Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Una pregunta ....
En la 390 QD, a cuanta presion se ponen las ruedas ???

Gracias
 
Hoy he incado la rodilla al suelo para buscar el número de bastidor en el chasis y me he encontrado con esto,¿ lo tenéis vosotros también así?
3efb12bce531c71ba7812098f9f684d6.jpg


La verdad que tiene mal aspecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 20170322_115341.jpg
    20170322_115341.jpg
    76,6 KB · Visitas: 6
Hoy he incado la rodilla al suelo para buscar el número de bastidor en el chasis y me he encontrado con esto,¿ lo tenéis vosotros también así?
3efb12bce531c71ba7812098f9f684d6.jpg


La verdad que tiene mal aspecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mi bastidor no sale asi, tiene pinta de ser de la sal de las carreteras alemanas, llevala al conce y que le hagan algo que parece ilegible

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo siento samsagaz017 pero no me ha dado aún por mirar los bajos, será la ceática jejejeje

Pero en semana santa (en menos de 15 días oleeeeee) prometo echar un vistazo
 
Yo no recuerdo asi la mia. Y fue casi lo primero que miré. Lo importante: te coincide el num bastidor con los papeles? ? Tocara sanear la zona y darle una capita de pintura a no ser que sean restos de ashesivo lo que tienes alli... Saludos!!!

Enviat des del meu Aquaris U usant Tapatalk
 
El mío no está así, se ve bien...
 
Buenas tardes, alguien tiene un cerramiento Leindwand con el toldo Thule Ominstor de la 390 QD ????
Aún no hemos montado el cerramiento y queriamos montarlo la semana después de semana santa que hacemos una
salida.
Ayer mirando todo el mogollón de hierros, instrucciones y demás cosas .... parece ser que hay que cortar dos hierros
para que acople el cerramiento a nuestro toldo.
Alguien sabe algo y me puede ayudar ????
Como es normal a la hora del montaje de algo nuevo, la primera vez lo ves como un "mundo".
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com