Webcampista.com

mucho más que un foro

habitacion de matrimonio con ruedas

Venga compañero, haber si es esto lo que buscabas, se las acabo de hacer.
2012-09-01 16.06.44.jpg
2012-09-01 16.06.49.jpg
Salut!
Angel.
 
lo siento vecino,no he llegado a tiempo de ponerte la foto
 
Me ha gustado mucho tu idea, yo tengo una plegable y al levantarla las bisagras quedan cubiertas con una goma, mañana te hago unas fotos para que lo veas. No tiene mucho misterio hacerla plegable, es parecido a una bisagra de piano de acero inoxidable que queda cubierta con una goma cuando la abres.
 
Me ha gustado mucho tu idea, yo tengo una plegable y al levantarla las bisagras quedan cubiertas con una goma, mañana te hago unas fotos para que lo veas. No tiene mucho misterio hacerla plegable, es parecido a una bisagra de piano de acero inoxidable que queda cubierta con una goma cuando la abres.
Ok. El mes que viene tengo que ir a ver otro remolque y si me gusta me pondre manos a la obra pero con mas calma y ese si lo preparo plegable
 
Hoy he hecho las fotos, no es como creía, la bisagra es de aluminio y se sobrepone un labio de aluminio de la parte de arriba, sobre la parte de abajo al cerrar.
 
Joe!! tiene buena pinta, estare a la espera.
 
No sabes lo que me esta pasando por la caveza!! Eso, con ruedas offroad y autonoma!!! Uf, que me caliento!! jajajaja
Te esta quedando de fabula!!! Enhorabuena!! :D
Salut!
Angel.
 
No sabes lo que me esta pasando por la caveza!! Eso, con ruedas offroad y autonoma!!! Uf, que me caliento!! jajajaja
Te esta quedando de fabula!!! Enhorabuena!! :D
Salut!
Angel.
Pues mi idea de hacer la (habitacion de matrimonio con ruedas) es para hacer kilometros con poco peso y altura y lo de autonoma estoy en ello con dos baterias una placa solar y un conversor, pero eso con menos prisa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com