Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Hola nosotros para unos días nos vale con el toldo en verano pasamos 20 días de camping y si montamos el avance .
Para estar mas cómodos somos tres y tienes mas espacio .
 
AntonioOC, me dice mi mujer que ha visto una Weinsberg supermona chiquitita (palabras textuales,jejeje) de las nuevas a las 17:30 o así por la zona del caravanas1000 que iba en dirección B40.

Con esa descripción me ha sonado a tu 390. Eras tu?

Un saludo,
Cristóbal.
 
Era yooooo siii

Estoy en la soleia d'oix hay un webcampista aqui pero no a venido este finde jeje.
Por cierto haberme chillado jajaja
 
A mi de cafetera nada... Yo sólo me lleve goteras en el grifo de la cocina q me empapa el armario. Y ya voy a por el tercer grifo!!
 
Yo la mia esta en la caja xd aun no la e estrenado asi que no te se decir.
Tetevic la tuya era una 480 del modelo anterior?
 
Me e colao jajaj es verdad que hablemos lo del toldo y no me has dicho naaa[emoji14]
 
Vaya negocios os traéis, jajaja.

Yo de momento seguiré usando el avance sin laterales para el finde y con laterales o si hace frío para más días. El finde pasado tardamos unos 20 minutos en colocarlo (sin laterales), así que no nos supone mucho. El finde que viene que ya nos quedamos dos seguidos y es en el Berga Resort (mas frío) montaremos con laterales.

El tema del impuesto ya lo tengo arreglado. Fui al ayuntamiento de Terrassa, entraron en la página de tráfico y vieron que era un remolque y no un camión como tenían ellos apuntado. Lo cambiaron y me anularon el recibo.

Por cierto, a los que comprasteis el año pasado...tenéis la promoción de las 4 semanas gratis? Los dos findes que viene vamos al Berga Resort con esa promoción [emoji16] .

Un saludo,
Cristóbal.

Cristóbal.
¿Te han aceptado en el Berga Resort hacer dos semanas con la promocion? Tengo entendido que son 4 semanas pero que tienen que ser en camping dinstintos, no se puede repetir.
Al menos la promo que me entregaron a mi, que es la de GremCar.
 
Buenas!!! Es la misma promoción.

Si son 4 semanas en 4 campings distintos (1 semana en cada camping). Hay campings que en vez de 1 semana hacen 2 findes consecutivos y es como lo estoy haciendo en el Berga Resort. Monté el sábado pasado (me dejaban entrar el viernes pero me era imposible), salí el domingo por la tarde dejando allí la CV montada y vuelvo este viernes hasta el domingo. Lo único que he pagado es la taxa turística de la Generalitat, que se paga 0,50€ por persona y noche y como el contrato es de 1 semana te cobran el máximo (3,50€ por adulto). Por 7€ dos findes esta muuuuuy bien,jejeje.

Sobretodo...tienes la hoja con las 4 casillas para que te las selle el camping? Te la tiene que dar Juan. Ahora ya sabe de que va, porque a mi me la pedían en el camping y él no sabía nada, hasta que contacté con la Asossiació de Càmpings de Muntanya y ellos le enviaron el formulario a Juan para que lo rellenara y me lo diera.

La promo está muy bien porque así conoces varios campings de la zona. El Berga Resort está muy chulo!!

Un saludo,
Cristóbal.
 
Esa promoción de puede conseguir todavía? Hablando con Juan? O fue un regalo en el momento de o compra de la caravana?
Esta muy bien
A mi me dieron 4 fines de semana en el camping el pont, y es muy difícil encontrar 4 fines de semana libres seguidos.
 
Habla con Juan. Te mira la factura de compra y te rellena la hoja y listos. Solo tienes que reservar en el camping diciendo que llevas la promoción. Creo recordar que es válida hasta el 30 de septiembre pero solo temporada baja. En el Berga Resort a partir del 19 de junio no vale.
A no me a dieron al comprarla, pero un día que fui por un tema de la caravana la vi y le pregunté al Iván si yo podía usarla y me dijo que si.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Buenas!!! Es la misma promoción.

Si son 4 semanas en 4 campings distintos (1 semana en cada camping). Hay campings que en vez de 1 semana hacen 2 findes consecutivos y es como lo estoy haciendo en el Berga Resort. Monté el sábado pasado (me dejaban entrar el viernes pero me era imposible), salí el domingo por la tarde dejando allí la CV montada y vuelvo este viernes hasta el domingo. Lo único que he pagado es la taxa turística de la Generalitat, que se paga 0,50€ por persona y noche y como el contrato es de 1 semana te cobran el máximo (3,50€ por adulto). Por 7€ dos findes esta muuuuuy bien,jejeje.

Sobretodo...tienes la hoja con las 4 casillas para que te las selle el camping? Te la tiene que dar Juan. Ahora ya sabe de que va, porque a mi me la pedían en el camping y él no sabía nada, hasta que contacté con la Asossiació de Càmpings de Muntanya y ellos le enviaron el formulario a Juan para que lo rellenara y me lo diera.

La promo está muy bien porque así conoces varios campings de la zona. El Berga Resort está muy chulo!!

Un saludo,
Cristóbal.

Muchas gracias Cristóbal.

Saludos
 
Muy buenas, no sabia de la existencia de este grupo. Si queda sitio me uno! Hace año y medio que somos (mi familia y yo) propietarios de una weinsberg 480, pero el modelo antiguo.
 
Bienvenido Arnau! Me encanta la 480! [emoji16]

Me imagino que comprada en Expocaravan o M3,no? La guardas por aquí? La muchos la guardamos en Expocaravan.

Un saludo!
Cristóbal.
 
La compre en m3 y no la guardo en expocaravan. La tengo en Artes, como suelo ir a campings de montaña me va perfecto.
 
Una pregunta, vuestra nevera funciona a 12v? A mi en el concesionario me dijeron que la nevera al ser grande no llevaba la resistencia de 12v porque consumia mucho y me dejaria sin bateria rápido. Si es así, porque en el selector aparece la opcion de ponerla a 12v?
 
Ni idea sobre la nevera no la e probado a 12v... si se que se enciende la luz de dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com