Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habrá area de autocaravanas en Ourense?

Es que las ladillas somos así... y en Ourense estamos esperando que vengas a inaugurar el balneario de Outariz... jajaja.
 
Ya han pasado unos cuantos años desde que se produjo el fantástico reportaje fotográfico, en todos estos años, no he visto por parte de su autor, ni el más mínimo atisbo de arrepentimiento o reconocimiento de error, todo lo contrario, cada vez que se le recuerda dicha "hazaña" ,el siempre tiene un motivo, dicho sea de paso, que va evolucionando con el paso de los años ( igual que Digimon), realmente no espero ningún tipo de disculpa de alguien que tiene un ego más grande que su estatura, pero que se le recuerde su pasado...es parte de la historia, y la historia hay que contarla para evitar que caiga en el olvido, y, se vuelva a repetir los errores del pasado.
Feliz día a todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es que las ladillas somos así... y en Ourense estamos esperando que vengas a inaugurar el balneario de Outariz... jajaja.
Pensábamos que nos tendrías tu informados del evento, pero claro, no era esa precisamente tu intención.

Ya ves, ni aunque queramos hacer caso a los foreros que amablemente nos comentan su hartazgo hacia unos y otros dejas de provocar. No te preocupes, cuando sea menester, tendrás cumplida respuesta. Mientras tanto, podrías contestar a alguna de las cuestiones que se te han planteado. Dudo que tengas el valor suficiente.
 
¿Quién espera? ¿Tú y quién más? Imagino que esperarás tu solo, bueno tu y tu obsesión. Yo ya fui a la inauguración, no te vi por allí, será que no había niños jugando con jeringuillas para sacarles fotos.

Anda vete a ver unas obras y después descansa en paz. [emoji255]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hola Xosero: De cuando en cuando reapareces... te es más cómodo dejar a tu compañera largar con lenguaje tabernario. Pero ya sabes que "manos blancas no ofenden". Pues te lo explico:

No confundas la organización de una "kedada" con la excelente disposición de los concurrentes.

De aquella desafortunada "kedada" no tengo nada de qué arrepentirme ni disculparme. Sobre el trasfondo político que ubicó la "kedada" en un aparcamiento público que por las noches es un "picadero", sabes tú bastante mas que yo, pues al menos en aquella época estabas "muy" cerca de los políticos y, además, diariamente. Ayudar al turismo campista despreciando los campin es lo vuestro. De las fotos del "día siguiente" tienes claro que responden a la realidad, porque si sigues viniendo por Ourense por razones de trabajo, sabes que aquellas fotos se pueden repetir hoy porque sigue siendo un "picadero" y siguen encontrándose en las orillas condones y jeringuillas. Sabes perfectamente que mentíais cuando ofrecíais que seríais lo que ibais a inaugurar un balneario que estaba a medio hacer y se inauguró, evidentemente por las autoridades (¡faltaba más!) casi un año después. Hay que ser muy ingenuo para pensar que una "kedada" con patrocinio oficial se resuelve ubicándola en un aparcamiento público que es gratuito.

Y como intuyo que el "webmaster" va cerrar este lamentable hilo abierto exclusivamente para tratar, una vez más de humillarme, dejo ahí, en gratuito, la cuestión. Y tú, que estás (o estabas) en contacto diario con los políticos, sabes por qué.

Que os vaya bien a Moucha y a ti, con esa formidable autocaravana que ahora tenéis. Estáis en lo mejor de la vida para disfrutar de ella; a mi me quedan un par de telediarios... ya empiezo a pensar en que mi próximo "elemento" será una carroza fúnebre. Lo que no tengo claro y si mi "enorme" ego cabrá en la caja...


condon.jpg
 
Ni fui, ni soy, ni seré nunca diplomática y mucho menos el perro guardián de mi pareja aún no nació la persona que me diga lo que tengo ni lo que no tengo que hacer, faltaría más, aunque tu, usando frases tan asquerosamente machistas como ésa de las manos blancas, igual estas acostumbrado a otras cosas.

Aquella kedada no tuvo nada de desafortunada, pese a tus intentos de boicot, lo pasamos muy bien.

Que coño sabrás tu de mi vida o de la de mi pareja, con quién nos relacionamos o con quién no y lo cerca o lejos que estamos de políticos, ni porsupuesto nuestros gustos campistas, no despreciamos a los campings, como tu dices, la única kedada que hicimos fuera de uno fue precisamente la de Orense, y picaderos hay en todas partes.

Vuelves a mear fuera del tiesto ( lenguaje tabernario), ¿ patrocinio oficial???? No flipes.

No hace falta que nadie abra un hilo para " humillarte " para éso te bastas tú solito.

Tendrás que encargar dos cajas, una para ti y otra extragrande para tu ego.



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hola

igual no era mala idea que el webmaster pusiera fin a este despropósito, pero no sólo cerrando, sino borrando el hilo.

No veo otra cosa que gente llena de rencor y que usa un foro para verterlo. Es asqueroso.

... hasta el límite de desearle a alguien directamente y a la cara en un foro que descanse en Paz, y ponerle una flor :angry1:, o sea ... decirle bien clarito que se muera.

Me da igual quién tenga o deje de tener razón. Lo siento, pero me parece inadmisible ... gravisimo.

No se puede "jugar" así con el final de la vida de nadie ... joder!

Saludos
 
Y como intuyo que el "webmaster" va cerrar este lamentable hilo abierto exclusivamente para tratar, una vez más de humillarme,

Falso, como todo lo tuyo. El hilo lo abri por que en la cuenta de Twitter de AreasAc se hacian eco de la noticia publicada por La Voz De Galicia, y como unos dias antes Rocinante y tu hablabais (bueno, Roci hablaba, lo tuyo suele ser otra cosa), de eso mismo en esa ciudad, me pareció interesante y sobre todo relevante para el colectivo autocaravanista. Cierto que me permití alguna "licencia literaria", pero si te picas, igual no estaba tan desencaminado.

Asi que, relaja un poco tu narcisismo, que para humillarte, como te dicen anteriormente, te bastas tu solo y a modo de recordatorio, te vuelvo a repetir que tienes el dudoso honor de ser el único al que el propio administrador abriera una consulta par que entre todos decidieramos si se te expulsaba o no y fuimos los propios foreros los que te salvamos el culo y de esto ya hace un monton de años. asi que, fijate el "curriculum" que atesoras por aqui. Y si es falso, desmienteme, pero sin circunloquios, con un si o un no.

Usuario eliminado 7025, lo siento, pero....

 
Hola



... hasta el límite de desearle a alguien directamente y a la cara en un foro que descanse en Paz, y ponerle una flor :angry1:, o sea ... decirle bien clarito que se muera.

Bufff yo esta afirmación la veo cogida por los pelos, yo no lo he entendido así.


Por cierto, y sin animo de ofender, si el hilo no es interesante, con no leerlo....a mi se me ha dicho infinidad de veces.
 
... pues de verdad que si se abriera otra consulta, yo votaría sin dudarlo por que os fuerais con vuestra "música" a otra parte. Tod@s los del "affaire" Ourense de sabe dios cuantos años hace ya ... y al que es imposible verle el final, como a las peores telenovelas.

Afortunadamente la mejor solución en estos casos siempre la tiene cada uno en su pantalla y teclado.

Un saludo
 
Bufff yo esta afirmación la veo cogida por los pelos, yo no lo he entendido así.


Por cierto, y sin animo de ofender, si el hilo no es interesante, con no leerlo....a mi se me ha dicho infinidad de veces.

... "Anda vete a ver unas obras y después descansa en paz.
emoji255.png
"

Ok. Explicame porfa cómo debo de entender esto que le acaban de soltar a una persona de 85 años ... otra persona que bien no le quiere, precisamente, y que lo último que haría con el aludido es gastarle bromas.

... o mejor no me lo expliques, porque voy a aplicar mi solución de inmediato. Largarme de aquí y no volver en una buena temporada, a ver si con un poco de suerte cuando vuelva ya han cambiado la programación.

Un saludo
 
La quedada de la que habláis de fuera de un camping... y que cocodrilo «la lió».... y ahora estáis hablando de aquello ..

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

El antes:


https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?12313-3%AA-Webcampada-Galega&highlight=webcampada+gallega

El despues:

[url]https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?13582-Fiasco-En-La-%93cacareada%94-Termal&highlight=fiasco



Y por si despues de esto no tienes bastante, a modo de ejemplo:

https://www.webcampista.com/foro/sh...uot-Gallega-quot&highlight=webcampada+gallega


Te vas a hinchar a leer. Pero vamos, esto es un minimo ejemplo, aunque de los mas significativos,

[/url]
 
... "Anda vete a ver unas obras y después descansa en paz.
emoji255.png
"

Ok. Explicame porfa cómo debo de entender esto que le acaban de soltar a una persona de 85 años ... otra persona que bien no le quiere, precisamente, y que lo último que haría con el aludido es gastarle bromas.

Un saludo

Sigo sin verle la intencionalidad que tu le achacas, quiza será por que conozco a Olga y dudo muchisimo que esa fuera su intención.
 
Venga.....vamos a ver quien tiene el ventilador más grande.
No hay nada que más odie....que el odio.
 
Empezaré por decirte, que ni dejo,ni autorizo,ni prohibo a mi "compañera" hacer ningún tipo de cosa,es más, creo en la libertad de las personas,incluidas las féminas, y al contrario de tí y de esa frase retrógrada y machista, ...manos blancas si ofenden e incluso hacen daño.
En cuanto a la kdd, el calificativo de desafortunada imagino que lo dirás por no aceptar tu colaboración en la organización de dicha kdd. El transfondo político aún lo sigo buscando, será que sólo lo ves tú?
Mi cercanía a la clase política era la misma en la 1° kdd que en la última, hasta la actualidad, que no organizó ninguna.

"Ayudar al turismo campista despreciando los campings"

Buenooo... Esta frase lapidaria creo que define por si sola tu " desconocimiento"? O será tu forma de agradecer la invitación a comer en un camping en la Primera gallega?
Para tu información,te diré que la 2, 4, y 5 además de la primera y otras no denominadas "Gallegas" se hicieron todas en camping. Inaugurando además en la segunda el camping de Sarria, eso sí sin cortes de cintas ni descubrimiento de placas.
Sobre tu gran reportaje fotográfico, recuerdo que tú técnica de enfoque y la organización del " Bodegón" de pilas,condones y jeringuilla fue espectacular, se notaba " la maestría" de la profesión.

Me tachas de mentiroso, por lo que según tú yo había prometido, " La Inauguración de las Termas" . Que pena tengo, hay noches que no duermo pensando que no tengo una placa que rece...." Esto lo inauguró Xosero"
Sigues mezclando intencionadamente un acto lúdico " Inauguración" ser los primeros en disfrutar de las instalaciones, con lo "oficial", con descubrimiento de placas y hecho naturalmente por el político de turno con medios de comunicación y Fotos. Por cierto a mi me invitaron, y a ti? Te recuerdo que fue el pp quién lo inauguró, ves algún transfondo político?

Ya lo mejor, Kdd con patrocinio oficial.....eeeh?
La ubicación de la misma se hizo ahí tras estudiar muchas otras y ya que el camping de Ourense, como bien sabes estaba cerrado y no disponía de los servicios mínimos para poder utilizarlo, además de la imposibilidad de poder arreglar el acceso al mismo que como bien sabes y no lo dices estaba impracticable en su entrada. La solución fue hacerlo allí, eso si, con todas las medidas de seguridad pertinentes, patrullas de policía, policía local y guardia civil, además de una ambulancia. Además de las instalaciones deportivas de la zona, donde había duchas de agua caliente,baños y todos los servicios que podíamos necesitar, agua, luz etc. Y dónde los niños podían jugar a cubierto y al aire libre, en el pabellón y campo de fútbol, lejos de las temidas pilas y condones.

Recuerdo un hilo escrito por ti, cuando aún estábamos empezando a organizar esto, diciendo la idoneidad del sitio escogido,dando tu bendición si conseguíamos tener acceso a las instalaciones deportivas, pues bien, esa zona se convirtió en un picadero de la noche a la mañana.

No sé lo que hará el webmaster, si lo cerrará o no, pero lo de humillarte ya lo haces tú solito cuando tratas de justificar un acto deleznable, y pones que atacan a tu persona, sigues sin entender que lo que se ataca son los hechos, los actos.

Si se dice que un tonto solo dice tonterías..... Que se dice de alguien que hace maldades?


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Empezaré por decirte, que ni dejo,ni autorizo,ni prohibo a mi "compañera" hacer ningún tipo de cosa,es más, creo en la libertad de las personas,incluidas las féminas, y al contrario de tí y de esa frase retrógrada y machista, ...manos blancas si ofenden e incluso hacen daño.
En cuanto a la kdd, el calificativo de desafortunada imagino que lo dirás por no aceptar tu colaboración en la organización de dicha kdd. El transfondo político aún lo sigo buscando, será que sólo lo ves tú?
Mi cercanía a la clase política era la misma en la 1° kdd que en la última, hasta la actualidad, que no organizó ninguna.

"Ayudar al turismo campista despreciando los campings"

Buenooo... Esta frase lapidaria creo que define por si sola tu " desconocimiento"? O será tu forma de agradecer la invitación a comer en un camping en la Primera gallega?
Para tu información,te diré que la 2, 4, y 5 además de la primera y otras no denominadas "Gallegas" se hicieron todas en camping. Inaugurando además en la segunda el camping de Sarria, eso sí sin cortes de cintas ni descubrimiento de placas.
Sobre tu gran reportaje fotográfico, recuerdo que tú técnica de enfoque y la organización del " Bodegón" de pilas,condones y jeringuilla fue espectacular, se notaba " la maestría" de la profesión.

Me tachas de mentiroso, por lo que según tú yo había prometido, " La Inauguración de las Termas" . Que pena tengo, hay noches que no duermo pensando que no tengo una placa que rece...." Esto lo inauguró Xosero"
Sigues mezclando intencionadamente un acto lúdico " Inauguración" ser los primeros en disfrutar de las instalaciones, con lo "oficial", con descubrimiento de placas y hecho naturalmente por el político de turno con medios de comunicación y Fotos. Por cierto a mi me invitaron, y a ti? Te recuerdo que fue el pp quién lo inauguró, ves algún transfondo político?

Ya lo mejor, Kdd con patrocinio oficial.....eeeh?
La ubicación de la misma se hizo ahí tras estudiar muchas otras y ya que el camping de Ourense, como bien sabes estaba cerrado y no disponía de los servicios mínimos para poder utilizarlo, además de la imposibilidad de poder arreglar el acceso al mismo que como bien sabes y no lo dices estaba impracticable en su entrada. La solución fue hacerlo allí, eso si, con todas las medidas de seguridad pertinentes, patrullas de policía, policía local y guardia civil, además de una ambulancia. Además de las instalaciones deportivas de la zona, donde había duchas de agua caliente,baños y todos los servicios que podíamos necesitar, agua, luz etc. Y dónde los niños podían jugar a cubierto y al aire libre, en el pabellón y campo de fútbol, lejos de las temidas pilas y condones.

Recuerdo un hilo escrito por ti, cuando aún estábamos empezando a organizar esto, diciendo la idoneidad del sitio escogido,dando tu bendición si conseguíamos tener acceso a las instalaciones deportivas, pues bien, esa zona se convirtió en un picadero de la noche a la mañana.

No sé lo que hará el webmaster, si lo cerrará o no, pero lo de humillarte ya lo haces tú solito cuando tratas de justificar un acto deleznable, y pones que atacan a tu persona, sigues sin entender que lo que se ataca son los hechos, los actos.

Si se dice que un tonto solo dice tonterías..... Que se dice de alguien que hace maldades?


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Santuriu, como digo creo en la libertad de las personas, tu decides si leer, escribir, o pasar. No creo que la censura sea la solución, por lo que no estoy de acuerdo contigo en cerrar el hilo y mucho menos borrarlo.

Es muy fácil hablar desde una posición distante, me gustaría ver cuál sería tu posicionamiento si tú fueses el agraviado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Venga.....vamos a ver quien tiene el ventilador más grande.
No hay nada que más odie....que el odio.

Te equivocas. Yo no sé si tu odias a alguien, yo no, por lo tanto...otar cosa es que me odiaría a mi mismo solo de pensar en parecerme a gente así. Supongo que otro tanto le pasará a mas de uno con respecto a mi.
 
Cómo??? Mira si algo soy es directa, sin miramientos, y me trae sin cuidado si éste hombre vive otros 50 años batiendo un récord o se muere en tres días, ni le deseo la muerte ni nada por el estilo, no soy tan rastrera, además, suele ser él, el que siempre cita su edad y lo poco que le queda, si quisiera hacerle daño, del de verdad, sabría como hacérselo sin mencionar su edad ni sus " telediarios " y sí no te gusta el hilo ni los que en él intervenimos, pues lo mismo te digo, vete y descansa en paz. ( pero sin morirte ehh)

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
[emoji255]se me olvidaba el tulipán, que nada tiene que ver ni con la muerte ni con el odio.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo no odio a nadie, nisiquiera a las personas que me dieron motivos para hacerlo ( que no es el caso) llámalo si quieres rencor, y todo ésto viene ya no por lo que se puede leer en éste foro, si no que este hombre tuvo la genial idea de llevárselo a la prensa, escribiendo un despreciable artículo, en el que se despachó a gusto insultando a mi pareja, y yo éso no lo olvido.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Lo voy a llamar, mejor........como Tu....rencor y tal vez razones no falten.

Recuerdo de mi paso por Campingsalon y luego pase a relojear la nueva web.......ésta, la nuestra.

Me encontré con este hilo y empecé a leerlo, yo todavía no estaba registrado.....lo hice meses más tarde............lo vi todo muy normal.......hasta que el hilo siguió y siguió. Tampoco entendí porque el Señor Coco se metió en algo que no participaba y después de las contestaciones del Sr. Zeta y por supuesto del webmaster, con buen criterio, pues también participó.

Entonces me dije........pues nada distinto de campingsalón...........y mirar que aquí también había lo suyo.........con foreros que no voy a nombrar.

Lo que si quiero decir, que Hunagui, que pienso que no es tonto............cuando abre el hilo, ya sabe de antemano, lo que va a provocar y mucho más hacia donde iba la flecha......jejejejej......yo lo vi al instante y después de tantos años.......estamos hablando del 2008............pienso que no vale la pena..........una gran mayoría de los que estuvieron............ya no sabe más de ellos......por lo menos por donde yo me muevo.......y otros salen cuando viene el buen tiempo.............jejejejej.......cada hace lo que le apetece.........faltaría más.

A Coco ya lo conocemos todos, su pluma es muy gramatical y escribe como piensa........aunque piense mal............no estoy de acuerdo con muchas de sus actitudes literarias, pero en algunos comentarios acierta.............como todos, pienso...........y en el caso que nos ocupa, debería haber tomado otro camino y no meterse en algo que ni le iba ni le venía........a nivel personal, quiero decir.

Ahí estabais campistas de muchos zonas de esta País y os lo pasasteis bien...........era de lo que se trataba........... y como ya he dicho en alguna ocasión, personalmente no me gustan, ninguna, las webcampadas, no he estado en cuarenta años en ninguna ni se me espera y tampoco en áreas de las que habláis..............soy muy clásico........yo camping y camping, aquí y fuera de aquí, con caravana y si mañana tengo Ac, haré lo mismo..................como muchos con ac/s que veo y conozco.

Hace un rato he estado recogiendo, que he estado unos días en Francia y he estado rodeado, literalmente, de ACs y muchos aún se han quedado.

Saludos y feliz semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com