Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habéis notado subida de precios?

españa es barato para el extranjero y caro para los españoles.

A ver si nos aclaramos, segun este foro los campings Españoles son mas caros que los Franceses. Por lo tanto no todo es mas barato para el extranjero.
Que yo sepa este hilo trataba de la subida de precios delos campings .

saludos desde Pals
 
...Tambien tengo que decir que salgo solo en temporada baja en el verano en casita a la fresca, ,...en casa tengo todo lo que la gente va a un camping a buscar

...

Ese ritmo de vida me gustaría a mí y es el que pienso llevar en cuanto pueda pero de momento manda el calendario laboral y escolar.
 
A ver si nos aclaramos, segun este foro los campings Españoles son mas caros que los Franceses. Por lo tanto no todo es mas barato para el extranjero.
Que yo sepa este hilo trataba de la subida de precios delos campings .

saludos desde Pals

Sí, la intención era cambiar impresiones sobre la subida de precios que al menos yo he notado este verano. No sobre si el campismo es caro o barato.

Pero entiendo que son dos temas muy relacionados y es fácil que la conversación salte de uno a otro.

En fin, el hilo es de todos. Yo solo lo he abierto con una reflexión personal y cada cual que aporte lo que estime oportuno.
 
A ver si nos aclaramos, segun este foro los campings Españoles son mas caros que los Franceses. Por lo tanto no todo es mas barato para el extranjero.
Que yo sepa este hilo trataba de la subida de precios delos campings .

saludos desde Pals
pero tambien tendran que comer, o solo ir de camping sin comer? y de compras etc, etc.
 
La subida de precios se está generalizando en todos los productos. Influye la demanda, y el camping está de moda, si le incluyes las inversiones hechas en mejoras, o subes el precio o no podrá pagar la reforma.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Es un poco el mismo debate de siempre,el camping no es barato,pero a los que nos gusta el "rollo" de remolcar,preparar,y dormir en nuestra cama allá donde vayamos ,pues lo pagamos sin más.
Es caro,lo mires por donde lo mires,ya que la diferencia de precio con respecto a otros alojamientos,y por lo que te ofrecen, un cacho de tierra y un enchufe....es caro,muy caro...

Yo ahora salgo a campings cerca de casa,y de viernes a domingo por la tarde ,CV,coche,luz tres niños y dos adultos ,pago entre 90,110€

Subida de precio ,con respecto al año pasado no e notado,pero que es caro,repito,si,es caro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com