Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha echo daño whatsap a webcampista?

Que gran reflexión motero
Muchas gracias
Aunque yo de momento cuando he organizado una aparte de ver amigos sobre todo me gusta conocer gente nueva
Creo que es la esencia de las webcampadas conocer gente


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
En alguna que he visto en webcampadas realizadas, hay de hasta 133 familias...
¿Realmente se puede llegar a conocer tanta gente en un fin de semana...?
 
En alguna que he visto en webcampadas realizadas, hay de hasta 133 familias...
¿Realmente se puede llegar a conocer tanta gente en un fin de semana...?


No, y menos si ya acudes acompañado de amigos, con los que pasarás la mayor parte del fin de semana. Es duro, porque todos hemos sido nuevos y nos ha gustado que nos integraran como a uno mas, pero es así.
Saludos.
 
muchisimo daño, antes habia quedadas por aqui ahora hay quedadas por el put........o guasa. con el mismo grupo y si no estas en el grupo no te enteras, una lastima.
 
Y tanto que hay KDD x el whatsapp.
La facilidad de quedar sin tener que organizar nada Tan sólo decir tal día en tal sitio.
Y si asustes a una KDD de 130 familias, es imposible conocer a todo el mundo, pero si conoces a cinco o seis familias de las 130 ya me doy x satisfecho.
Y si organizas una, por los motivos que sean sale algo mal, y te ponen a parir, seguro que ya no organizas más.
Por la faena que conlleva organizarla, por el tiempo y dinero invertido y si encima te echan la situación en cara,se quitan las ganas de organizarlas .


 
me estoy pensando otra vez ser campista federado, aqui cada vez hay menos que rascar y un club federado hacen mas acampada sin entrar en camping, con su luz, con su agua etc.
 
me estoy pensando otra vez ser campista federado, aqui cada vez hay menos que rascar y un club federado hacen mas acampada sin entrar en camping, con su luz, con su agua etc.

Tendrás el mismo problema... en los clubs federados hay grupos de whatsapp seguro, igual que en todos los sitios.
 
Más temas para el debate:

¿Webcampada= quedada con los amigos?

Yo creo que no. En una quedada con los amigos se queda simplemente para ir a donde sea juntos. Cada uno se lleva su comida y su bebida y a lo mejor cenan juntos alguna vez, incluso puede que compren juntos, pero eso, juntos, no que se encargue uno de todo y yo acudo allí a pasarlo bien y me reservo el derecho a quejarme (furibundamente) si han comprado vino Rivera de Duero en vez de Somontano...
 
Más temas para el debate:

¿Webcampada= quedada con los amigos?

Yo creo que no. En una quedada con los amigos se queda simplemente para ir a donde sea juntos. Cada uno se lleva su comida y su bebida y a lo mejor cenan juntos alguna vez, incluso puede que compren juntos, pero eso, juntos, no que se encargue uno de todo y yo acudo allí a pasarlo bien y me reservo el derecho a quejarme (furibundamente) si han comprado vino Rivera de Duero en vez de Somontano...

No, claro que no es lo mismo, cuando quedas con los amigos (en nuestro caso al menos) vas con todo prácticamente decidido, el camping, las comidas... pero decidido entre todos.

El problema es que todos o casi todos tenemos amigos que no están en Webcampista, algunos ni siquiera están en ningún foro, con lo cual para quedar solo que el whatsapp.

Un saludo
 
Buf que jaleo! Y no es más fácil quedar y que cada uno se lleve su comida y bebida y simplemente juntarse pero cada uno en su parcela y Dios en la de todos? No sabía cómo era una webacampada.
Pero veo mucho más práctico éso jjejejeje. Aunque luego puedas torrar al lado de los compis, tomar un refresco, cerveza...etc...menos jaleos no?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
La vida evoluciona y hay que adaptarse.No creo que el foro se muera por culpa del Watssap,ni las webcampadas ni nada de eso,al contrario,igual es poner un poco de orden en las cosas.
Nace,crece,se reproduce y muere.En este caso no muere,evoluciona.Hechais de menos los tiempos pasados,donde como 1º de EGB,todos somos amigos,pero en segundo ya se hacian grupos.De parque,de cumpleaños,etc y a la tercera vez que te dicen (como padre o madre) vente antes y asi ponemos los gusanitos,tu piensas que otra vez a pringar,como que no puedo ir.
Yo no voy a webcampadas,no me gustaria estar una mañana guisando para ofrecer mis delicatessen,ni tampoco hacer una ruta si no me apetece;o que me digan que a las seis hay merienda..Pero si coincido con alguna o con algun compañero,voy a ofrecer todo lo que tengo,pero sin obligaciones.
 
Buf que jaleo! Y no es más fácil quedar y que cada uno se lleve su comida y bebida y simplemente juntarse pero cada uno en su parcela y Dios en la de todos? No sabía cómo era una webacampada.
Pero veo mucho más práctico éso jjejejeje. Aunque luego puedas torrar al lado de los compis, tomar un refresco, cerveza...etc...menos jaleos no?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Así podrían hacerse miles de webcampadas, pero los primeros organizadores pusieron el listón muy alto, organizando visitas, comidas/cenas de hermandad, y actos de todo tipo. Cuando organizas algo así para 200 personas, alguna de ellas va a pasárselo peor que los demás y según se lo tome, ya lo tienes aquí o allí criticando que a él no le llegaron los tenedores de plástico...

Además pueden pasar cosas más gordas y menos disimuladas que casi nunca tienen que ver con el organizador. Se me ocurre lo de "guardar sitio", entiendo que se haga, pero da una pista de con qué idea van esas personas. La bronca para el organizador, que a lo mejor ni se entera.
 
Así podrían hacerse miles de webcampadas, pero los primeros organizadores pusieron el listón muy alto, organizando visitas, comidas/cenas de hermandad, y actos de todo tipo. Cuando organizas algo así para 200 personas, alguna de ellas va a pasárselo peor que los demás y según se lo tome, ya lo tienes aquí o allí criticando que a él no le llegaron los tenedores de plástico...

Además pueden pasar cosas más gordas y menos disimuladas que casi nunca tienen que ver con el organizador. Se me ocurre lo de "guardar sitio", entiendo que se haga, pero da una pista de con qué idea van esas personas. La bronca para el organizador, que a lo mejor ni se entera.

Había un compañero que solía llevar un producto casero para compartir con todo el mundo (no voy a dar nombres ni mas datos). En una ocasión se espero a la comida organizada en el restaurante para levantarse e ir ofreciendolo por todas las mesas. Tenías que ver a una señora que se levantó a decirle que "a ese paso cuando llegara a su altura no iba a quedar nada, y todos teniamos derecho a probarlo". La salvó la prudencia que caracteriza a este señor, porque de haber dado con otro, figúrate la de cosas que se la podrían haber dicho.
 
Habrá un grupo pequeño. Hoy en dia me extraña que usen otro tipo de herramienta de comunicación inmediata.
Me refiero a que en un club pequeño solo habra un grupo de guasap, y no varios, y claro que sí lo hay, es más rápido que los emails o llamadas, Es Instantáneo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Había un compañero que solía llevar un producto casero para compartir con todo el mundo (no voy a dar nombres ni mas datos). En una ocasión se espero a la comida organizada en el restaurante para levantarse e ir ofreciendolo por todas las mesas. Tenías que ver a una señora que se levantó a decirle que "a ese paso cuando llegara a su altura no iba a quedar nada, y todos teniamos derecho a probarlo". La salvó la prudencia que caracteriza a este señor, porque de haber dado con otro, figúrate la de cosas que se la podrían haber dicho.

Lo que hay que leer......
 
a mi me gusta que se pongan las kdd en webcampista, así elijo a que no camping ir...


Hola:

Hace tiempo al ver una caravana con la pegatina me acercaba a saludar. Era una buena forma de conocer a campistas modelicos. Hoy si ves a dos o tres caravanas juntas con la pegatina lo mejor es acampar lo más lejos posible. Es normal, somos muchos foreros...Y la filosofía de los comienzos ha cambiado.

Saludos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com