Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

habitacion de matrimonio con ruedas

Venga compañero, haber si es esto lo que buscabas, se las acabo de hacer.
2012-09-01 16.06.44.jpg
2012-09-01 16.06.49.jpg
Salut!
Angel.

lo siento vecino,no he llegado a tiempo de ponerte la foto

Me ha gustado mucho tu idea, yo tengo una plegable y al levantarla las bisagras quedan cubiertas con una goma, mañana te hago unas fotos para que lo veas. No tiene mucho misterio hacerla plegable, es parecido a una bisagra de piano de acero inoxidable que queda cubierta con una goma cuando la abres.

Me ha gustado mucho tu idea, yo tengo una plegable y al levantarla las bisagras quedan cubiertas con una goma, mañana te hago unas fotos para que lo veas. No tiene mucho misterio hacerla plegable, es parecido a una bisagra de piano de acero inoxidable que queda cubierta con una goma cuando la abres.
Ok. El mes que viene tengo que ir a ver otro remolque y si me gusta me pondre manos a la obra pero con mas calma y ese si lo preparo plegable

Hoy he hecho las fotos, no es como creía, la bisagra es de aluminio y se sobrepone un labio de aluminio de la parte de arriba, sobre la parte de abajo al cerrar.

Joe!! tiene buena pinta, estare a la espera.

No sabes lo que me esta pasando por la caveza!! Eso, con ruedas offroad y autonoma!!! Uf, que me caliento!! jajajaja
Te esta quedando de fabula!!! Enhorabuena!! :D
Salut!
Angel.

No sabes lo que me esta pasando por la caveza!! Eso, con ruedas offroad y autonoma!!! Uf, que me caliento!! jajajaja
Te esta quedando de fabula!!! Enhorabuena!! :D
Salut!
Angel.
Pues mi idea de hacer la (habitacion de matrimonio con ruedas) es para hacer kilometros con poco peso y altura y lo de autonoma estoy en ello con dos baterias una placa solar y un conversor, pero eso con menos prisa