Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Gracias Antonio . que mantenimiento tiene cuanto dura la batería? ??
Mantenimiento.... yo no le hago .. jejeje la bateria la cargo en el camping cada vez que enchufo, pero yo creo que tres meses largos sin usar y desconectando bateria aguanta,
Por cierto yo tengo bateria de 75ah, si le vas a colocar mover yo aprovecharia a meterle una bateria de 100ah o 150ah y hacerla autonoma, enchufando la bateria a la fuente...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas weinsberos!!

Alguien de este grupo está en el camping La Masía de Blanes? a parte de nosotros, claro, jejeje. Creo que es una 480QDK.

Un saludo,
Cristóbal
 
Estamos la temporada de primavera, hasta el 30 de junio. Es una gozada no tener que montar y desmontar, jejeje. Quizás en otoño probemos otro camping, ya veremos!

Un saludo,
Cristóbal
 
Holaaaaa

Una pregunta a los que comprásteis la caravana nueva y tuvísteis que esperar a que la fabricaran... cuánto os tardó??... porque nosotros la tenemos pedida desde el 27 de noviembre, y seguimos esperando, y ya se sabe.... el que espera desespera!!
 
Holaaaaa

Una pregunta a los que comprásteis la caravana nueva y tuvísteis que esperar a que la fabricaran... cuánto os tardó??... porque nosotros la tenemos pedida desde el 27 de noviembre, y seguimos esperando, y ya se sabe.... el que espera desespera!!
Hola!!
Nosotros la pedimos el 23 de febrero y aun estamos esperando, nos han dicho que si no pasa nada para julio estara aqui

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo la compre en la feria de octubre y me la dieron para finales de marzo o asi digamos unos 5 o 6 meses de espera....
La tuya tiene que estar al caer ya..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues la espera se hace eternaaaaaa
 
Hola soy Roque de Valencia. Este viernes me entregan mi 480 QDK. Estoy esperándola desde febrero. Si abrís un grupo de Weinsberg me apunto. Un saludo a todos


¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.
 
Que bien!!! Yo también la compre en febrero y aun estoy esperando, haber si la mia llegara pronto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy buenas Roque y enhorabuena!!! A disfrutarla mucho. Ya nos pondrás fotos.

Macris, paciencia, que todo acaba llegando y así la disfrutaréis con más ganas.


Un saludo,
Cristóbal
 
Hola soy Roque de Valencia. Este viernes me entregan mi 480 QDK. Estoy esperándola desde febrero. Si abrís un grupo de Weinsberg me apunto. Un saludo a todos


¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.
Qué suerte Roque!! Yo la compré en noviembre y sigo esperando!!

La has comprado en Valencia??
 
A mi en principio me dijo que me la entregaría en julio porque tenían que traerla de Alemania pero tenia una en exposición y me la ofreció así que por adelantar cogi esa. Le he pedido que me ponga un portón bajo la cama grande además de mover y rueda de repuesto ah y la antena y un enchufe de tv y 220 en el exterior

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ahhhh vale, la mía viene de Alemania [emoji31] y está tardando una eternidad
 
Hola a tod@s!!
Enhorabuena a todos los que estais a punto de recibir vuestra caravana!!
Q la disfruteis mucho!

Aprovecho para retomar un tema recurrente del hilo: La luz de la matrícula para la ITV. Como parece ser que aqui en España si que es obligatoria y nos puede dar problemas para la ITV, lo comenté en expocaravan cuando llevé la caravana a hacer la prueba del agua y un par de cosillas más dentro de la garantía.
Os dejo unas fotos de cómo me la han puesto. Ha quedado bastante bien, la verdad

1.jpg
IMG_20160605_163549.jpg
 
Por cierto Roque, fotitos en cuánto la tengas eh!!
 
Hola a todos!! Me presento, soy luismi de Valladolid, y soy un webcampista novato y en potencia, no tengo cv. Pero estamos mirando una 480qdk, y me gustaría tener opiniones, y ya que no entiendo mucho a ver otras alternativas por experiancias. Me ofrecen una 480 con aire y todo por 18.180€, cualquier opinión será bien recibida, muchas gracias de antemano!!!!
 
Hola a todos!! Me presento, soy luismi de Valladolid, y soy un webcampista novato y en potencia, no tengo cv. Pero estamos mirando una 480qdk, y me gustaría tener opiniones, y ya que no entiendo mucho a ver otras alternativas por experiancias. Me ofrecen una 480 con aire y todo por 18.180€, cualquier opinión será bien recibida, muchas gracias de antemano!!!!
Muy buenas bienvenido, no se si lo sabes pero la 480qdk se puede pedir con frigo grande si no lo lleva, sobre el precio mo sabria decirte... si te lanzas a por ella disfrutala al maximo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com