Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta "Habemus carro.." ahora soy un mar de dudas...ayudaaaaa.....

Pues nada, hombre...

Bienvenidos, y felicidades!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Que nos teníais preocupaos!!!!

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿Y para cuándo el estreno?


¿La ChuchiTerrano2 Webcampada?

Por menos cosas aquí se ha acabado liando una que para qué......

No digo naaaaa maaaaaaaaaaasssssssss.

Saludos.
 
Enhorabuena por sobrevivir al montaje. Estábamos en un sinvivir [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1459442705597.jpguploadfromtaptalk1459442716505.jpguploadfromtaptalk1459442726559.jpguploadfromtaptalk1459442743888.jpguploadfromtaptalk1459442756105.jpguploadfromtaptalk1459442763821.jpguploadfromtaptalk1459442771917.jpguploadfromtaptalk1459442781096.jpg
Bueno,pues aquí.las tenéis...que no os mienta!!!
Que a mi me a contado que se quedaron a hacer noche por que acabaron reventados de montar..ja,ja,ja...
Bueno...bromas a parte,aquí os dejo el súper carro..."butanito"..y que Jesús ya os cuente un poco..que seguro que le hace ilusión y lo explicará mejor que yo...
Enhorabuena Jesús.!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Madre mía parece una casa de campo, que chulo. Enhorabuena y a disfrutarlo. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena chuchi por sobrevivir al primer montaje, ahora toca disfrutarlo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Sí parece que hacía una ligera brisa...

Me alegro que te hicieras con él...

Después de tantas dudas... A disfrutar!!!!!

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola a todos/as a ver porque no se por donde empezar, de tantas dudas que tengo….y lo que menos quiero es aburriros, o que me cojáis tirria….., asique intentare exponeros las cosas….poco a poco…de ante mano os doy las gracias y para aquellos que podríais pensar que por haber conseguido carro-tienda os iba a dejar tranquilos……nada de nada….lo siento…jejejejejeje

-El tema de las ruedas igualmente…pues no se que hacer…, no se ven ni cuarteadas…, ni cristalizadas y el dibujo esta nuevo…., pienso que las podría desmontar y que me las miren en un sitio especializado… ¿noo? , ¿que presión es la idonea..?, y que mas mirar o revisar…tiene freno de inercia y suspensión independiente…., las engraso y reviso igualmente…¿seria también necesario que lo desmonte…?

- Lo que mas me preocupa es que no tengo ni idea de cómo montarlo (ni la persona que me lo vendió tampoco…, fue un regalo de su abuelo que nunca llegaron a utilizar...), es decir el abrirlo (tiene forma de libro…), poner las patas y las telas eso bueno sii lo vimos…, pero y luego… ¿que se hace primero…, porque por decir algo habría que fijarlo al suelo ¿noo? Y hace falta poner todas las piquetas (lleva un cerro de ellas…) o con poner una si una no sirve…, y después de esto seria poner los vientos ¿o noo? Y como hacerlo… ¿y posteriormente la estructura del avance…?luego la lona por encima e igual pasos que lo anterior… ¿o noo?, hay madre…que liooo…

-El carro en si pues por fuera no me gusta nada la verdad, es blanco con una franja naranja…., la vaca naranja también y en el arcon delantero una especie de triangulo…, la pregunta es… ¿lo podría pintar...? , ¿Con que tipo de pintura…? , ¿Qué color seria mejor..? , y mas importante que es lo que mas me preocupa….perdería valor al hacerlo y luego dificultaría su posterior venta….

¿Tocho? Has dicho tocho, pues anda que si ves alguno de los míos del principio.

Mira solo te puedo aconsejar una cosa si tienes dudas pregunta para eso estamos, si alguien puede ayudar que lo haga, de carros tiendas por mi parte solo una cosa mis conocimientos sobres ellos están multiplicados por 0 infinitas veces, por no decir que ni p. idea
 
DUDA PATAS....

Bueno ya que me ha dado pie cormoran (gracias) os cuento......., a la hora de montarlo.....lo primero y mas importante (que no hicimos, pues se me olvido el nivel...) entiendo será el nivelarlo correctamente..., como bien dijo un compañero, primero con la jockey y luego con las patas...., las ruedas tienen que tocar el suelo (y estas ponerlas sobre una tabla ¿o no es necesario...¿?) luego las patas también ¿sobre tablas...?, y las de las camas tienen como un pincho al final....., estoy pensando el hacerlas unos calzos de madera con un taladro del ocho, y una arandela de 24 para que apoye en la arandela...luego rebajo la tabla y hay meter la pata ¿estaría bien...?¿seria correcto hacerlo así....? aisss igual no me estoy explicando bien....., eso en cuanto a la patas....
 
DUDA PIQUETAS.....

Una vez puesto como ya esta en las fotos la estructura del avance y la tela...., si quisiese haberlo montado "de verdad", tendría que haber puesto primero las piquetas del carro y tensores antes de montar el avance.... ¿¿??, el avance igualmente tiene para poner piquetas interiormente y exteriormente...., así como tensores.... ¿como montarlo correctamente...?
 
DUDA RUEDAS....

He ido a dos sitios (para que me las mirasen bien...) ,(bueno la repuesto esta nueva, nueva hasta con los pelos) un conocido que tiene un taller especifico de ruedas y otro que se dedica a montar y fabricar carros....., incluso en el primero las han desmontado y revisado a fondo...., el tema es las ruedas son de Junio del 2008 , estan nuevas, si grietas ..., ni cuarteadas...., ni nada...., ambos concluyen que estan "perfectas" , que puedo circular con ellas sin problemas ....¿que opinais vosotros...?
 
FOTOS DE VUESTROS CARRO TIENDA MONTADOS...

Estoy dandome ahora mismo cuenta, que si viese alguna foto de como montais (me seria de gran ayuda..) es decir el como colocais las piquetas de abajo y los tensores...., puede ser que tengais alguna en la que se vea......
 
Buenoooo ya os dejo .....que al final os voy a aburrir y no me vais a hacer ni caso......jejejejejejejeje, eso para"algunos" que pensaban que cuanto conseguiria el carro-tienda, os hiba a olvidar....jejeejejejeje, todo lo contrario, a mi lo que me gustaria seria poder quedar con vosotros ...echarnos unas cervecillas y risas....seguro que no nos hibhamos a aburrir....
 
En cuanto a duda ruedas Mira este post y sabrás porque te digo que yo las cambiaba.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87338

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l


Pues baya faena….., también es cierto que era una caravana, no un carro-tienda que pesa menos…., buuuuffff si os lo he comentado es porque yo también tengo la mosca detrás de la oreja…, aunque sinceramente me viene fatal…., no se que hacer…, por eso fui a pedir una segunda opinión ..Y ahora os pido la vuestra….
 
La ruera jockey tambien se deja puesta en el carro cuando se monta....¿¿????
Sí...

Para qué la vas a quitar???

Otro apoyo más... Y reparte el peso que tenga el arcón...

Las dudas que tengas, pregunta, pero todo se irá despejando a medida que montes y desmontes...

Sobretodo, el nivelado...

Si está bien nivelado, la estructura quedará bien, y luego quedarán las lonas bien... Si no, notarás que la estructura queda mal, como retorcida, o que los tubos encajen más forzados...

Poner piquetas, depende...

Yo, para un finde, con 4-6, suficiente...

Si hace aire, pues alguna más, donde se hunda la lona por el aire...

Si se prevee lluvia y aire, pues más piquetas...

Pero lo mejor es la práctica... Cuantas más veces lo hagas, mejor y más rápido lo harás...

Así que te vamos a poner deberes...

Montaje y desmontaje, cada 2 días...

La primera semana, sin cerveza... Eso es un privilegio a ganarse...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hala....

Dentro de un par de semanas, hablamos...

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Y cambia las ruedas, hombre!!!

Te quitarás extress durante los viajes... Se romperán?? No?? Si??

Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
Las ruedas del mio tenían buen aspecto, cuando fui a por el, las cambie antes de llevármelo a casa porque no me fiaba.


Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
La primera semana, sin cerveza... Eso es un privilegio a ganarse...

Ahí te has pasao :Drogar-Kriz(LBG):


De las ruedas... si te lo ha visto un profesional tendrá razón, pero hay que tener en cuenta que las gomas caducan, que las afecta el sol, la temperatura, etc, etc... y aun pareciendo nueva puede crear problemas. También es verdad que es un carro, con menos peso que una caravana.

Las piquetas... cada tienda y/o cada carro tienda tiene un orden para que quede perfecto. Normalmente hay 4 ó 6 principales que tensan todo.
Recuerda poner las piquetas haciéndo un pequeño ángulo y con todas las cremayeras cerradas.

Cuando lo montes del todo y tengas tiempo, no estaría mal dar una pequeña rociada a la lona de impermeabilizante perlante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com