mal o romper algo que por otra cosa.
Menudo peso me he quitado de encima, el mover llevaba unos 2 meses en casa y ya me estaba mirando mal.
Gracias a todos los que me habéis ofrecido vuestra ayuda. Lo montamos ayer sin haberlo planeado: vimos que teníamos el día libre y no llovía, y aprovechamos.
¡¡¡PERO QUÉ PALIZA!!!
 
Se me olvidaba, Mercadelice. Gracias por todo el tinglado que has organizado, tanto en la compra conjunta del mover como en la del toldo. Por fin lo tengo todo instalado, ya tengo la caravana perfecta, y por bastante menos de lo que pensaba. De hecho, al precio de un instalador de aquí no me hubiese animado.
GRACIAS.
 
YA TENEIS TODOS MOVER??????

Cuanto que me alegro que estéis todos los MOVERFAN's contentos, y me duele en especial por los compañeros del foro (profesionales del sector), que con estas compras se habrán resentido sus ventas, no era mi intención.

El objetivo de webcampista no es ser un mercado pero sí un sitio donde los campistas nos juntamos (virtualmente) y surgen buenas ideas, nunca la intención es ser un mercadillo sino el beneficio de todos. Me duele que piensen que yo trabajo de esto pero no...mi trabajo es la hosteleria y mi pasión el camping. Deberían mirar que el futuro esta en estar unidos, porque solos siempre va mas caro.

Animo a todos que sigamos la senda de las conjuntas y que las empresas del sector se ofrezcan.

Me alegro que ya no empujéis, recibid un cordial saludo a 30° aquí en mi querida valencia.

@mercadelice
 
Encantado de que hayas tenido una iniciativa como estas que has tenido!! Simplemente genial!!!! Muchas gracias por todo y un gran abrazo.

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido la suerte de conocerte personalmente y asi felicitarte por tu iniciativa, se muy bien que has hecho un gran trabajo y que no tenias ningun interes detras de ello. Lamentablemente tenemos la retorcida creencia de que las cosas raramente se hacen de manera altruista. Muchas gracias por ser asi y tenerte en este mundo del camping.
Ahora si que hemos dejado de empujar y que pasada poder hacer maniobras con nuestro mover.
Un saludo cordial para ti y tu mujer.
 
aver si para la siguiente me apunto, que en esta no pude economicamente
 
Ya está el desconectador también. ¡Qué invento!
Lo que vamos a fardar en los campings...:Drogar-Laugh(LBG):

di que si.........esta semana santa tenía hasta público. Como solía decir mi madre................no me cabía una paja pol culo de lo orgulloso que estaba con mi mando a distancia moviendo la caravana:yes:


Me alegro mucho que al final ya lo tengas montado.
En estos momentos estoy quedando con otro mover fan de Tordesillas (Valladolid), para montar su mover mañana


Un abrazo
 
Bueno, soy de las rezagadas del primer grupo de compra de mover que al fin ya ha sido instalado en Factor Ocio el día 18 de julio. Decidí guardar el movedor hasta ir de vacaciones desde Plasencia (Cáceres) a Valencia e instalarlo por el mismo vendedor.
La experiencia ha sido inmejorable: Juan Pedro todo un profesional nos lo instaló eficazmente y eso que al pobre le tuvimos que hacer esperar un poco ya que no encontrábamos el taller. Desde aquí todo mi agradecimiento por su servicio IMPECABLE.
Por otro lado nos acercamos a conocer a Jaime y comer en Mercadelice, que dicho sea de paso se come deliciosamente. Jaime y Ana son unas bellísimas personas, que nos atendieron durante
nuestra estancia amablemente, incluso fuimos según sus instrucciones al Kiko Park, un camping que reunía nuestras necesidades playeras sobradamente.
Gracias a todos: Juan Pedro, Jaime y Ana.
Un abrazo muy cordial desde Extremadura.
Esperamos veros pronto con vuestra "churumbelita"
Sheila, Julián y Álvaro
 
Por la rueda jockey, seguramente sea la culpable de que la caravana se desvie poco a poco.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
A mi también me pasa. En el momento en que ando tres o cuatro metros en línea recta, va teniendo cierta desviación.

Pero vamos, nada problemático. En línea recta es lo menos que hago. Y cuando hace falta pulso al mismo tiempo el botón que dobla un poco avanzando en el mismo sentido, y responde sobre la marcha.

Yo estoy feliz. De todos los accesorios que he puesto a la caravana, es junto con la placa solar el que mas aprecio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com