Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Podria ser un problema de longitud del cable, mirar a ver si al lado que se va, es el que mas largo tiene los cables, al tener mas caída de tensión le llegan menos voltios y gira mas despacio, y otra causa la presión de los neumáticos.
 
Una pregunta estoy mirando para comprar un mover y tengo una liada de precios ,me podéis decir el precio del que comprasteis marca y que es lo que trae por tener una referencia un saludo
 
Ya te digo. Como que uno tiene dos metros o mas de cable, y el otro dos palmos.

Lo monté sin el manual, y después lo leí.
 
Hola a todos, estoy pensando en montar el mover yo tambien, y me gustaria que me orientarais sobre los precios, gracias.
 
Muy buenas, este es el post de la primera compra conjunta, hace poco más de un mes se ha hecho una segunda compra conjunta.

El vendedor ha sido Juanpecj, que ha respondido ayer a las 15:03, así que ponte en contacto con él y que te oriente, de casi 100 mover que ha vendido "corregirme si no son más", 100% de satisfacción con la gestión.

Un saludo y animate que merece la pena, es una gozada.
 
A mo también se me va un poco hacia un lado, y los dos cables tienen la misma longitud. Yo lo achaco bien a la jockey, que por cierto el otro dia desmonte y reforce porque se retorcía enterita al girar con el mover, o bien que haya alguna diferencia de aproximación entre los dos motores y tenga algunos mm de más una rueda que la otra. Pero vamos, que tampoco me preocupa ya que no suelo ir mucho tiempo recto.
 
Si hacéis otra compra conjunta me apunto, busco un mover y más cositas ��, soy mu novato en esto pa organizarlo yo, sino me ofrecía a ayudar...
 
Yo lo compre hace unos años en una pagina de una empresa inglesa. Unos 500-600 € al cambio. Luego aqui compre una bateria creo que de 100 A por unos 200 €. Una mañana de curro y genial. La mejor inversión
 
Hola, yo también estoy esperando la próxima compra conjunta, estoy ahorrando para ello, por favor, sin que nadie se moleste por favor me podeis decir aproximadamente el coste, (ejemplo entre 600 y 700 euros), algo que me oriente un poco ya que no tengo ni idea del coste.

Muchas Gracias.
 
Hola, yo también estoy esperando la próxima compra conjunta, estoy ahorrando para ello, por favor, sin que nadie se moleste por favor me podeis decir aproximadamente el coste, (ejemplo entre 600 y 700 euros), algo que me oriente un poco ya que no tengo ni idea del coste.

Muchas Gracias.
700-800
 
Lo siento pero acabo de incorporarme al hilo. Hay fecha para la compra conjunta?
En Madrid donde se instala? Mil gracias
 
No pages por instalar en una mañana con un amigo lo tienes chupao y te ahorras una pasta,te lo digo por esperiencia propia y los demás compañeros que lo instalaron ellos mismos te lo podrán corroborar un saludo
 
Estoy con Peralo. Con los vídeos que hay por aquí colgados (en este hilo varias veces) lo monta cualquiera... No es difícil, solo lleva tiempo...

Un saludo
 
Si te apuntas a una compra conjunta y después pagas por instalar lo que te ahorraste por un lado te lo gastas por el otro ,yo cuando me animé a ponerlo la compra conjunta ya estaba cerrada ,mire precios lo compre lo instale y por menos de 900E tengo un enduro manual colocado .un saludo
 
Yo si hay otra conjunta si que estoy interesado en montarlo, a ver si se anima!
 
¡Yo por fin monté el mover ayer!
Que no está terminado del todo, nos faltaba la corona para el desconectador y lo colocaremos en otro momento, pero comprobamos que funciona. ¡Qué paliza! Además que no ha parado de llover en las últimas 3 semanas y no había manera de meterse debajo de la caravana.
Lo cierto es que cuando la ves en marcha se te olvida lo sufrido, pero fue un palizón más por el miedo de hacerlo mal o romper algo que por otra cosa.
Menudo peso me he quitado de encima, el mover llevaba unos 2 meses en casa y ya me estaba mirando mal.
Gracias a todos los que me habéis ofrecido vuestra ayuda. Lo montamos ayer sin haberlo planeado: vimos que teníamos el día libre y no llovía, y aprovechamos.
¡¡¡PERO QUÉ PALIZA!!!
Hola, vi que no teniais mucha idea de como montarlo, pero al final lo teneis montado. Vivimos en Vitoria y estamos mirando precios, por aqui se pasan un monton, nos estamos pensando el colocarlo nosotras, ¿a sido dificil o dificilisimo? ¿aveis necesitado ayuda? Gracias
 
Hola, estoy interesado en un mover. Hay en marcha alguna nueva compra conjunta?? A quien me dirijo?
 
No ha sido facil, pero ha merecido la pena porque, como bien dices, aqui los precios se disparan. El problema para mi fue el miedo a hacerlo mal, a cargarme la caravana, el mover o las dos cosas.
Ayuda mucho tambien el poder elevar la caravana, no se si vosotras podeis hacerlo. Nosotros calzamos la caravana como pudimos pero da miedo que se rompa algo por haberla apoyado donde no debes.
De todas formas, una vez enchufado el mover, ves como funciona y es todo un triunfo.¡Y casi a mitad de precio!
Yo os animo para la compra conjunta y luego podriamos quedar si os da mucho apuro, que la segunda vez se hace con los ojos cerrados.
:wave:
 
Hola, vi que no teniais mucha idea de como montarlo, pero al final lo teneis montado. Vivimos en Vitoria y estamos mirando precios, por aqui se pasan un monton, nos estamos pensando el colocarlo nosotras, ¿a sido dificil o dificilisimo? ¿aveis necesitado ayuda? Gracias
Si necesitas ayuda para montarlo sólo tienes que decirlo

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Hola
Alguno tenéis esquema del cableado eléctrico , más concretamente de donde colocar las protecciones
Tengo un truma q compre de segunda mano y no tiene ninguna documentación y no se de q amperaje ponerle los fusibles
Gracias


Enviado desde mi iPhone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com