Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habrá area de autocaravanas en Ourense?

No!!! Estará súper contento, espidico, eufórico, gozoso, alborozado... con lo que nos quiere a los acistas, que hasta lucha por nosotros.
Hombre, me alegro por el...
 
Una gran noticia, esperemos que los transfondos políticos no lo estropeen.
 
...por fin vamos a dejar de ser indeseables en esa ciudad!!!....

felicidades a la empresa con miras mas amplias....



...seguro que la AGA tiene algo que ver....

Roci nunca hemos sido unos indeseables en Ourense, salvo para unos pocos, y si no menos mal que nos queda Monforte, los cañones del Sol y 110 arrasa de ac en Galicia, si eso es que nos consideran indeseables, pues ami no me importa
 
Roci nunca hemos sido unos indeseables en Ourense, salvo para unos pocos, y si no menos mal que nos queda Monforte, los cañones del Sol y 110 arrasa de ac en Galicia, si eso es que nos consideran indeseables, pues ami no me importa
Yo voy muy a gusto, tengo buenos amigos en la zona y pese a quien pese usare las termas y las áreas de la ciudad

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
 
Empezaré partiendo de la premisa de que "manos blancas no ofenden".

Rocinante: Habíamos quedado, en otro hilo, en que en la orilla derecha el lugar donde acampan las AC es susceptible de inundaciones, y la Confederación Hidrográfica Miño/Sil no autoriza su ubicación. Además hay una distancia determinada a la orilla del mar, de los ríos y de los lagos, que no permite edificaciones ni acampadas. La orilla derecha es donde están las termas y los dos balnearios.

En la orilla izquierda (donde aquel letrero determina con sus coordenadas) hay un buen aparcamiento en un lugar bastante bonito para estacionar y pernoctar, pero... como bien dices, hay una fábrica de hormigón que resulta molesta. Allí, al estar más alto y lejos de la orilla del río, no hay peligro de inundación.

En este nuevo lugar que en "La Voz de Galicia" se informa, ya se advierte de que el terreno no es suficiente. Pero, a tenor de las objeciones sobre la planta de hormigón, ese terreno está entre la antigua carretera nacional Benavente-Vigo que sigue teniendo mucho tráfico, la vía del ferrocarril Ourense-Vigo con constantes pasos de trenes, y la autovía semiurbana que enlaza con la AV-52 que es una de las más transitadas de la provincia. Sinceramente, creo que es más tranquilo el aparcamiento cercano a la planta de hormigón.

Para ir a las termas, que están (las de Outariz) casi debajo, hay que hacerlo andando y atravesar la vía del ferrocarril y la autovía urbana. De entrada, eso sería en sí disuasorio. Habrá que construir o un paso subterráneo bajo la vía y bajo la autovía, o un paso elevado. Los permisos para poder hacer obras que afecten a infraestructuras como las citadas, cada una de una administración diferente, pueden tardar una década. No obstante y aunque de eso no se dice nada en el reportaje, es probable que haya alguna servidumbre utilizable. No lo sé.

Toda esa zona es semi industrial. En lo que sé de mis tiempos de "camper" no es el lugar que buscaría.

Sobre que en Ourense no se quiere a los autocaravanistas, no es una cuestión generalizable: Mi información siempre ha sido concreta sobre un determinado partido político. O, seré más preciso: el líder de ese partido político que es propietario de un canal de TV local.

Por mi parte no pretendo ser el abanderado de ninguna reivindicación. Soy socio fundador del Club Campista y apoyo las iniciativas de mis compañeros que son los dirigentes, y, cuando me lo piden, en aquello (alguna influencia aun me queda) que puedo, colaboro. Por ejemplo: Cuando el Club lleva acabo una acampada en nuestra provincia, lo hacemos en un campin, porque consideramos que en temporada baja siempre además de buenos precios, promocionamos las instalaciones.


area de AC ourense.jpg



Vuestro enemigo en Ourense no soy yo; es éste:


jacome2.jpg
 
Coño, el Cocodrilo. Ya estabas tardando.

Por cierto, ¿por qué te das por aludido?

Otra cosa, en ningún sitio dice que sea a iniciativa del Club de Ourense
 
¡¡¡Coño, la hunagui!!! Recuerda que por mucho que te esfuerces, manos blancas no ofenden.

No me he dado por aludido. Me limito a aportar criterios a Rocinante... ¿Me lo vas a prohibir? ¿Eres de la CUP?

¿Dónde he dicho que sea iniciativa de mi Club? ¿No será que no lees bien porque te ciega el deseo de encontrar motivos para descalificarme? ¿Escribes en rojo porque eres una vampiresa ansiosa de sangre? Pues para llegar a mi yugular te falta nivel...

Curioso es que, al final, y siempre desde los criterios expuestos por Rocinante sobre tranquilidad, parece que los datos que aporto sobre ese proyecto no son banales... Un área de AC entre una carretera por arriba y una vía del tren y una autovía paralelas por abajo... en una zona industrial y con escasas posibilidades de reunir los 700 metros cuadrados mínimos obligatorios.


yugular.jpg
 
Coño, el Cocodrilo. Ya estabas tardando.

Por cierto, ¿por qué te das por aludido?

Otra cosa, en ningún sitio dice que sea a iniciativa del Club de Ourense
Hunagui CHICA, dices unas cosas... [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo me sigo partiendo!!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
¡¡¡Coño, la hunagui!!! Recuerda que por mucho que te esfuerces, manos blancas no ofenden.

No me he dado por aludido. Me limito a aportar criterios a Rocinante... ¿Me lo vas a prohibir? ¿Eres de la CUP?

¿Dónde he dicho que sea iniciativa de mi Club? ¿No será que no lees bien porque te ciega el deseo de encontrar motivos para descalificarme? ¿Escribes en rojo porque eres una vampiresa ansiosa de sangre? Pues para llegar a mi yugular te falta nivel...

Curioso es que, al final, y siempre desde los criterios expuestos por Rocinante sobre tranquilidad, parece que los datos que aporto sobre ese proyecto no son banales... Un área de AC entre una carretera por arriba y una vía del tren y una autovía paralelas por abajo... en una zona industrial y con escasas posibilidades de reunir los 700 metros cuadrados mínimos obligatorios.



¿donde he dicho yo que tu hayas dicho que es iniciativa del club?, Debes leer mejor.

Yo no pretendo ofenderte, tan solo quitarte tu nueva careta para con los más nuevos.

Sigues obsesionado con el color de mis escritos. En primer lugar, tu narcisismo no te deja ver que no es al único que se los dedico, no es por tu yugular, tranquilo,siempre que escribo con ordenador, le pongo color, lástima que con el Tapatalk no se pueda.

En lo del nivel estoy de acuerdo contigo, es dificil tener unas actitudes tan ruines como las que tú has demostrado en este foro en repetidas ocasiones. Tampoco quiero ser como tú, que le vamos a hacer.

Por último, supongo que lo de "LA hunagui" será un lapsus, al igual que tú nunca serás buena persona, yo jamás seré una femina (supongo).
 
De todas formas, como salga el área adelante,más de uno no va a poder dormir por las noches, claro, que igual aprovecha para hacer uno de esos reportajes fotográficos tan "constructivos y con ánimo de colaborar" ...
 
Hunagui escribió: "Otra cosa, en ningún sitio dice que sea a iniciativa del Club de Ourense". ¡Pues claro que no lo dice, ni yo tampoco! ¿Dónde digo yo tal cosa? Hay que ser muy torpe para no entender que no se trata de una iniciativa de las autoridades, sino de un particular que tiene un terreno prácticamente inutilizable y quiere montar un campin específico para AC y camper. Así que, si lograse que le "regalasen" los metros cuadrados que le faltan, montaría el "área" y sería de pago, con la ventaja de que estaría vigilada. Pero por allí no pasa ningún autobús ni sistema de transporte para ir a la ciudad. Vamos... que teniendo el aparcamiento público de la otra orilla gratis para acampar, pese a la planta de hormigón, van a ir a pagar por estar peor acampados.

Anteriormente y en otro hilo y siempre para tratar de humillarme (sin conseguirlo), escribió: "Ahora, no dudes que está luchando por que se cree un area en Ourense......me meo toa." Claro, claro, te meas de risa por la cona. ¡Menudo lapso!
 
Hay que ver lo que te das por aludido. Parafraseandote, ya que te gustan tanto los refranes y este en especial, "quien se pica..."
 
Yo no pretendo ofenderte, tan solo quitarte tu nueva careta para con los más nuevos.

... que cansina la persecución que os traéis. ¿Y los que ya llevamos unos cuantos años en el foro y sabemos más o menos de que va cada uno? ... ¿Cuanto tiempo más vamos a tener que estar aguantando esta mierda?

Por favor, Hunagi ... mira a ver si encuentras una herramienta en el foro con la que puedas alertar sólo a los más nuevos, de los peligros del cocodrilo. Vale que este hilo lo has abierto tú, pero son muchos en los que has entrado simplemente porque intervenía el "coco" ... sólo para enzarzaros.

Los que ya llevamos unos añitos por aquí, y que ya somos mayorcitos, sabremos defendernos perfectamente de sus "dentelladas" llegado el caso. Así que gracias, pero de verdad que puñetera la falta que hace de que te preocupes tanto por nosotros.

Un saludo
 
huanga amigo, estoy con santuario, no recuerdes las peleas pasadas, yo también las tuve con cocodrilo, mira ahora hasta le llamo por su nombre y a veces hasta me visita, parece peligroso, pero al final es un cocodrilo de peluche, cada uno puede tener sus propias ideas..... y ademas los verdaderamente peligrosos ya ni entran en los foros y algún fue expulsados, esos eran los maestros de la provocación. Si todos opinamos y somos correctos nos podemos decir muchas cosas, co Gonzalo si nos sacamos las uñas varias veces y ni siquiera llegamos a arañarnos
 
Ok. No os falta razón y durante años he pasado, pero me debo estar haciendo mayor y ya no tengo el aguante de antes y me toca las pelotas (así de claro) esa manera de retorcer cualquier hilo con tal de llevarlo a su terreno y hacerse el protagonista.
Y es que últimamente hay que leerle chorradas en las que dice todo lo contrario de lo que decía antes con tal de quedar siempre por encima, eso si, con su victimismo correspondiente y su "yugular" dispuesta, como si fuera un santo varón sin el pasado que acarrea en este foro.

A veces callar eternamente es peor que poner a alguien en su sitio.

Te voy a poner un ejemplo clarísimo entre otros muchos, Cormorán. Hace unas semanas pusiste un hilo con motivo de la muerte de un compañero, pudo haberse estado callado, no era imprescindible que interviniera, pero no, suelta su ladrillo para decir que esto no era un tanatorio. Cuando se le recuerda que si él si puede y otros no, se esconde, no es tonto, sabe que eso no lo puede negar sin mentir y entonces parece que se le persigue y no, se le recuerda su hipocresía.

Ahora nos vende no sé qué buenísmo hacia los auteros cuando antes, estos, iban "babeando" para conseguir áreas.

Así, suma y sigue y creo que ya está bien.

Yo no obligo a nadie que le recuerde tantísimas mierdas que ha echado por esa boca y contra mucha gente, pero "más vale una colorado que ciento amarillo", que se dice.

Aún así, repito, no dejáis de llevar razón.
 
Perdon Cormorán, me refería a la muerte de la madre de un compañero

Si pero otros aun fue peor se dieron de baja en el foro, te acuerdas.

Sinceramente no te estas haciendo mayor, simplemente tienes mas experiencia la juventud siempre en la cabeza, anda recuerda cuando estuvimos en la inauguración de que área con Angel Guitar, con un cervecera en la mano se llega a muchos acuerdos, y ya sabes que es frase de Angel.

En los foros estamos detrás de una pantalla y a la gran mayoría ni les conocemos la cara, ni vemos su expresión corporal mientras escriben, si no los conoces cuando ponen una cosa con ironía no les entiendes y saltas.... eso nos pasa a todos.

Es como si yo dirigiéndome a ti en plan cariñoso, eso corriendo el aire, te llamo alcalino, tu sabes que es por que lo digo eres de Alcalá de Henares, luego eres alcalino, no eres una pila pero eres alcalino. Si tu que ya coincidimos, por mi parte me caes bien, y sabiéndolo vas y como en algo no estas en desacuerdo conmigo me llamas pajarraco, yo no me ofendo, tienes permiso y confianza para hacerlo, lee como coño no lo has hecho aun a que me enfado alcalino mío..... verdad que tu sabes que es algo dicho en confianza y que no molesta...... y sale el desinflamado de turno diciendo que ya la estamos montando, pues mira se le explica que es dicho de broma y con humor y que se toma en es sentido.

A mime molestan mas ciertas generalizaciones hacia colectivos, que se reiteran y se reiteran y se reiteran... como el conejito de durable y sabes que siempre son los mismos.

y ya sabes a partir de ahora cuando quieras poner un post dedicado a mi me llamas pajaraco vale alcalino y no te pongo monigotes por que no me da la gana de instalarlos, los des instale hace años y no me da la gana de trastear para instalarlos
 
Y por cierto, leo últimamente que no soy el único, igual algo ha cambiado.

A coño aun te acuerdas de leer, a mi ya a veces prefiero no saber, con escribir ya me llega.

Te aseguro que hay hilos y post insufribles, peor eso ocurrió desde el principio
 
¡¡¡Qué desastre: creí que me había puesto delante de una tía para que me siguiese, y resulta que es un tío que mea por la cona!!! Está visto que no se puede uno fiar de nadie.


lagrimas.png
 
Una vez más, en tu infinita sabiduría, te vuelves a equivocar, es lo que tiene creerse el rey del mambo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com