Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Habrá area de autocaravanas en Ourense?

Vuelvo a mandar. El hilo iba de manera constructiva y con ánimo de informar al colectivo y si, llevas razón, me permití una pequeña licencia, pero eso ya lo he dicho yo.
 
¡Ya estoy tranquilo! Todos los que creí que trataban de humillarme, descalificarme, injuriarme (recordemos lo de la ladilla), desde el odio que algunos lectores se han atrevido, erróneamente, a señalar que se ha escrito en este hilo, estábamos equivocados. Nadie odia a nadie; nadie injuria a nadie, nadie trata de humillar a nadie, nadie discrimina por razón de la edad a nadie. Lo de mandarme "a ver una obra" y luego "que descanse en paz", queda aclarado que no es discriminación por razón de la edad (ya lo hacían cuando iba a cumplir 75 años, ahora con 86 poco me queda por esperar) ni mucho menos es un deseo de verme muerto. Para nada.

Al único que al escribir hay que tomarle todo al pie de la letra, es a mi. Sobre todo si mi, ya lamentable estilo con retranca gallega, tiene la desfachatez de partir siempre de un hecho real. Ahí es donde la cago. Además, ahora, después de más de una década, resulta que no nos conocemos... (bueno, alguno sí, y estuvo en mi casa disfrutando de nuestra hospitalidad, con toda su familia); más exactamente, se queja de ello uno de los ofendidos. Y eso es motivo para justificar no sé bien qué, pues tampoco él me conoce y por lo tanto, la presunta justificación de no sé bien qué, sería recíproca. Pero es igual, estamos reeditando lo ya conocido y salta a la vista que no se trata de que yo diga tal o cual cosa, sino de estar detrás de la mata y salir al menor motivo para, al parecer, "quitarme la máscara". ¿Qué máscara? Si alguien no se tapa la cara en los foros que participa, ese soy yo. Habrá mas... pero se me conoce sin lugar a dudas cómo soy en lo virtual, y tengo la suerte de conocer a otros en persona. En el conocimiento virtual se aprecia perfectamente que todos somos demócratas y respetuosos con los derechos de los demás, personas mayores incluidas, pero a condición de que el derecho de expresión se ejerza según le convenga al que no soporta ni la más mínima crítica. Este hilo es un ejemplo: No se puede cuestionar que una iniciativa privada pretenda montar un área de AC. En realidad, ese no es el tema del hilo; la realidad es buscar un motivo para provocarme y acusarme de protagonismo, y ya en el delirio de lo imposible, de narcisismo.

En la mitología griega, Narciso era un joven de inigualable belleza, que rechazaba a todas las doncellas que se enamoraban de él. Finalmente, fue castigado por los dioses a enamorarse de su propia imagen reflejada en la superficie de una fuente y este incapaz de dejar de observar su reflejo, se arrojó al agua y murió convirtiéndose en la bella flor que lleva su nombre: el narciso.

Lo de la belleza, pues reconozco que nunca fui un tipo guapo; lo de rechazar a las doncellas... pues no recuerdo que fuesen muchas ni pocas las que se enamoraron de mi, salvo Ella, hoy, desafortunadamente, difunta. Lo de mirar mi imagen reflejada en una fuente, por ahora no lo he experimentado, y por lo tanto y después de 86 años todavía no me he arrojado al agua, ya que estoy vivo. Convertirme en bella flor... lo estoy pensando.

¡Ah! Que nadie sufra: cada cual se expresa como puede y con el nivel de vocabulario que tiene. Un maldito usuario de un foro, con 86 años, ha logrado poner en jaque, dialécticamente hablando, a 3 ó 4 presuntos "primos de zumosol". ¡Y los presuntos y las presuntas dicen que me están tocando las pelotas! Jajaja.
 
Faltaba más...
45344279f730426593ff28b1e41b6810.jpg
 
Retranca gallega? Poner en jaque?

No me ha gustado mucho algún comentario de otros compañeros hacia tu persona...pero...

Gonzalo, déjate ya de toladas y haz honor a tu edad para otras cosas....que llevas igual desde hace más de 10 años...

Tu problema ya no son los 86 años que dices tener...

Tu problema es manifiestamente otro desde hace tiempo...y basta con ver quién son además tus palmeros...

Ya está bien hombre...no vengas ahora de nuevo con lloros, retrancas y con ELLA...que ya cansas
 
Webmaster, Donde está el botón de cerrar hilo?
Lo necesito urgentemente!!
 
Webmaster, Donde está el botón de cerrar hilo?
Lo necesito urgentemente!!

Pero.............cual es el motivo?............aquí cada uno abre la puerta para entrar........escribe o no........lo que desea............y sale.

Saludos.
 
Bla, bla, bla.... Yo no te llamé ladilla, dije que eras como una ladilla, siempre tocando los cojones, que no es lo mismo, y ya dije en otro mensaje, que me importa un carajo si vives 50 años más o la espichas mañana.

Venga me voy con mi chabacaneria ( de momento) a hacer cosas más productivas.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Mira tu con la tontería que he tenido que ir a San Google para ver el color del Narciso, y coño hay la hostia de ellos, con lo que me asaltan más dudas... El blanco, era blanco, el amarillo debía ser chino, el negro obviamente era negro... pero coño el rojo?? Como carajo se hizo el Narciso rojo? Sería que el estanque era pequeño y no cabían el negro el chino y dos blancos y un blanco espachurrao quedó rojo??
Joder que sin vivir. Si alguien tiene otra explicación para el rojo me gustaría conocerla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mira tu con la tontería que he tenido que ir a San Google para ver el color del Narciso, y coño hay la hostia de ellos, con lo que me asaltan más dudas... El blanco, era blanco, el amarillo debía ser chino, el negro obviamente era negro... pero coño el rojo?? Como carajo se hizo el Narciso rojo? Sería que el estanque era pequeño y no cabían el negro el chino y dos blancos y un blanco espachurrao quedó rojo??
Joder que sin vivir. Si alguien tiene otra explicación para el rojo me gustaría conocerla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sería el de la envidia??

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Penoso de como estais llevando el hilo, penoso no muy pero muy penoso
 
http://pontevedraviva.com/xeral/394...evedra-100000-euros-beneficios-autocaravanas/.

Espero que se pueda ver el enlace.

No es Ourense, pero creo que puede servir como ejemplo de una ciudad que tras la apertura de su área de acs hace un balance positivo de ingresos por las visitas de autocaravanas en su ciudad.

Está en gallego, pero creo que se puede entender fácilmente, si alguien no lo entiende lo traducimos.
 
xosero mira esta bien la noticia, y desde luego eso nos da la razón a mas de uno, espero que eso sirva para callarle la boca a mas de uno, acuérdate de las criticas que se vertieron cuando se abrió la anterior, no muy lejanas, no se si estará activa aun pude que si ademas habrás visto que aun habiendo un área dejan marcar en las inmediaciones sin graves problemas. Y ahora dejo una pregunta en el aire ¿Pau se ataca a alguien por explicar los posibles problemas de un área en Ourense?, os habéis planteado que Gonzalo conoce la zona, aun teniendo formas de ver el autocaravanismo y el caravanisméo distintas a el le reconozco una experiencia y un conocimiento de su ciudad que yo aun siendo de cerca no tengo, cazais la idea
 
Cormoran... no es un problema de que se dice... mas es un problema de cómo se dice.

No voy a poner en tela de juicio el criterio de cada uno en su ciudad, y por supuesto que si los de las aguas del Miño, dicen algo ,pues no hay mas que acatarlo... pero TODOS.... y ahí está la cuestión...porque si es inundable un espacio que usan las AC y que está a 300 metros de la orilla, y resulta que todas las instalaciones municipales, bomberos, feria de muestras y tambien viviendas , chiringuito etc..estan por delante...pues serán mas inundables... es solo por cuestion de medidas, nada mas... ¿que la confederación esa no quiere autorizar nada mas en esa zona...???...me parece perfecto, pero que no me hagan a mi comulgar con ruedas de molino y por supuesto seguirán aparcando allí las AC, aun cuando exista un area... hasta que pongan un impedimento físico..... hablo de Chavasqueira...

En el margen izquierdo, pues me parece perfecto que quieran hacer un area en condiciones... pero en condiciones significa no tener que convivir con una fábrica de cemento, con una carretera y con las vías del tren... en cuanto lo consigan..hacemos una fiesta con payasos incluidos....


un 10 por Pontevedra, que supo ver el tirón que tiene para el turismo de AC, ofrecer un buen servicio...
 
Hola Cormorán: Como sigas intentando poner orden y sentido común en este hilo, o en otros donde no se debate el fondo sino que se utilizan (como así está reconocido por el que lo abrió) exclusivamente para provocarme, sólo conseguirás que te unan a lo que ya otro ha advertido: "sus palmeros".

Si el principio de un importante número de autocaravanistas es no pisar los campin, que proyecten o dejen de proyectar un área para AC desde la iniciativa privada en Ourense, no encaja en ese principio, pues un área privada para AC es un campin especializado para ellas, y por lo tanto, el promotor no busca beneficios para la ciudad, sino lo mismo que un promotor de un campin, o, como es tu caso, una empresa de alquilar de autocaravanas. Todos los empresarios tenéis un fin que no es otro que el legítimo y justo lucro, como yo lo tuve cuando tenía un estudio fotográfico. Y esto es así porque un empresario emprendedor, arriesga su dinero y su crédito, y nadie somos quién para cuestionar lo que es legítimo y justo. Como consumidores, tenemos la opción final: si nos conviene "entramos" y si no, no "entramos".

Hace años participé en un encuentro de autocaravanistas y camperistas en Tuy, con motivo de la inauguración de un área para AC. Volví un par de veces y el abandono y la falta de vigilancia eran tan evidentes que no volví más, pues resultaba más fiable cualquiera de los campin que hay en Caminha. Ahora mismo no sé si en Tuy sigue existiendo o no aquella área de AC ni en qué estado se pueda encontrar. Estaba en un lugar privilegiado en la orilla del río y en un parque. Mejor, imposible. Era gratuita.

En Ourense creo que he señalado, sin entrar en debates, dónde radica el problema "político" y he adjuntado una foto con la publicidad del principal opositor y su estrategia electoral de usar una AC para la campaña. Es muy sencillo porque el sujeto tiene una TV local y está emitiendo en "bucle" constantemente los debates de los Plenos municipales y de la Diputación. Su obsesión es denostar a los de las AC y proponer como gran idea la construcción de un parque acuático, más o menos unos 5 ó 6 kms. más arriba de las termas en la orilla derecha del río, o sea: en la zona de piscinas y polideportivos. Pero en las dos orillas del río y en los lugares estratégicos para las termas o antes para las piscinas y polideportivos, no hay espacios de titularidad pública para ubicar ni áreas de AC ni parques acuáticos. Y los que pudiesen ser utilizados son zonas habitualmente inundables. Todo lo que pueda hacer sombra a ese proyecto del parque acuático es directamente denostado y los concejales o diputados, según los plenos, tratados con un lenguaje y un desprecio similar al que en este hilo se está viendo. Y como no hay mayorías absolutas...

¡Ojalá se pudiese construir un parque acuático! Entre otras cosas, precisa de una gran extensión añadida para aparcamiento. Las AC y los camper podrían estacionar para disfrutar de toda la orilla derecha del río, hasta las termas. Pero la realidad es que no hay espacios de titularidad pública, ni dinero para expropiaciones.

Todo esto, que sería el fondo de la información, no interesa que se diga en este foro. Porque como ya dejo dicho, más de uno se ha percatado y el autor del hilo así lo ha reconocido, que lo que se pretendía era provocarme para volver al histórico del foro y tratar de descalificarme. Dicen como justificación, que se trata de "quitarme la máscara" algo difícil pues nunca la he llevado ni necesito llevarla. Podríamos añadir que quisieron ir por lana y están saliendo trasquilados. Las máscaras se le están cayendo a ellos.


primeros.jpg

outariz9.png
 
ubicame esa foto que tanto sacas del paseo inundado, que no logro saber donde es... por favor... mas que nada por hacerme una idea de que hablamos...

y que entiendo perfectamente lo que dices del político ese , del que hablas... pero como bien sabes las noticias , todas, se tildan y suenan de otras maneras segun los intereses...
 
Bueno, pues sigue el de la linde..

A ver, cansino, lee bien y no como quieres leer. Yo he dicho lo que quería hacer con el hilo, INFORMAR AL COLECTIVO AUTOCARAVANISTA y que me he permitido una licencia, un chascarrillo,, sin mas.

No inventes.

De lo de ir a pie lana, pues mejor no te contesto. Que alguien me ha afeado mi parte, si, y posiblemente con razón, que otros más han salido reconociendo que no están de acuerdo contigo ni en fondo ni en forma, pues también, así que, mírate los bajos que igual se te están cayendo los trozos de lana.

Ahora, lo de los palmeros, tiene gracia que lo digas tu...

Por cierto, pierdes facultades. En otra época, en Solocamping tenías el mismo rollo, solo que allí insultaban a la gente llamándoles "pretorianos"
 
Es evidente, para cualquier ourensano, la ubicación de la foto, que ahora la he publicado con otra de mi archivo, aunque desde una perspectiva diferente. Es la zona de las piscinas públicas donde también acampan con todo tipo de elementos con ruedas, no sólo autocaravanas. Es donde pretenden montar el parque acuático, llevándose por delante las instalaciones deportivas. Toda esa zona se inunda dos o tres veces al año, al igual que la Chavasqueira y Outariz.

Rocinante, ni teorizo ni frivolizo sobre estos temas, sino que hablo de hechos que para nosotros, en Ourense, no necesitamos demostrarlos.

Al hablar de autorizaciones para construir en zonas inundables, deberías considerar si lo que está construido, tanto en la zona de los polideportivos como en la de la Chavasqueira, es anterior o posterior a la transferencia de atribuciones a la Xunta, incluso si ya estaba todo más o menos, antes de que existiese la Xunta. Si conoces el litoral de Galicia, en Vilagarcía de Arousa o en la Mariña Lucense, observarás edificaciones que están prácticamente cimentadas en arena de alguna playa o a menos de 10 metros de la marea alta. Eso está así porque es anterior a toda la normativa que ahora lo prohíbe. Diría que todo aquello data de los tiempos en que Fraga era ministro de Turismo y todo "valía" con tal de promocionarlo... hasta bañarse en Palomares.
 
Éste tipo de hilo " polémicos " con Cocodrilo como protagonista, son cíclicos, cada X años salen, con diferentes foreros y por diferentes temas, pero sinceramente yo creo que a él le gustan, le dan vidilla, le va la marcha.

Éste hilo tiene más de 1000 lecturas, de quién son?? De los 4 que estamos aquí enfrascados?? Es que abrimos nosotros 4 el hilo una y otra vez?? No, lo leéis vosotros, a los que tanto os molesta, quién os obliga a entrar?? El morbo de ver que pasa, anda ya, no seamos hipócritas.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com