Webcampista.com

mucho más que un foro

habitacion de matrimonio con ruedas

que ganas tengo de que llegue el viernes pa verlo en vivo
 
Joooder Jose, el Mcguiver ese a tu lao es un aficionaooooo.-

Venga, a ver si esta misma tarde ya lo podemos ver.-

Muy buen trabajo.-

Saludos.-

PD, sigo teniendo las mismas ganas de ver tu barbacoa, que seguro es la leche también, ya me la puedo imaginar, llena de botones, para avivar fuego, grifo de agua (o de cerveza), ventilador para que el que la hace esté fresquito, etc etc etc.-
 
Me cago en la leche. Pues no que lo he tenido a 10 metros y no he visto este superbrico. El caso es que Ertonico me lo dijo. Ya podía haberme echado una siesta para probarlo. Jajajajajajaja.
 
Me cago en la leche. Pues no que lo he tenido a 10 metros y no he visto este superbrico. El caso es que Ertonico me lo dijo. Ya podía haberme echado una siesta para probarlo. Jajajajajajaja.
Pues para la proxima kedada, que espero ya este bien terminada y con algunas mejoras, te invito a una birra , un (agua de valencia) o lo que quieras, y de la siesta ya hablamos.
 
Pues para la proxima kedada, que espero ya este bien terminada y con algunas mejoras, te invito a una birra , un (agua de valencia) o lo que quieras, y de la siesta ya hablamos.

Eso está hecho. Y lo de la siesta, pues me meto en alguna CV que tenga AA. Jajajajaja.
 
Que chuli esta quedando... la verdad quisiera que mi novio fuera más gustoso de este tipo de cosas.... a mi me gusta pero a tanto no llego...definitivo u.U
 
No había visto este PEDAZO de brico, vaya preciosidad de mini caravana, que la disfruteis mucho.

Saludicos
 
Jajajajajajajajajaja buen aire acondicionado. José si es que eres un artista. Un saludo amigote y........ voy ya enfriando unas birrillas.

Suerteeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com