Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha echo daño whatsap a webcampista?

No era a ti falta de costumbre de escribir por aqui y responder ahun no no he conseguido responder a un mensaje?
 
Yo tambien tengo dos emisoras(tambien he hecho zorros),Larios era mi nick,que recuedos.Bueno,lo dejé por las cosas del dia a dia,los crios,el trabajo,etc.No por tener ordenador ni nada por el estilo,solo por cosas que pasan.Ahora es mas sencillo el movil.
Estoy esperando el momento de montar una antena en la terraza,pero el tener que ir a Valencia a comprar el cable,por ejemplo,ya me frena.Lo voy dejando y al final....luego esta el que me tengo que gastar 50 o 60 € en cable,la verdad es que tengo otras prioridades.
No voy a webcampadas,de momento,no lo descarto para un futuro,pero de momento no.
Yo casi ni me acuerdo. Era adolescente. Mi antena era chunguilla. No recuerdo si se decía qrm o qra, al nick me refiero. Yo era Luna. Los zorros los hacíamos en una furgo de un amigo. Lo pasábamos bien. Y hacíamos verticaladas y molaba. Pero ya lo dejé y sólo me acuerdo del breiko breiko y poco más ????. Alguna que otra palabra pero poca leche.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Pues no sé cuál es esa filosofía de la que habláis ya que sólo llevo unos 3 años por el foro pero si que os puedo decir que en estos 3 años y habiendo ido a 5 webcampadas todas publicitadas en el foro he conocido a gente de toda España con mi misma afición
He comido en sus casas han comido en mi casa he dormido en sus casas han dormido en mi casa me han ayudado a con temas de trabajo me han ayudado y mandado cosas que necesitaba estoy invitado a dormir allí donde vaya y si no lo hago me echan la bronca me han ayudado y he ayudado en diferentes temas que no podría contarlos todos aquí etc
Así que no se que filosofía será esta que existe ahora pero para mi es genial y espero lo siga siendo
Y como he dicho siempre que he ido o he puesto una webcampada ha sido aquí y abierta para todo el mundo y varias han tenido muy poca aceptación pero yo me quedo con esos 4 que he conocido y con los que espero conocer un que para mi ya no son foreros son amigos


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola:

Al generalizar podemos ser injustos. Yo simplemente he narrado mí experiencia: hace años la gente que llevaba la pegatina destacaba por su civismo. Hoy no puedo decir lo mismo...He tenido malas experiencias que me lo impiden.

Saludos.
 
Tienes razón sakia no se puede generalizar y siempre hay garbanzos negros
Pero espero que te hayan merecido la pena los buenos ratos por los malos
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15181333_1033679900091913_5949645956740817296_n.jpg?oh=20fb104cdc2f0e802a834d77c1e47e21ó
e=58BA70A9
 
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/s526x395/15027861_10154787073200984_1257625751805116135_n.jpg?oh=1439cbc2bdd8150af9cd2731f0ab6186ó
e=5888AC87
 
El whatsapp, es el Whatsapp y Webcampista es otra, no cabe duda, como decía mi abuelo, cada cosa para lo que es y las garrobas para los bueys.
 
Se podría abrir un grupo de wasap con todos los webcampistas y por su puesto quitarle el vibrador al aparatito no sea que crean que nos dan calambres a cada momento.
 
mucha gente de la que escribia aqui ahora lo hace por grupos de wasat, si no porque creeis que escribimos aqui casi siempre los mismos?
 
mucha gente de la que escribia aqui ahora lo hace por grupos de wasat, si no porque creeis que escribimos aqui casi siempre los mismos?


Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Estoy en grupos de whatsapp en los que hay mucha gente que antes estaba por aquí, y te garantizo que aunque no estuvieran en el grupo de whatsapp, por aquí tampoco participarían.
 
Que.. va, a esto del campismo la crisis ha echo estragos, no hay las webcampadas que había, he incluso no viajamos como antes, me refiero a salir con caravana
 
Antes nos aburríamos y hacíamos una Webcampada, que costaba una pasta, ahora nos aburrimos y cogemos el whatsapp que cuesta menos,... que poco me equivoco
 
Entonces el wasap no es q haya hecho daño a webcampista esq se lo hace a las relaciones humanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
antes las webcampadas o quedadas se hacian por aqui, ahora son mucho menos ya que se queda por wasat. el que no lo vea es que esta ciego.jeje
 
antes las webcampadas o quedadas se hacian por aqui, ahora son mucho menos ya que se queda por wasat. el que no lo vea es que esta ciego.jeje
No lo veo donde está

Te puedo decir que si que se organizan aquí pero la gente no va

Pe puedo decir de 2 que se han cerrado porque no ha ido gente

Te puedo decir de 3 que hemos ido 15

Haberlas hailas

Ningún tiempo fue mejor.Solo hay que saber vivirlo be happy

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tengo 2 grupos de WhatsApp salidos de aquí 3 de Facebook salidos de aquí y todas las kdds han pasado por aquí
De momento
Igual algún día no

Todo no es webcampista

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No sé quién lo dijo La tecnología nos acerca a los tenemos lejos y nos separa de los que tenemos cerca...
Tampoco es así, lo que nos aleja de los cercanos es la falta de tiempo del dia a día.
En cuando tengo tiempo me veo con los amigos cercanos y cuando tengo un poco más con los lejanos.
WhatsApp me facilita las relaciones con ellos.


 
no se quien dijo, que el primero en hacer la primera webcampada puso el listón muy alto, organizando un montón de cosas.
Pues yo lo voy a poner muy bajo, voy a crear kdd sin organizar nada.
Tan sólo lo que surja en el momento. Tan solo buscaré camping,( ni negociar precios ni nada) tan solo que sea económico, pondré fecha y quien quiera asistir que reserve directamente al camping y allí nos veremos.
Haver si se animan y se apunta la gente.

 
no se quien dijo, que el primero en hacer la primera webcampada puso el listón muy alto, organizando un montón de cosas.
Pues yo lo voy a poner muy bajo, voy a crear kdd sin organizar nada.
Tan sólo lo que surja en el momento. Tan solo buscaré camping,( ni negociar precios ni nada) tan solo que sea económico, pondré fecha y quien quiera asistir que reserve directamente al camping y allí nos veremos.
Haver si se animan y se apunta la gente.

Y donde está lo malo en eso? A mi me gusta más así. Un poco a tu bola pero todos juntos... No me gustan las cosas muy organizadas.
 
Según algunos estamos ciegos....no me extraña... lo de tu...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com