Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta "Habemus carro.." ahora soy un mar de dudas...ayudaaaaa.....

Si claro solo me falta eso.....la televisioón....o mejor una retrasmision en directo......., para ser trending topic en un momento...., pues os hibais a jartar a reir......, vamos os partiriais la caja..., cuando empecemos a dar vueltas y vueltas y no saber ni por donde meterlo mano....jejejejejejej, naaa naaa y si no cuando esparramemos todos los tubos del avance en el suelo ......nos quedaremos mirando un rato (como que sabemos como va el invento....) y ahora ....¿que....?, poco mal os lo hibais a pasar viendonos pajaros.....jejejejejje
Donde y cuando lo montas?..mmmmmmmh

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Ves abriendo ,y pon única y exclusivamente las piquetas que necesites para que se sostenga,cuando ya lo tengas toooodo montado,te alejas y lo miras,verás si está bien montado,descuadrando,inclinado,etc,ahora vas tensando las lonas con la mano,y viendo como queda,cuando este bien.piqueta al canto,y así sucesivamente.como ya te han dicho,todas las cremalleras cerradas antes de poner piquetas o tensar,si algo va duro,es que no estás haciéndolo bien."por norma"y poco más,paciencia y al toro.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Muchisisisisimas GRACIAS a todos....., ya estamos en la cuenta atras......jeejejejejeje, esta tarde sobre las 5 lo intentaremos montar (espero nos de tiempo.......) en un pueblecito llamado Quismondo (direccion Madrid) , ya os contaré que tal....y mandaré fotos a Oscar para ponerlas...(si lo conseguimos claro...) me ha sido de muuucha ayuda leer todo...así sin tener ni idea....se mas o menos como hacerlo...., claro la teoria....la practica....ya veremos....
 
Muchisisisisimas GRACIAS a todos....., ya estamos en la cuenta atras......jeejejejejeje, esta tarde sobre las 5 lo intentaremos montar (espero nos de tiempo.......) en un pueblecito llamado Quismondo (direccion Madrid) , ya os contaré que tal....y mandaré fotos a Oscar para ponerlas...(si lo conseguimos claro...) me ha sido de muuucha ayuda leer todo...así sin tener ni idea....se mas o menos como hacerlo...., claro la teoria....la practica....ya veremos....

Por cierto que si "alguien se anima" solo tiene que decirlo.....que encantado le paso el telefono por MP jejejeeje
 
Llevo en el arcón un nivel de burbujas y lo primero despues de elegir donde ponerlo en la parcela, nivelarlo lo mejor que se pueda con tablitas de madera para el trasversal y con la jockey para longitudinal, luego abrir tapa y mediante mas tablitas en caso necesario apoyo uniforme las patas de la tapa... luego ya desplegar y 12 piquetas empezando por las 4 esquinas teniendo en cuenta la tensión para poder abrir bien las cremalleras sin forzarlas.

Animo y a por ello
 
Aquí queremos fotos y crónica jejeje

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Que a pasado??? Se habrá quedado a dormir por no desmontarlo??

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Me huele a anécdota!!! Temblando estoy.por que no.me a mandado fotos ni nada.
Con los nervios seguro que a calzado el carro con el móvil...ja,ja,ja...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Está todavía desclavando las 2000 piquetas...

O no sabe cómo empezar a desmontarlo...

O se ha enganchado la cremallera de la entrada con la de la chaqueta, y el móvil a 1 cm de la mano, y no llega...

O...

Jijijiji

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pobre chuci, con esto de ser la primera vez que montaba el carro se abra bebido un par de cajas de cerveza mientras y ahora cualquiera desmonta....jaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pero que panda de "gamberros" que estáis hechos....jejejejejeje, y lo bien que os lo hubierais pasado ayer con nosotros.....(cervecitas tampoco faltaron...), hay madre....que espectáculo.....jejejejeje, un viento que nos hizo además....vamos la mar de divertido....., sobre todo con el avance...., tanto tubito....y sin tener ni papa de como iba......, venga a montar de una manera.....no así no es....., de otra...pues así tampoco...., al principio todo preocupados......nos faltan piezas....., luego al rato.....ahora nos sobran...jejejejejejeje hay que rato pasamos....., ahora estoy con una sonrisa de oreja a oreja mientras os lo cuento....pero.....ayer hubo momentos que no me hacia tanta gracia...., eso si están todos ya debidamente marcaditos con rotulador permanente...y fotos del montaje (para que no nos pase lo mismo...) , ahora ya si os puedo afirmar que "tenemos carro-tienda" en perfectas condiciones, funcionando todas las cremalleras......,( huy esa fue otra muy muy buena......., pues no estamos poniendo el avance y sin forma de cuadrar las cremalleras...., un mosqueo...., pensando.....faltan cremalleras....., esto no encaja.... , pero un rato....., hasta que...........leches pero si esta alrreves.....como van a encajar las cremalleras...jejejejeeje , cosas que pasan....), lonas en buen estado, cuerdas revisadas, mosquiteras, ventanas, cortinas, todo ok….
También alguno aprendió que cuando otro esta hurgando en los arcones interiores.....no es buena idea dejar su mano apoyada en ellos....que luego el otro cierra y....zasca...jejejeje, no me avergüenzo de contároslo....es mas me gusta compartirlo con vosotros...., seguro que alguno le sale una media sonrisilla....., son "nuestros comienzos", ya aprovechamos también y desmontamos tooodas las telas interiores..., fundas de colchones...., colchonetas...para lavarlos...., bueno y eso ha sido mas o menos nuestra "primera vez" jejejejeje......, aaaaa que yo lo que digo cumplo(ya me iréis conociendo...) , el reportaje grafico lo tiene Oscar (mallaná) e imagino que cuando pueda lo pondrá por aquí, por cierto....esto....sigo con dudas....ya os iré diciendo....jejejeje
 
Enhorabuena pues ahora solo queda armarse de 3 o 400 botellines y a celebrarlo por todo lo alto. Disfrutar de todo es lo primordial, muchos km y salud para disfrutarlos.
 
Pues aquí seguiremos atentos a las fotos y resolver dudas.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Respiro profundamente.
Me acuerdo de cuando tuvimos que montar por primera vez la tienda chalet, hará uno 38 años (+ o -).
Ya sabéis: aquellas de lona gruesa, con techo de goma...
Supongo que ya lo has dejado montado para una buena temporada; ahora a disfrutarlo a tope.
Y cuando le cojáis el tranquillo, a viajar por todo Europa.
 
Respiro profundamente.
Me acuerdo de cuando tuvimos que montar por primera vez la tienda chalet, hará uno 38 años (+ o -).
Ya sabéis: aquellas de lona gruesa, con techo de goma...
Supongo que ya lo has dejado montado para una buena temporada; ahora a disfrutarlo a tope.
Y cuando le cojáis el tranquillo, a viajar por todo Europa.

Nooo nooo si solo fue una prueba de fuego...poder dormir tranquilo por las noches al comprobar que todo estaba ok, no pusimos ni piquetas..., ni tensores ( bueno dos piquetas y un par de tensores...por el viento que hacia para no mentir....) el carro ya está guardadito en el patio.....jejejejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com