Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha echo daño whatsap a webcampista?

que te voy a contar a ti y a Xose. Ademas conoceis perfectamente al forero al que me refiero y él os lo puede contar... si las carcajadas que le salen cada vez que sale el tema se lo permiten.

Pues no caigo en quien es, pero vamos el espectáculo debió ser cojonudo.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues ya no voy a webacampadas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Yo he ido a muchas, y te puedo asegurar que te lo pasarás muy bien, y también he organizado unas cuantas, (ahí ya no te lo pasas tan bien), siempre hay garbanzos negros pero lo mejor es ignorarlos, no pierdas la oportunidad de comprobarlo por ti misma, y luego saca tus propias conclusiones.
 
Hola:

Hace tiempo al ver una caravana con la pegatina me acercaba a saludar. Era una buena forma de conocer a campistas modelicos. Hoy si ves a dos o tres caravanas juntas con la pegatina lo mejor es acampar lo más lejos posible. Es normal, somos muchos foreros...Y la filosofía de los comienzos ha cambiado.

Saludos.

Saludos.
Pues no sé cuál es esa filosofía de la que habláis ya que sólo llevo unos 3 años por el foro pero si que os puedo decir que en estos 3 años y habiendo ido a 5 webcampadas todas publicitadas en el foro he conocido a gente de toda España con mi misma afición
He comido en sus casas han comido en mi casa he dormido en sus casas han dormido en mi casa me han ayudado a con temas de trabajo me han ayudado y mandado cosas que necesitaba estoy invitado a dormir allí donde vaya y si no lo hago me echan la bronca me han ayudado y he ayudado en diferentes temas que no podría contarlos todos aquí etc
Así que no se que filosofía será esta que existe ahora pero para mi es genial y espero lo siga siendo
Y como he dicho siempre que he ido o he puesto una webcampada ha sido aquí y abierta para todo el mundo y varias han tenido muy poca aceptación pero yo me quedo con esos 4 que he conocido y con los que espero conocer un que para mi ya no son foreros son amigos


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Volusia: Coco....como tienes historia....puedes explicarte con garantía...la radioaficion se ha quedado muy reducida a nivel mundial....menos en países retrasados. Tengo mi estación montada y no hace ni tres años que cambie la antena.....estuve activando unos días y fiesta......que tiempos aquellos de Papa Osso......jejeje.
Se evoluciona y sino mal.- Saludos.

Así es, y donde en España había un montón de tiendas especializadas ahora ya no quedan más de 2 ó 3... En mi caso mantengo mi emisora al día y una buena torre de antenas, un dipolo rígido de fibra de carbono y una direccional logarítmica periódica que un buen colega de Alicante construyó artesanalmente para mi. La torre tiene 25 metros de altura y el QTH está situado en lo alto de una ladera... un emplazamiento privilegiado... pero como todo veterano, me limito a escuchar, a recorrer las bandas y muy raramente intervengo en los QSO que puedo escuchar... En cuanto a las relaciones humanas, que antes eran la base de nuestra comunicación, se han ido deteriorando... Aunque suene un poco áspero, la radioafición fue consentida a la fuerza cuando la Dictadura entró en las NN. UU. para aparentar que el régimen era democrático... pero eso de que un ciudadano dispusiese de una emisora para poder comunicarse con cualquier parte del mundo era mucho consentir, así que en finales de los 50 y principios de los 60, la radioafición estaba trufada de militares, de funcionarios, de gentes afectas al Régimen, y había que cuidarse de lo que se hablaba... en la URE llegó a haber un comando terrorista de la extrema derecha que sólo recordarlo pone los pelos de punta... con asesinatos incluidos.l

Bueno... mejor hablaremos de campismo...
 
Me olvidaba de la torre con las antenas. Para los no iniciados, una torre y unas buenas antenas direccionales son el orgullo total...


antena10.jpg
 

Archivos adjuntos

  • antena26.jpg
    antena26.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
Pues no sé cuál es esa filosofía de la que habláis ya que sólo llevo unos 3 años por el foro pero si que os puedo decir que en estos 3 años y habiendo ido a 5 webcampadas todas publicitadas en el foro he conocido a gente de toda España con mi misma afición
He comido en sus casas han comido en mi casa he dormido en sus casas han dormido en mi casa me han ayudado a con temas de trabajo me han ayudado y mandado cosas que necesitaba estoy invitado a dormir allí donde vaya y si no lo hago me echan la bronca me han ayudado y he ayudado en diferentes temas que no podría contarlos todos aquí etc
Así que no se que filosofía será esta que existe ahora pero para mi es genial y espero lo siga siendo
Y como he dicho siempre que he ido o he puesto una webcampada ha sido aquí y abierta para todo el mundo y varias han tenido muy poca aceptación pero yo me quedo con esos 4 que he conocido y con los que espero conocer un que para mi ya no son foreros son amigos


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Lo que ha cambiado es la cantidad de foreros que tiene el portal. Antes apenas llegábamos a 1000. ¿han estado 1000 personas en tu casa o tú en la casa de los 1000? Entonces solo con aquellos que no conoces ya hay suficientes para que alguno te la líe. Y El Espíritu no se ha perdido en los otros miles, pero en ese sí.

Podríamos revisar quien interviene en según qué hilos y veríamos que hay gente que solo participa en los de webcampadas. Antes, ya digo que ahora no las veo, había gente que solo se apuntaba a las webcampadas, nada más, ni siquiera participaba. A veces era por timidez o tiempo y luego participaba en los eventos organizados. Otros solo querían el precio y se ponía lo más lejos posible... No los critico, pero ¿eso es "El Espíritu" famoso del que se habla?

Volviendo al tema del hilo, sobre las personas que quedan vía guasap sin ponerlo en el foro ¿qué problema hay? Si el problema que los demás quieren una webcampada, que la hagan ellos.

He conocido al menos a tres foreros sin necesidad de que haya webcampada, solo con la voluntad de conocerlos. También he estado en su casa y alguno en la mía, sin necesidad de quedadas ni nada. Solo hay que quererlo por ambas partes y ya está.
 
He conocido al menos a tres foreros sin necesidad de que haya webcampada, solo con la voluntad de conocerlos. También he estado en su casa y alguno en la mía, sin necesidad de quedadas ni nada. Solo hay que quererlo por ambas partes y ya está.

Yo también he conocido a muchos sin necesidad de webcampadas, pero tengo algo pendiente contigo.....
 
Una reflexión sobre el tema, primero hay que pensar que todo con el tiempo cambia por las circunstancias de la vida, nosotros vamos ahora de una manera distinta de antes con los niños, somos mas mayores y hay muchos mayores que no encajan con un grupo de jóvenes con niños y demás, lógicamente a próximas kdd no van porque quedan fuera de lugar y prefieren ir de otra manera y esta no incluye ir en un grupo a una serie de actos que ni te van ni te vienen y prefieren ir con algún amigo tranquilamente a su rollo, no es lo mismo ni se ven las cosas igual con 35 que con 60 años, y el tema da mucho mas pero vamos a dejarlo aqui y no nos metamos en aguas profundas, un saludo.
 
Yo creo que no, webcampista siempre será webcampista cosa distinta al wassap

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Disculpa creo que no

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Si tu lo dices, no doy agresivo sólo opino

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Pues poniendo todo en la balanzas,
No dejéis de asistir ni de crearlas, al que la crea al momento es un follon,lo que dicen, no se disfruta del todo.
Pero según va saliendo y por lo normal, todo el mundo arrima el hombro, unos más que otros, pero se suele ayudar.
Y si vas como asistente son los mejores fin de semana que pasas, y te vas de la KDD muy satisfecho.
Tanto que después, nada mas que hacen venirte los recuerdos durante toda la semana .
Yo seguiré creandolas y asistiendo, eso no lo dudo.

 
Perdon es que me referia a otro relato es que nobhe hecho bien era por no contestar corectamente al tema de los radioaficionados
 
Compañeros, esto es o deberia ser, un foro en el que todos tenemos en común , una maravillosa aficion, por lo que no permitamos que nos dividan las opiniones, faltaría más... eso sí... educación y respeto se pide....S2

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com