Webcampista.com

mucho más que un foro

habitacion de matrimonio con ruedas

Hola Jose69.
Me gusta la idea ya que yo tambien tengo un remolque tienda, pero no es por desanimarte ni nada de eso. Pero y cuando te vea la guardia civil? En la ficha tecnica viene las dimensiones del remolque incluido la altura. O piensas homologarla?
Yo hubiera estudiado la forma de hacerla como una caravana pegable. con las paredes de sanwich al igual que la estructura de una cv y que se recogiera todo para cuando circularas.
De todas formas animo que la idea me gusta.
Saludos.
 
Hola Jose69.
Me gusta la idea ya que yo tambien tengo un remolque tienda, pero no es por desanimarte ni nada de eso. Pero y cuando te vea la guardia civil? En la ficha tecnica viene las dimensiones del remolque incluido la altura. O piensas homologarla?
Yo hubiera estudiado la forma de hacerla como una caravana pegable. con las paredes de sanwich al igual que la estructura de una cv y que se recogiera todo para cuando circularas.
De todas formas animo que la idea me gusta.
Saludos.
Primero en cuanto los papeles de mi remolque son muy antiguos y no pone nada de las dimensiones solo maximo de carga 450 kg. Segundo como ya dije de lo de plegable es por falta de ideas para hacerlo sin tener problemas de entradas de aguas o demasiado peso para levantarlo y armarlo. Y tercero gracias. De todas formas tengo en mente fabricar otro si me dais mas ideas y garantizan la estanqueidad lo hacemos IMAG0175.jpgIMAG0180.jpgIMAG0178.jpg ya le he montado las luces interiores,el enchufe y la toma de la antena
 
como ya dije de lo de plegable es por falta de ideas para hacerlo sin tener problemas de entradas de aguas o demasiado peso para levantarlo y armarlo. Y tercero gracias. De todas formas tengo en mente fabricar otro si me dais mas ideas y garantizan la estanqueidad lo hacemos Ver el archivos adjunto 72457Ver el archivos adjunto 72458Ver el archivos adjunto 72459 ya le he montado las luces interiores,el enchufe y la toma de la antena

Ahi te doy toda la razon. El tema de la estanqueidad, que no entre agua cuando llueva. Pero por desgracia en ese aspecto no te puedo ayudar, ya que no he tenido la suerte nunca de ver en persona como es una caravana plegable. Me imagino que llevaran unas gomas y que con unos cierres harán presión y lo hará estanco.
Saludos.
 
vamos vecino que eso esta ya pa estrenarlo
 
esto va a ser digno de ver........ y llevarse una foto.... plante ate en hacer bajo pedido esto :p
 
Buenas compañero!!
Son compases y los venden listos para collar al marco de la ventana y a la ventana en si.
Salut!
Angel.
 
ponle un hidráulico de maletero de los coches pero de menos presión :p ( también los tienes para los muebles de salón y cocina que tienen menos fuerza....)
 
Exacto, van con una guia de aluminio que a su vez va cogido a la pared de la caravana.
Salut!
Angel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com