Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Entonces... ¿ya la has recogido? ... La nuestra está ahí a tres metros escasos. Yo espero poder engancharla la semana que viene. Bola, matrícula, seguro, cepo, el sitio...todo preparado a falta del mover al que estamos esperando.

Enviado desde mi LG_G3
 
Entonces... ¿ya la has recogido? ... La nuestra está ahí a tres metros escasos. Yo espero poder engancharla la semana que viene. Bola, matrícula, seguro, cepo, el sitio...todo preparado a falta del mover al que estamos esperando.

Enviado desde mi LG_G3
Supuestamente mañana llegara el toldo fiamma zip y el para el martes ya tendre puesta la antena de tv, el enchufe 4x1 en el exterior, el microondas colocado en su sitio y faltará la puerta que le voy a poner para acceder a la parta de abajo de canape, vamos que pagada esta ya pagada y estoy a la espera de que llegue todo, lo instalen y me la pongan en mi plaza

Stay Strong
 
Hola! El mío va cómo el de Montse, lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios para caravana
¿Y como os queda la parte del paso de rueda?, xq la guia es curva, he visto otras caravanas y al ser recta pues queda mas o menos lineal, pero en nuestras Weinsberg la guia de la rieda es curva y no se como quedara de decente, la unica solucion que veo seria pedir 1 metro a parte y cortarlo para que quede bien

Stay Strong
 
¿Y como os queda la parte del paso de rueda?, xq la guia es curva, he visto otras caravanas y al ser recta pues queda mas o menos lineal, pero en nuestras Weinsberg la guia de la rieda es curva y no se como quedara de decente, la unica solucion que veo seria pedir 1 metro a parte y cortarlo para que quede bien

Stay Strong
Como el culo,perdon pero así es como queda. Parcheado cutre.Lo siento si se me nota un poco indignado con ese tema, ademas no llega a cubrir bien del todo la rueda.
 
Como el culo,perdon pero así es como queda. Parcheado cutre.Lo siento si se me nota un poco indignado con ese tema, ademas no llega a cubrir bien del todo la rueda.
¿Compraste uno largo de punta a punta y otro trozo para la rueda?, he mirado en internet y se piden por metro, yo de punta a punta de guia tengo 4 metros y tendria que pedir un metro mas para el paso de rueda, pero si dices que queda como el culo.....

Stay Strong
 
¿Compraste uno largo de punta a punta y otro trozo para la rueda?, he mirado en internet y se piden por metro, yo de punta a punta de guia tengo 4 metros y tendria que pedir un metro mas para el paso de rueda, pero si dices que queda como el culo.....

Stay Strong
Me venía con la compra de la caravana pero quedaba tan mal que pensaba que lo estaba poniendo mal. Entonces le pregunté al concesionario y me dijo q si, que la estaba poniendo en su sitio y que quedaba asi. Es pq la guia es curva y el faldon recto. Tambien me dijo que vendian el faldon de la rueda curvo pero no quise ni saber el precio.
 
Como el culo,perdon pero así es como queda. Parcheado cutre.Lo siento si se me nota un poco indignado con ese tema, ademas no llega a cubrir bien del todo la rueda.
Si, es cierto, queda cómo el culo... yo voy a buscar algún sitio para que me lo hagan a medida
 
Yo lo tengo como jose luis ha puesto en el hilo que ha abierto Aidavid con los velcros y queda bastante bien. Me venía así comprando el faldón en pplu y al principio no sabía nada para que servía la varilla y el trozo de la rueda jejeje
Enlace a hilo del que hablo:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2355737

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pidiendolo en pplu te trae el faldon entero y la parte del velcro para la rueda con la guia????

Stay Strong
 
Yo pedí el faldón y me venía lo de la rueda con los velcros y la guía para unir el faldón al trozo para tapar la rueda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Compañeros hoy estoy con el orgullo subido por ser propietario de una Weinsberg y como ayer fueron los enamorados, me apetece decir bien alto.....

FullSizeRender.jpg

Y este finde por fin la primera salida de este añooooooooooooo
 
Yo te lo digo mañana que será la primera vez que la remolco, ahira bien, si es verdad lo que dicen de que la primera impresión es la que queda, pues te acompaño en el cariño. Nada más verla supe que era la mía. Jjj. Me imagino que la primera noche dentro debe ser inolvidable, y no busquéis dobles sentidos, que ya os voy conociendo.

Enviado desde mi LG_G3
 
Saludos desde Mislata (Valencia).
Me llamo Miguel, y me entregan una 390 QD el dia 4.
Ansioso por estrenarla ya
 
Vamos Miker otro con una 390!!!

Ya queda poco para disfrutar de ella... y ya verás qué pasada
 
Gracias a todos/as por la bienvenida.
vamos a estrenarla el finde del 17 al 19 marzo en el
camping Racó de Benidorm.
Ya os contaré
 
Yo te lo digo mañana que será la primera vez que la remolco, ahira bien, si es verdad lo que dicen de que la primera impresión es la que queda, pues te acompaño en el cariño. Nada más verla supe que era la mía. Jjj. Me imagino que la primera noche dentro debe ser inolvidable, y no busquéis dobles sentidos, que ya os voy conociendo.

Enviado desde mi LG_G3


La primera noche si llueve, es inolvidable jajajajajajajajajjajajajjajajjajajajajaaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com