Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habrá area de autocaravanas en Ourense?

a esos lugares impíos y de gentes de mal vivir.. me lleva nuestro amigo común...:yes:


Ya hablaré yo con ese malaje, a ver quien le enseña esas cosas.

Buuhhhh, y ahora recién jubilado, menudo peligro va a tener el tío...


:Drogar-Kriz(LBG):
 
Pues yo también debo estar en un picadero, ayer por la noche, mientras sacaba al perro, había una pareja dando rienda suelta a su amor... [emoji7]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


Es que el tema de la j......a , no tiene enmienda, cualquier aparcamiento decente sirve de picadero.

Y el gusto es el mismo se esté aparcado, acampado o dudoso...
 
-
La autocaravana que ha puesto Cocodrilo está entre aparcada y acampada, está dudosa, por cierto entrando en el juego de desviar la atención del tema del área a la forma de aparcamiento, a ver que os parece la caravana de la siguiente imagen, rodeada de autocaravanas correctamente aparcadas, está bien aparcada, acampada o dudosa?

AREASDEAUTOCARAVANAS-VALENCIA-.jpg
 
Pues depende, está en un área privada?? En un aparcamiento??

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
la foto de cocodrilo de la auto esta acampada por colocar las cuñas de nivelacion y la caravana lo mismo por tener las patas bajadas. claro que hay gente que lo vera diferente.jejeje
 
Es que el tema de la j......a , no tiene enmienda, cualquier aparcamiento decente sirve de picadero.

Y el gusto es el mismo se esté aparcado, acampado o dudoso...
Pues sí, cuando vaya a recoger castañas, veré también si hay jeringuillas. [emoji328]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
-
Pues depende, está en un área privada?? En un aparcamiento??

Esa es la respuesta correcta, depende de lo que sea ese sitio, en este caso es un área de Autocaravanas privada peeeroo... tiene también la calificación de camping, luego está correctamente acampada (hombre está ocupando dos espacios pero mientras haya sitio tampoco es para hacer sangre creo yo), y a lo que iba, enlazando con lo anterior, y es que en los nuevos decretos de regulación de camping que se están aprobando aparecen unos nuevos tipos de camping exclusivos para autocaravanas:

Ojo al dato que copio y pego:
Así mismo, se permite que existan campings destinados al uso exclusivo de la acampada de las autocaravanas, debiendo cumplir, como mínimo, los requisitos de los establecimientos de una estrella.

Se puede leer en este mensaje:
https://www.webcampista.com/foro/sho...48#post2427848

Vamos un área privada que se llamará camping. Ya conozco alguno que han abierto. A ver como lo veis
 
-
La autocaravana que ha puesto Cocodrilo está entre aparcada y acampada, está dudosa, por cierto entrando en el juego de desviar la atención del tema del área a la forma de aparcamiento, a ver que os parece la caravana de la siguiente imagen, rodeada de autocaravanas correctamente aparcadas, está bien aparcada, acampada o dudosa?

AREASDEAUTOCARAVANAS-VALENCIA-.jpg

Esa caravana tiene más de 10 años -> está... para tirar...




Bueno, eso se lee de vez en cuando por aquí :dontknow:
 
Por cierto a los que habláis de picadero.... donde están los caballos..... ehgque mira que sois mal pensados, otra oterpretación seria si hay mosquitos ellos si que pican.... y me llevo entres de picas con el as
 
-

Bueno, al menos ya nos hemos tomado por aquí un respiro...

Ahora que ya pasó el momento KitKat, y como dice Cormoran ca uno es ca uno y K2 es una piragüa, pues eso, que cada uno siga el rumbo por donde mejor le parezca,

así... :argue:

así...:combate:

tal vez así... :occasion5:
 
Estaba durmiendo la siesta y se me ocurrió dar una vuelta por el hilo...

La AC está bien aparcada y en ese lugar los municipales no tienen jurisdicción, sino, supongo, la GC.

El terreno es llano, la AC ni ningún otro vehículo necesita calzos.

Los calzos, en caso de pendiente, tienen por objeto reforzar la función del freno de mano, como dejar una marcha metida, o así.

Cuando las ruedas en las que se ponen los calzos están arriba y al borde, el calzo como freno deja de realizar su función.

Si el calzo se pone en terreno llano para nivelar la AC, es evidente que su función no es frenar la AC.

Y, si todo esto ya lo sé ¿para qué pregunto? Creo que alguien lo ha dicho: para enfriar el debate. (jajaja)

En cuanto a la zona, las AC y las furgonetas camperizadas suelen estar acampadas varios días, sin que nadie les diga nada. Igual en el aparcamiento de la otra orilla. ¿Sería conveniente la existencia de un área específica? Claro que sí, pues habría servicios para evacuar químicos y para disponer de agua potable. ¿Cómo hacen en la actualidad? No lo sé. Pero también podría preguntarme en qué se diferencian los que utilizan estos espacios con los que utilizan los del parque natural privado de Cádiz. Porque nadie puede garantizar otra cosa que su propia conducta campista.

La anécdota de Rocinante está bien. No entiendo en qué tipo de bosque estaban, si en un bosque cualquiera o en un parque natural, si en un espacio público o privado. Porque los "forestales" tienen unas atribuciones muy concretas dentro de los límites de determinados espacios protegidos. Fuera de esos espacios protegidos no tienen atribuciones. Claro que, si los "forestales" permitieron que siguiesen allí... entonces "tenían" atribuciones, y quizás nos acabaríamos metiendo en otro debate como el de para qué son los calzos... y si es correcto que un autocaravanista habitualmente cumplidor de las normas, olvide que está prohibido acampar ni aparcar en lugares especialmente protegidos.
 
repito, que pereza. pero es que no teneis en cuenta de que este y otros foros, son "espiados-" y que nosotros solos nos pònemos la soga al cuello

lo que esta claro, es que no estamos dispuestos, a que podamos estar de acuerdo, en algo, si tu dice blanco, yo digo negro, y no soy fan de Malú

por que en vez de ver las pegas nos fijamos en lo que podemos potenciar en nuestra aficion

bah olvidar lo que he escrito si vamos a seguir igual por los siglos de los siglos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com